miércoles, 16 de abril de 2014

Capitulo 44: Me extrañaste?

Angie narrando: 
Ya era hora de volver a casa....pero sabia que bill iba a dar un concierto....como iba a llegar y decirle lo mucho que lo exrañaba??....no podia dejarlo asi.... Tom,ari y vero sabian que regresaria,pero bill no tenia la menor idea,solo tom me decia que lo veia triste,callado y sin sonreir,solo daba una que otra sonrisa y despues solo se le borraba de su rostro...miraba las fotos que me tomaba con el antes de salir a un concierto...o en sus dias libres....vi una foto donde el me abrazaba dandome un beso en la mejilla mientras que yo estaba mas que sonriente, eso hacia que me sonrojara ,ya moria por verlo....asi que guarde mis ultimas cosas,me despedi de vero y me fui para donde estuviera bill el viaje era largo y agotador....miraba por la ventana y me hacian recordar los momentos mas lindos de mi vida.... Llegue al estadio a donde estarian los chicos en eso me llego un mensaje.."nena te extraño mucho,no sabes la falta que me haces....te necesito a mi lado =( te extraña y ama con el corazon... Bill  " Cuando lei el mensaje queria salir corriendo y abrazarlo,pero ya solo faltaban algunas horas para que anocheciera... El dia se me hizo largo y eterno...miraba el reloj y era desesperante tener que estar esperando a que el momento llegara....en eso sono mi telefono y era tom...
-alo??
-hola,oye solo te hablo para decirte que ya vamos a salir al escenario....
- como esta bill?? –pregunte preocupada aun por  su estado …
-aun esta triste pero estoy seguro que al verte se alegrara mucho…y a la vez , esta nervioso por el concierto…ya sabes como se pone …
-ok , creo que lo vere cuando acabe el concierto
-estaras bien ¿?
- si , no te preocupes , aquí los espero ..
-esta bien , mas tarde nos vemos
 -ok perfecto...ya quiero ver a bill....
-lo se...nos vemos ...bye
 -bye..—colgue , ...bien ahora que me dijo tom que ya fuera, los nervios estaban a mas no poder... Como iba a reaccionar bill al verme después del concierto ?? No lo sabia...llegue al camerino a dejar mis cosas y sigilosamente fui atrás del escenario y vi el concierto, tom tenia toda la razón , bill estaba triste , pero a la vez las fans le daban las fuerzas para seguir adelante, escuche que estaban en panthomrider,en ese momento comencé a recordar el primer beso que nos dimos después de muchas salidas , ese momento fue, mágico y totalmente real , bill me miro tiernamente, con una sonrisa me dijo algo que me hizo sonrojar , esa plabara era un …”te quiero “ ,  volviendo a la realidad , solo de recordar esas palabras me solto una ligera sonrisa , volvi al camerino para esperar a bill, no dejaba de recordar  todo lo que hemos recorrido juntos , el tiempo se me hacia eterno hasta que tom entro y me dijo que me escondiera , ya habian acabado el concierto , asi que me fui a esconder escuche a Gustav  y a georg , bill entro al ultimo sentándose por  un momento en aquel sillón ,pero había algo que yo había dejado impregnado , el olor de mi perfume , bill sabia que me gustaban los perfumes frutales , se quedo un momento pensando y volteo a ver a tom , porque sabia que el ocultaba algo …
-tom ¿? Estuvo aquí angie ¿?—pregunto extrañado
-no , por ¿? –dijo con total discreción , volteando a ver por un momento donde yo estaba oculta
-dime la verdad , estuvo aquí angie ¿?
-esta bien , te dire ¡! Si estuvo aquí, pero se fue ,venia a verte pero no te encontró ,
-y porque no me dijiste nada ¡! Sabes lo mucho que la extraño –dijo levantándose del sillón  alterándose  
-te puedes tranquilizar ¿? tengo una sorpresa para ti …
-para mi ¿?—dijo extrañado
-no , para Gustav –dijo tom sarcásticamente
-que ¿?
-nada …bien dime que es…
-tapate los ojos , no quiero que hagas trampa
-esta bien ….—se tapo los ojos mientras que yo salía de mi escondite
-ya –bill quito sus manos de sus ojos y me vio y yo corri hacia el...me abrazo con tanta fuerza que me dio una vuelta...me beso por todo el rostro y yo solo lo mire...
-nena,te extrañe...demasiado....porque te fuiste sin avisarme...??-dijo tomandome del rostro mientras que los chicos veian esa emoción de bill mientras el me abrazaba  
-lo siento… si no te dije nada fue porque .... 
-porque....dijo bill esperando alguna respuesta. 
-porque queria estar alejada de todo y de todos...
-yo lo hubiera entendido , se que fue por parte del estrés y por tener demasiadas emociones en días …
-no te dije anda porque no quería que te sintieras mal, lo único que pude dejarte fue una nota , de verdad lo siento …--dije agachando la cabeza .
-nunca deje de pensar en ti,solo esperaba que,algun dia que regresaras....volviste!!!-dijo abrazandome....—nena , prometeme algo....
-dime....
-prometeme que no te iras de nuevo de mi lado...me lo Prometes??
-te lo prometo....—bill  volvio a sonreir como siempre lo hacia,junto con una mirada dulce....
-gracias pro estar a mi lado cuando mas te necesito ..
- no es nada , aquí estare
-podemos hablar??? a solas ¿? –dijo volteando aver a tom y a los demás
-vámonos ..—se salieron del camerino para finalmente dejarnos solos …
-si,seguro...-bill me tomo de las manos y suspiro....
-ok...nena,porque no me habias dicho que querias tomarte unos dias...o mas bien semanas....que fue lo que hice mal,para que te fueras,sabes que tenemos muy poco tiempo para estar juntos,pero....acaso no te hago feliz???-dijo poniendo una cara triste....
-claro que me haces feliz,sabes que me encanta estar contigo yendo de un lado a otro,y solo podemos estar juntos cuando vamos viajando o en los dias libres,sabes que me encanta estar en tu mundo,siempre lo he querido estar....y siempre lo estare,siempre sabes como hacerme feliz,aunque sea con pequeños detalles y mas con los mensajes...asi se que de verdad quieres estar conmigo....
-y de verdad quiero estar contigo todo el tiempo, siempre intento darte pequeños detalles,y me encanta la forma en la que eres conmigo....siempre sabes como sacarme una sonrisa....te adoro nena,y no quiero hacerte daño,no voy a permitir que te lastimen....porque eres una persona muy especial para mi y lo sabes....
-enserio soy especial para ti??-dije ruborizandome
-si,siempre lo seras...tu eres mi princesa y te cuidare....siempre.... Ven aqui...-bill me abrazo y me recargue en su pecho...comenzo a acariciar mi cabello,como antes lo hacia....me sentia tan bien volviendo..mire a bill y el volteo..—pasa  algo??? 
-no nada,solo queria decir que ya quiero llegar a casa para que me abraces....me hiciste mucha falta....
 -y tu me hiciste mucha mas falta princesa.te amo...
Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario