viernes, 18 de abril de 2014

Capitulo 45: A tu lado.

Ya había vuelto  a casa , con Bill , tom y los demás , llegamos agotados por el viaje tan largo que tuvimos , yo directamente me fui a la recamara porque como dije , estaba agotada del viaje tan largo que tuvimos , fui a prender el baño , mientras tanto , me recosté en la cama , recordando algunas cosas que me habían sucedido con Bill antes de ser su novia , que buenos recuerdos tengo , mire por un momento el techo de la habitación olvidando por un momento el presente, recuerdo cuando tuve mi primera salida con él , fue intenso e interesante , ese día estaba completamente nerviosa, no sabía que era lo que tenía que hacer , como iba a reaccionar Bill al verme , en fin , eran muchas emociones encontradas en un solo día , me arregle siendo yo misma , ni maquillaje de mas ni de maquillaje menos , solo era yo misma , ari entro a la habitación contemplándome por lo bien que me veía aquel  día ….
-wow te ves muy bien ¡! –dijo ari sonriente mientras terminaba de darme los últimos retroques antes de que llegara...Bill—estas nerviosa ¿?
-si, la verdad es que no tengo ni la menor idea de que vaya a pasar hoy, Bill está lleno de sorpresas –dije nerviosa pero al mismo tiempo entusiasmada, en eso tocaron el timbre, ari se asomo por la ventana de la habitación y era Bill, arreglándose el cuello y el último detalle para verse bien, se notaba que el también estaba nervioso.
-es Bill angie—dijo sonriente—ya llego la hora, iré a abrirle la puerta en lo que tu terminas de arreglarte.
-está bien, no lo hagas esperar...
-ok ok ¡! ya voy –ari bajo rápidamente a abrirle a Bill—hola!!
-hola!—dijo nervioso –estará angie ¿?
-si, pasa—ari abrió un poco mas la puerta para que bill pasara—que bonito ramo , son para mi ¿?—dijo bromeando un poco con el .
-jaja no, son para angie , hoy tengo muchas sorpresas para ella .
-enserio, ¿perdón que grosera soy, toma asiento –Bill y ari se dirigieron al sillón mientras esperaban a angie –y cuéntame, que sorpresas le vas a dar a angie eh ?
-bueno pues eso es sorpresa, no te puedo contar –dijo ruborizado –ademas angie te contara todo, estoy mas que seguro.
-si eso lo se pero me gustaría que me contaras tu, esta bien, no me cuentes, me quedare con la curiosidad, pero si te puedo decir algo ¿
-si, dime.
-las rosas son sus flores favoritas y mas de ese color, blancas y rojas—dijo dándole media sonrisa—mira! ahí viene –mientras bajaba angie por las escaleras Bill la fue contemplando sonriente mientas que angie hacia lo mismo con Bill, la única diferencia es que angie estaba nerviosa mientras bajaba las escaleras…se acerco a ari y bill sonriente abrazando dulcemente a Bill …el rodeaba sus brazos en la cintura de angie y eso para ella la hacia sentir aun mas especial …

-hola!! –Dijo Bill –lista para irnos ¿?
-hola Bill ¡! Sí, estoy lista…--dije sonriente.
-ooh, antes de que se me olvide,  estas rosas son para ti.—dijo extendiendo el ramo de rosas..
-ooohh, muchas gracias están hermosas, te digo algo ¿?
-SÍ.
-estas son mis flores favoritas.
-de verdad?—dijo Bill sonriente .
-si, gracias por el detalle.
-por nada—dijo Bill ruborizado.
-ari , voy a llegar tarde avísale a mama ok ¿?
-claro , yo le aviso , ve a divertirte pásensela bien … --dijo ari guiñándole el ojo a angie , ella se puso más nerviosa …Bill y angie salieron de la casa y se dirigieron al auto , Bill caballerosamente le abrió la puerta del auto , que por cierto era muy bonito , era un audi A1 , se subió al coche y Bill cerro la puerta cuidadosamente , se dio vuelta por adelante y se subió al coche encendiéndolo y dirigirnos a aquel lugar…
-y…como has estado angie ¿?—pregunto Bill volteando brevemente a verla…
-muy bien Bill, bueno, la verdad es que estoy un poco nerviosa, a donde iremos ¿?
-mmm, veamos, es una sorpresa, solo ten paciencia, va a ser un lugar muy bonito y te vas a sorprender, eso es lo único que puedo decir…--dijo Bill sonriente…
-vamos dime un poco mas…--dijo angie intrigada con la sorpresa...
-no, solo ten paciencia, no esta muy lejos de aquí…
-mmm, está bien, seré paciente—mientras que Bill conducía hacia aquel lugar que tanto me intrigaba miraba por la ventanilla del auto las luces de la ciudad , a aquellas parejas que estaban abrazadas por el frio, y por aquellas que estaban tomando un café , mi imaginación se soltaba con esas personas en como serian aquellas salidas continuas con Bill , en fin, lo único que sabia era que me iba a sorprender , solo esperaba paciente y ansiosa …..El tiempo se me hacia eterno, hasta que Bill detuvo el auto para salirnos…
-bien, llegamos, pero antes, te pondré una pañoleta…no te hare daño ok?..
-está bien—Bill coloco la pañoleta de color azul eléctrico, al momento de ponerme la pañoleta me sentí más nerviosa de lo que ya estaba, incluso me dio escalofríos…, Bill rodeo sus brazos en mi cintura tranquilizándome un poco…no caminamos muy lejos pero lo que sentía era ese aire frio, Bill me abrazaba un poco más para que no sintiera tanto frio.
-lista ?—pregunto Bill...
-eso creo—dije nerviosa.
-ok, quítate la pañoleta.
-está bien..—me quite la pañoleta y lo que vi fue algo muy mágico e intenso  Bill me había llevado a mitad de la noche a ver las luces de la cuidad...Ese momento nunca lo olvidaría…pues las salidas, las llamadas y los mensajes continuos significaban algo, ese algo era aquella respuesta que había buscado, Bill estaba interesado en mi, nunca me había sentido tan especial, y más si al principio era mi amor platónico—..Bill esto es...Hermoso.
-lo sé, quieres sentarte conmigo ¿?
-si claro! –Bill se sentó en un pequeño banco que se encontraba ahí para contemplar las luces de la ciudad, Bill se sentó de perfil para que me sentara delante de él , abrazándome dulcemente , eso me hizo sentir ,más tranquila, amaba la forma en la que me abrazaba --...es muy hermoso todo esto Bill..Gracias. —dije dándole un beso en la mejilla.
-no es nada—dijo devolviéndome el beso—angie.
-si?
-hay algo más que quiero decirte, pero…
-pero…
-no se cómo decírtelo—pregunto nervioso.
-no tengas miedo, aquí estaré—dije volteándolo a ver tomando su mano derecha, mientras que el hacía lo mismo.
-ok—Bill respiro hondo  sacando aquel nerviosismo que tenia—angie, en este tiempo que hemos platicado y salido y demás he sentido cosas...—dijo ruborizado.
-también tengo algo que decirte Bill, yo también he sentido esas cosas, tú haces que yo...
-me sienta especial. —dijo Bill completando mi oración.
-así es, eso es lo que yo siento, puedo ser yo misma...sin que...
-me sienta rechazado.— Bill se sorprendió, las palabras que yo decía las iba a decir Bill, era como si supiera que iba a decir en ese momento—angie , quieres…
-si?
-quieres…quieres ser mi novia ¿?, ¿quieres estar a mi lado?—no me esperaba esa pregunta y no sabía que decir, lo mire a los ojos a punto de llorar, ese momento fue el más feliz de toda mi vida, lo único que hice fue sonreír y llorar de felicidad...
-si, si quiero ser tu novia, y pasar los restos de mis días a tu lado...Entonces…
-entonces esto es nuestra relación oficial, no sabes lo feliz que me siento al escucharte diciéndome que si, gracias por haberte cruzado en mi camino, por ti he vuelto a ser feliz…te…amo...—Dijo feliz, abrazándome una vez más, esta vez sin soltarme—esas eran mis sorpresas, tu eres la única que me hace sonreír.
-de verdad?—dije ruborizada.
-enserio—Bill se quito su abrigo para ponérmelo, pues estaba comenzando a hacer frio. —toma, está comenzando a hacer frio.
-Gracias, que te parece si nos vamos a caminar por el parque?
-me parece muy buena idea, vamos—Bill me abrazo de la cintura dirigiéndonos al auto, eso de que me abrazara Bill me comenzaba a gustar, incluso hacia que me ruborizara.—te gusta que te abrace ¿?—pregunto Bill cariñosamente.
-si, me gusta que me abraces así.—llegamos al auto y nos dirigimos al parque , no demoramos mucho en llegar , lo primero que vi fue que no había nadie en ese parque , parecía como si se hubieran comido a la gente o algo asi , estaba muy solo y eso me llego a asustar un poco –oye bill.
-si?--volteo a verme atento.
-esto esta muy solo no ¿?
-si, pero eso no importa, así nadie nos molestara—dijo con una voz seductora.
-eemm ok… me estoy poniendo nerviosa .
-yo te pongo nerviosa ¿? –dijo levantando su ceja derecha con aquella mirada que me mataba , una mirada sexy y penetrante..
-no –dije con voz nerviosa.
-me gusta la manera en la que te pones nerviosa—dijo mordiéndose un poco los labios dejando ver esa perforación que tenia en la lengua—..Eso me da a entender de que si te intereso por lo que soy y no por lo que tengo ..
-eso es cierto Bill , me gustas por lo que eres y no por lo que tienes …--dije sonriente.
-ven , vamos a sentarnos .
-ok –Bill y yo nos dirigimos a un banco que estaba en el parque, como dije, estaba solo, pero a lo lejos había un local abierto –oye allá hay creo un local abierto.
-si, iré a ver , espérame.
-mmm, esta bien—Bill fue a ese lugar, llego pidiendo algunas cosas que no alcanzaba a ver , incluso el vendedor estaba feliz, creo que le había dado una firma o algo así , volteo sonriente caminando rápidamente hacia adonde yo estaba— …que paso ¿? …todo bien ¿?
-si, tengo algo para ti—Bill saco otra rosa pero esta vez era de color azul, le sonreí dándole un beso.
-gracias, esta hermosa.
-como tu—Bill se sentó conmigo, tomándome de mi mano.
-gracias por estar conmigo, o mas bien, por permitirme estar contigo.
-es un placer nena, sabes, después de tanto tiempo no creí que iba a encontrar el amor en ti, me siento bien cuando estoy a tu lado.
-yo también siento lo mismo Bill. Me encanta estar contigo, me haces sonreír, sabes ¿? –dije sonriente
- a mi también me haces sonreír. Gracias por estar a mi lado... –dijo dándome un cálido y tierno beso en la mejilla, haciéndome sonrojar .
Y así fue como comenzó esta historia, regresando al presente, bill había entrado a la habitación, recostándose conmigo en la cama.
-hola nena. —Dijo dándome un beso—..Estas muy pensativa, que ocurre?
-hola amor, nada, solo estaba recordando esa vez que me pediste que fuera tu novia.
-como olvidarlo, esa noche fue mágica, y aquí estamos…juntos, gracias por estar conmigo cuando más te necesito, en todo los momentos buenos y malos, tristes y alegres, incluso en los momentos más emocionantes, te amo princesa.
-yo también te amo Bill, no se que hubiera sido de mi si no te hubiera conocido, pero mi vida cambio en torno a ti, y todos los momentos que he vivido a tu lado me encantan.
-a mi mas…antes de que se me olvide…
-si?
-en unos días voy a tener una sorpresa para ti..
-me encantan tus sorpresas , dime que es ..
-no te dire…--dijo sonriente—lo único que te puedo decir es que seas paciente de acuerdo ¿?
-de acuerdo ..--que era esa sorpresa que me tenia preparado bill ?? el siempre ha abido como sorprenderme...pero en la forma en la que lo dijo fue muy diferente,algo...intrigante, sea lo que sea, lo descubrire como sea....

continurara ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario