domingo, 6 de abril de 2014

Capitulo 43: Recuerdos

Bill narrando:

Estaba en casa con ari y tom,sin mi princesa,tenia tiempo que no sabia nada de ella,se habra ido con otra persona? No lo sabia,lo que si es que sentia un gran vacio dentro de mi que no sabia como estar emocionalmente, recuerdo que cuando angie me veia triste hacia un pequeño gesto o me hacia cosquillas para no estar triste, ahora me siento mas solo que nunca,angie siempre iba conmigo hacia donde yo fuera y solo miraba feliz y atenta a lo que decia aunque estuviera atras de las camaras o del escenario....la extraño y mucho,son tantas cosas las que he vivido con ella que nunca los olvidare, recuerdo cuando la conoci,solo era una fan emocionada por conocerme,me miraba sonriente y ese brillo en los ojos que no olvidaria,su collar que llevaba colgando en su cuello una estrella negra,estaba tan nerviosa que la salude..
 -hola eres angie cierto?? –angie se sorprendio tanto que no supo que decir..
 -como sabes mi nombre si aun no te lo digo??
 -me lo dijeron , tu ganaste una convivencia conmigo…y.. con los chicos , cierto ¿?—pregunte un poco nervioso
-si...lo recuerdo muy bien , que suerte la mia por fin después de mucho tiempo  siguiéndote
-perdón ¿? como que siguiéndome??
-siguiéndote en tu música  jaja -dijo con voz tartamudeante y tapando su boca sorprendida...
-oohh entiendo jajaja tarde un poco en reaccionar jajaja
-cierto .. –dijo sonrojada  Bill: sabes algo ¿?
-amm .. que ..
-eres la pirmera persona que se sonroja conmigo al hablar , siendo uno mismo-dije tomandole su mano,la tenia tan suave y fria,que no la quise soltar...se solto a llorar y la abrace, me causo melancolía y la abrace tiernamente,… como… queriendo protegerla,ella recargo su cabeza en mi pecho y abrazandome de mi cintura...le acaricie el cabello quitandole el mechon que cubria un poco el rostro ella volteo a verme y dijo...
-te puedo decir algo bill ¿? –dijo volteándome a ver …
-dime …--dije atento
-nunca perdi las esperanzas de conocerte algun dia...y este dia finalmente llego.... –dijo aun sonrojada 
-lo se, oye amm.. te puedo preguntar algo??
 -claro! Dime...
 -ok...-la tome de las manos y suspire- te gustaría emm… tener ..una cita conmigo ¿? -dije mirandola tiernamente,ella solo no supo que decir..
-es enserio? yo…no se que decir … pero …no tienes idea de donde vivo ni nada de eso,y no creo que te vuelva a ver despues de esto...—dijo un poco desanimada  
-estas segura?? Soy capaz de hacer algunas cosas por ti,iria a buscarte a tu casa y te traería solo para tener… una cita contigo...
-crees ¿?, lo veo imposible, pero creere en ti....--dijo coquetandome,aquella sonrisa dulce me hizo sentir algo que nadie jamas lo habia logrado hacer mas que ella.
-claro! porque no ¿?  es mas … porque no me escribes tu dirección y voy por ti y tu numero
-esta bien.. –angie anoto su dirección y su numero  sonriente escribiendo al ultimo una carita feliz y un corazón—..oye   bill nos tomamos una foto???
-si claro!—tome su camara y la coloque para la foto,una la tome dandome un beso en la mejilla y ella la tomo para darle su beso en la mejilla cerca de los labios...me pidio un autografo y estaba muy feliz....ella no tenia ni la menor idea de que fuera a buscarla a su casa...mañana tomaria un vuelo y tenia que venir ella conmigo sea como sea....me despedi de angie..—nos veremos pronto ¿?
-eso espero—dijo sonriente..
-angie fue un placer verte ahora en persona,sabes,eres muy linda..-dije dandole un beso en la mejilla y me retire de ahi,ese momento fue inolvidable...me subi a la camioneta y suspire tom me volteo a ver extrañado...
-valla! Ese suspiro ya tenia tiempo que no lo escuchaba de ti...que fue lo que sucedio afuera bill?
-recuerdas que te hable de angie?? La chica que menciono David y la conoci ¿?
-si me acuerdo de ella,la viste en la firma?
 -si,ella es mas linda de lo que yo pensaba,mañana ire a su casa a traerla con nosotros... 
-ok,mañana te acompaño..
 -ok...ya esta oscureciendo...no puedo esperar al dia de mañana –dije mirando por la ventana...no dejaba de pensar en angie....era un largo camino por recorrer me atrajo algo de ella,es dulce,tierna,atenta,linda,cariñosa y divertida,....solo queria llegar a mi habitacion para soñar con ella,queria que ya fuera el dia de mañana para verla....el tiempo se me hacia eterno,conforme miraba el camino me recordaba todo lo que queria pasar con ella....

Angie narrando: 
 woooow aun sigo sorprendida por lo que me dijo bill....me invito a salir con el ¡! y yo que crei que en todo este tiempo que he hablado de el no llegue a pensar que fuera realmente el, es la persona mas especial que he conocido me retire de la firma y me fui a casa,tenia muchas cosas en que pensar,lo que me dijo de tener una cita con el era,impactante,esa mirada tierna y penetrante me atrapo por completo,algo me decia que era para mi, un chico dulce,romantico,sensible,divertido,y muuuy atractivo...el tiempo se me hacia eterno y queria contarle a ari lo que me habia sucedido esta tarde, a ella tambien le gustaba el grupo,solo que tom la traia loca.....llegue a casa y le grite  ari emocionada subiendo rapidamente las escaleras para ir a la habitación

-ariiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!
-hey porque esos gritos....que paso??
-no sabes lo que me paso,bill me reconocio en la firma y hable con el,me tome fotos y me dio su firma,tambien la de tom mira!!—dije  sacando mi camara y el poster que habia firmado para mi y ari—y me,me pregunto algo y no supe que decirle,estaba tan nerviosa...
-que fue lo que te dijo!! No me dejes asi con la intriga!!
-ok me dijo que si quería salir con el !!! Y yo...yo aaaaaaahhhhhh me quise morir en ese momento....-dije emocionada....
-y que le dijiste! Le dijiste que si verdad?
 -siiiiii le dije que si—ari  y yo gritamos de la emoción—  aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh,pero espera que aun falta!! Segun el me dijo que vendria a hablar con mama para convencerla de irme con el,es probable que me valla,...si esque la convence,...crees que la convenza ari???
-espero que si!!estoy tan emocionada....crees que venga tom??
-espero que si....esto va a ser emocionante,este dia no lo olvidare nunca...bill fue tan lindo conmigo...oye ari ya es tarde ya hay que dormir...
 -ok....-nos cambiamos y nos acostamos con las esperanzas de que bill y tom vinieran por mi....-hasta mañana ari...
-hasta mañana....—apago  la luz de su lampara y nos dormimos ....

A la mañana siguiente...
Aun estaba dormida,y ari estaba abajo con mama platicando,y en eso tocaron el timbre¿Quien estaria tocando la puerta tan temprano?? Ari fue a abrir la puerta y no podía creer lo que estaba viendo....a bill y a tom en casa!!! Que emocion!!
-hola,de casualidad esta angie??
-cl-claro pero aun esta dormida...
-y este quien es???
-hola señora mucho gusto,el es mi hermano tom y yo soy bill,ari sabe quienes somos...-dijo volteandola a ver..
-quienes son???
-mami,has visto los posters que tenemos angie y yo en el cuarto?? Son ellos mama....los chicos de los que tanto hablamos angie y yo..
-ooh ya recuerdo,mucho gusto,pasen...!!
-gracias...-bill y tom se dirigieron a la sala y se sentaron....
-y a que se debe su visita chicos??
 Bill:bien pues vengo por angie,ayer fue a la firma que tuvimos y la reconoci...ya tiene tiempo que me han hablado de ella y es una gran persona....y me gustaria que ari y angie vinieran con nosotros a la gira....
-queeeeeeee!!!!! Es....es enserio bill???-dijo sorprendida...
-acaso crees que miento???
-mami por lo que mas quieras di que si,es una oportunidad unica! De convivir con ellos por favor por favor por favor por favor siiiiiii????-dijo con cara angelical....
 -no se preocupe señora,ellas van a estar bien cuidadas por nosotros y los de seguridad,y claro van a tener todo lo necesario....entonces que dice,es un si??
-mmmmmmm no lo se.....-dijo pensativa....
 -por favor por favor por favor por favor por favor por favor andale di que si.....-dijo insistiendo entusiasmada...
-bueno esta bien vallan....pero me las cuidan mucho, ellas son mis dos amores.....
-es enserio mami? Nos vas a dejar ir??—dijo aun sorprendida por la respuesta de su propia madre
-claro! Por que no?? Conozcan otras personas,conoscan los paises,vallan!!
-gracias mamiiii te adoroooo!!!! –dijo fundiéndose en un abrazo junto con su madre soltanto una pequeña lagrima de emoción—..bill ,tom,me acompañan a despertar a angie??
 -claro vamos,con permiso,ahora volvemos...
 -si adelante...—bill ,tom y ari subieron a la habitacion en siencio....
 -bill para despertar a angie solo acariale un poco el rostro o la nariz ...es la unica forma de despertarla...
-crees que se moleste por lo que voy a hacer ¿?
-no, al contrario, se sorprendrera por verlos aquí, ya lo veras
 -ok—bill se acerco a mi cama agachandose para acariciarme mi cara...solo sentia algo suave pero a la vez molesto...quien me querria despertar??? Me daba igual,despues me hablaron susurrandome ....abri un poco los ojos,y vi a dos siluetas y a ari,pero me orille a la cama y senti que alguien se acosto conmigo para despertarme....abri los ojos lentamente y vi a bill mirándome dulcemente ...esperen...bill en mi cama???!!! Imposible!!! –hola! buenos dias ....lista???
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!!!! :que haces aqui bill?
-vengo por ti...para llevarte conmigo a la gira..
-a la gira???—dije sentándome en  mi cama mientras que escuchaba a bill
 -si,a la gira, convenci a tu mama de que estarias segura conmigo...
 -yo tambien voy a ir hermanita!!! Vamos a estar juntas en la gira.....—dijo  sacudiendome emocionada mientras me levantaba de la cama....
-pero,no se que llevarme....-me levante de la cama y me dirigi al closet para escoger mi ropa y darme un baño....eran demasiadas emociones para un solo dia ....
 -te vas a bañar???
 -si por??? -dije volteandolo a ver....
 -es que...no quiero ser atrevido pero …
-si ¿?
-Te ves linda por las mañanas....-dijo mirandome tiernamente mientras que yo trataba de no sonrojarme frente a el
-aamm, gracias , bien , me ire a bañar –dije con una ligera sonrisa, cerre la puerta y me recargue por un momento solo para no gritar , era mas como sonreir,  wooww ahora lo estoy empezando a conocer fuera de la fama,era atento,detallista,romamtico,cariñoso y divertido..
-ok aqui te espero.... –dijo levantando un poco mas la voz para que lo escuchara , yo le conteste y  se sento en el pequeño sillon que tenia en mi habitacion y cruzo los brazos mientras que yo me meti a bañar.....bill estaba mirando las fotos que tenia en mi habitacion,los posters que tenia de el,los discos...y las revistas donde aparecia...vio los carteles que habia hecho con tanto trabajo,vio por un momento el cartel que decia "ich liebe dich du bist mein engel" con el logo del grupo como margen...y claro,tomo mi telefono que tenia en mi buro y miro la fotos principalmente la que nos habíamos tomado anoche donde estábamos sonrientes , esa era mi imagen principal y después se metió al álbum donde  me habia tomado  fotos  y claro con unos amigos...sali del baño y lo vi tan entretenido que me acerque sigilosamente a el y dije....
-que haces viendo mi telefono!!- bill brinco del susto y tiro mi telefono dejandolo caer en la cama....
-aaaahhhh!!! Que gran susto me diste!! Solo estaba viendo las fotos...no vi mas....
-mmmmm ok...
-estaba mirando la foto que nos tomamos anoche , disculpa si te molesto que viera tu teléfono
-no te preocupes, esta bien …me puedes esperar afuera para que me vista???
 -si claro....-bill se salio de la habitacion y cerro la puerta,no demore mucho en arreglarme, ahora bill estaba esperandome abajo para irme con el...aun seguia sin creerlo....bill,tom y ari esperandome...baje las escaleras y bill estaba esperandome al final coloco su mano boca arriba y dijo.... –estas lista???- lo mire decidida y con una sonrisa tierna,colocando mi mano sobre la de el...
--lista...me dirigi con mi madre despidiendome de ella....
-no dejen de hablarme aqui a la casa ok?? Las voy a extrañar mucho...
-nosotras tambien te vamos a extrañar...-la fuimos a abrazar  ella nos dio un beso en la frente...bill y tom tambien se despideron de ella asegurandoles de que iban a estar bien con ellos y ese fue el comienzo de una gran aventura......volviendo a la realidad,me habia separado de bill algunos dias,y estaba al pendiente de bill por una red social,mire una de las fotos y estaba muy triste....que es lo que me paso dejando asi a bill,estaba destrozado....pero sabia que en cuanto regresara iba a ser todo como antes....no lo podia dejar,porque el ha hecho muchas cosas para que yo este feliz y yo igual he hecho lo mismo para hacerlo feliz,me hacia tanta falta que ya queria regresar a casa.... amo totalmente a bill , y mi única razón de volver a verlo es porque me hace feliz 

BILL NARRANDO:
 pero volviendo a la cruda realidad, angie no estaba conmigo, ya llevaba dias ausente y no sabia nada de ella....la extraño tanto, que esto me esta haciendo sentir tan...impotente, solo esperaba a que ella volviera , para abrazarla besarla, cargarla y decirle lo mucho que la extrañe y lo mucho que la amo, solo esperare a que ella vuelva, y mientras ella vuelva, seguire pansandola, amandola con locura y extrañandola con todo mi ser.....
Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario