domingo, 6 de abril de 2014

Capitulo 41: Vuelve

Era un dia muy dificil para mi,pues me sentia muy deprimida y anoche no pude dormir despues de aquella discusion y para terminar por un mal entendido  solo miraba a bill durmiendo en silencio y me hizo recodar cosas que simplemente quise olvidar,pero no era asi,recorde las pequeñas discusiones que tenia con bill y siempre terminabamos juntos,o luego no nos hablabamos en dias y me hacia sentir fatal,tantas cosas han pasado que el tiempo se me hacia eterno,asi que me sente en la cama y bill desperto.....
-que ocurre nena,todo bien?? -dijo abrazandome..
-emm si,solo tuve una pesadilla...-dije a punto de llorar...
-estas segura?? -dijo preocupado
-so-solo abrazame quieres?? -bill me abrazo y nos acostamos,me acomode en su pecho,me dio un beso en la frente bill acaricio mi cabello no queria decirle lo que iba a hacer.sin darme cuenta solte una lagrima no se cuanto tiempo paso pero de un momento a otro...me quede dormida abrazada de bill.... A la mañana siguente.... Bill ya no estaba en cama...a donde se habra ido bill??? pues siempre se quedaba conmigo hasta que me despertara,Supongo que estaba en la cocina desayunando o duchandose...y claro estaba duchandose me paré y lo fui a ver lentamente abri la puerta y bill estaba de espaldas me quité mi ropa y me metí con el a la ducha lo abrace y el volteó.
-que haces aquí? Pensé que estabas dormida--dijo preocupado tratando de descubrir que era lo que tenía--que tienes nena te veo muy triste--,yo sólo agaché la cabeza bill se acercó lentamente a mi levantándome mi rostro y me beso como nunca lo había sentido,suave,lento,con ternura, y con mucho amor me abrazo de la cintura y yo de la nuca me deje llevar por el beso y como dije antes estábamos bajo la regadera bill se detuvo un momento cerrando la llave..
- que ocurre...todo bien.??-bill no me dijo nada y solo me dio un beso en la frente antes de salirse a la regadera.... Que era lo que le sucedia??? Tome mi toalla y sali del baño..
-tienes algo que decirme??
-no lo se...-dije torciendo un poco la boca ...
-segura??
-si, segura....
-ok-  bill se acerco a mi abrazandome...en ese momento me senti tan bien que ya no me queria ir,simplemente me queria quedar con el en casa....brevemente mire en el closet mi pequeña maleta que ya habia alistado dias antes.....me separe de bill y busque mi ropa para vestirme..lo mismo hizo bill,lo que me gustaba de bill era ver su cada una de sus musculos en un fisico delgado,sus largos dedos,y esa mirada que cada que el te miraba te derretias.....y claro sus delgados labios, me daban unas ganas de besarlo...y comermelo entero....pero la realidad era otra,era mi novio y es perfecto en cualquier aspecto.....me estaba empezando a arrepentir de irme a casa...son tantas cosas que he vivido a lado de los chicos del grupo ,y con ari,tom y claro bill...
-nena que piensas???-no respondi....--nena--......
-dime....pasa algo???
-te pregunte que que estabas pensando??
-nada,solo recorde algunas cosas que he pasado contigo....siempre me estas cuidando a pesar del poco tiempo que tenemos para estar juntos,sabes que siempre voy a estar apoyandote en todo....
-lo se nena y te lo agradezco mucho....no tendria ni idea de como seria un dia sin ti,simplemente me volveria loco y te buscaria en todos lados y lo diria tambien a los medios....
-enserio harias eso??? --dije sorprendida,tanto asi me ama como para no poder estar sin mi??tendria que probarlo....pero..hacia donde me iria?? Ya se con quien me iria,pues no vive muy lejos de aqui....-
-claro que lo haria,tu eres mi razon para vivir,tu siempre sabes como hacerme sonreir aunque tenga dias tristes,o despues de pelearme con tom....te amo...-me dio un beso cerca de los labios....
-yo tambien te amo....y mucho..-bill me sonrio guiñandome el ojo
-nena tengo que ir al estudio,mas tarde nos vemos ok???
-ok...te vas con cuidado ...-solo escuche a bill decir si cerrando la puerta de la casa....este era el momento de irme,me asome por la ventana y vi a bill subiendose al auto y alejandose de la casa....me dirigi al closet y tome mi pequeña maleta pero antes hice una llamada.....alo??
,:hola,estas en casa??
-si por???
-Necesito un favor puedo quedarme unos dias contigo???
-si claro,pero que fue lo que paso te peleaste con bill???-dijo un poco preocupada..
-te explico cuando este alla ok??
-ok aqui te espero bye ..-colgo...tome mi maleta y como ari y tom habian salido pues me quede sola en casa sali de casa y la mire por un momento...me subi al auto y a traves del retrovisor vi la casa alejandose de mi,espero no equivocarme en esto,se que es una locura pero lo tenia que hacer....el camino era largo y conforme me dirigia a casa de vero ,recorde lo que me dijo bill...." no tengo la menor idea de como seria estar un dia sin ti" en ese momento quise regresar,solo queria dejar a bill,alejarme de el,solo por unos dias....llegue a la casa de vero,estacione el auto y lo apague antes de estar en la puerta,tome mi telefono y le mande un mensaje a ari" ari.. necesito que me hagas un favor,si bill pregunta por mi,dile que no sabes nada de mi,no le digas nada por favor,solo me quiero alejar de el por unos dias,despues te explico xoxo angie" sali del auto con mi pequeña maleta ,subi las escaleras y toque la puerta,en lo que esperaba a que vero me abriera me estaba empezando a arrepentir y me puse muy mal ¿Que era lo que estaba haciendo y que era lo que estaba pasandome ...acaso no amaba a bill ?? me sente en el suelo a punto de arrepentirme y vero abrio la puerta...
-angie que tienes que te paso?
-vero me estoy arrepintiendo de dejar asi a bill sin avisarle ni nada,bueno solo le deje una pequeña nota espero que lo lea....
-angie entremos a casa....ok?? -asente con la cabeza y me levante del suelo para entrar a la casa...

MIENTRAS TANTO EN CASA:
Bill ya habia llegado, dejo las llaves en la mesita que teniamos en la entrada de la casa....
-princesita !! Ya llegue  ....-habia un silencio que bill penso que me habia quedado dormida o algo asi,subio a la recamara y vio la nota que deje,la tomo y lo leyo"Amor.. perdon por no decirte nada pero necesito alejarme de la casa por unos dias,recuerda que siempre te voy a amar pase lo que pase...xoxo tu princesa"- bill entro en panico y no supo que hacer....se sento en la cama comfundido y destrozado ¿Que era lo que el habia hecho mal para que yo me alejara de el? No lo sabia ,en eso escucho la puerta pensando que era yo,se paro de la cama y rapidamente bajo a ver,no era asi,solo era ari y tom llegando a casa
-y angie??
-no lo se,no estaba contigo?
-no ella se quedo en casa pero me fui al estudio sin ella y cuando regrese me dejo esta nota
-aver...--bill le dio la nota y lo leyo...--imposible,de verdad se fue??
-acaso ella te dijo algo.?
-no,no he sabido nada de ella en todo el dia....
-segura.?
-acaso crees que miento?
-a donde se habra ido?? Creo saber donde esta,pero no estoy muy seguro....no no creo que este alla...
-de que hablas tom?
-creo que hay una sola probabilidad de saber donde esta....no creo que este alla
-ahora vuelvo-subio a la habitacion y hizo una llamada.....alo?
-vero soy yo ari,oye angie esta ahi contigo??bill esta muy preocupado por ella.....esta bien??
 -angie te dijo lo que iba a hacer??
-solo me mando un msj...pero no me ha dicho mas,que te dijo??
-pues solo me dijo si se podia quedar unos dias aqui conmigo y le dije que si,porfavor no le digas nada a bill,solo dile que hablaste con ella y que esta bien
-ok ,me la pasas??
-ok espera....
-ari???
-nena!! Estas bien,te escucho destrozada,que te paso??
-solo me siento mal por dejar asi a bill...no le digas que estoy con vero por favor!
-ok pero bill esta muy preocupado por ti,regresa a casa por favor....-dijo preocupada...
-no puedo ari,quiero alejarme unos dias de todo y de bill-dije con voz cortante...
-ok te entiendo, cualquier cosa aqui estare, te hablo despues ok?cuidate , te quiero..
-:yo tambien te quiero..bye-colgo...--ari bajo y bill estaba alterado,preocupado preguntandose donde podria estar....
-segura que no sabes nada??
-bill hable con ella ahorita,ella esta bien.
-supongo que va a regresar no?-dijo un poco mas calmado ,ari se quedo callada mirando a bill-ari dime ....va a volver???por favor dime que va a volver....eso es lo unico que me importa ahora,quiero que este a mi lado,quiero estar con ella cuando ella despierte quiero...abrazarla,besarla,todo!!!-dijo alterado ...
-bill,ya esta oscureciendo,tranquilizate....mañana la buscaremos y le diremos a tus fans que ayuden a buscarla te parece???
-no ! la ire a buscar aunque me tarde dias,semanas,años no se!! Pero quiero que este a mi lado! Solo diganme....que fue lo que hice mal para que ella se fuera??estoy..destrozado....-dijo con voz cortante...
-no lo se,pero estoy seguro de que ella va a volver,te lo prometo....voy a hacer lo que sea necesario para ayudarte a que ella vuelva...-dijo apoyando su mano derecha en el hombro de bill....
- de verdad harias eso por mi??-dijo volteandolo a ver...
-claro! Tu ya has hecho muchas cosas por mi,ahora es mi turno de hacer algo por ti....
-muchas gracias..creo que es hora de ir a dormir...hasta mañana ari y tom
-hasta mañana...

Bill se subio a la habitacion entro y sintio un gran vacio, se sentia , solo,  se dirigio al closet y tomo una de mis prendas donde tenia inpregnado mi perfume, se sento en la cama y lo olio como si yo estuviera ahi,estaba tan destrozado,con el corazon hecho pedazos,pero con las esperanzas de que algun dia me volveria a ver,se fue a cambiar y se acosto,bill tenia la costumbre de abrazarme mientras dormiamos,pero ahora no era asi,tomo mi almohada y la abrazo con fuerza,se dio cuenta de que no era lo mismo estar sin mi,solto una lagrima y cerro los ojos abrazado de mi almohada que tenia mi olor , un olor dulce....en casa de vero ya estaba en la habitacion acostada,me hacia falta bill,siempre le daba su beso de buenas noches y lo abrazaba,sintiendo su suave piel,oliendo el perfume que tanto me gustaba,,solo tome la almohada y la abrace,cuando tenia pesadillas el estaba conmigo consolandome,y ahora no era asi,solo queria detener el tiempo no queria que nada de esto hubiera sucedido ahora solo faltaba esperar el dia de mañana....
Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario