viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo 40: Siempre y cuando tu me ames.....

Mientras haciamos ese viaje en carretera para el desayuno , recorde todo lo que pase anoche con bill , esa noche fue intensa, aunque saben ?? a pesar de que la mayoria del tiempo no estoy con bill me sentia a veces sola ...me sentia ...no lo se ,mientas miraba por la ventana del auto muy pensativa bill volteo a verme. ....-te encuentras bien ?? --..no respondi--..angie ....
-si ?? que ocurre -te pregunte si te encontrabas bien ... 
-si, es solo que me quede pensando en algunas cosas ... recuerdas como nos peleamos la ultima vez ?? - si, y sigo arrepentido de lo que te dije ... --suspiro quedandose por un momento callado, mientras tanto yo abri ese recuerdo , ese dia en la casa bill estaba de malas , se fue sin decirme nada  ... al grado de no hablarnos durante toda la mañana , se fue al estudio sin despedirse y bueno , en fin , ari , tom y yo , nos miramos extrañados , tom lo tomaba con total tranquilidad ,, pues ya sabia como era el cuando estaba asi ...
 -porque se habra ido sin despedirse de mi ?? 
-no lo se , cuando no tiene un buen dia o no durmio bien asi se pone siempre o si no es porque no le gusta llegar tarde al estudio , tranquila , ya te explicara despues las cosas ...
 - mmm ...esta bien ...--suspire--..espero y no sea nada malo
 -le hiciste algo en la mañana ?? 
- no!! como para que ?? simplemente velo asi , yo no lo hice nada y el solo se fue  asi sin decirme nada,me extraña eso de bill ..


.UNA NOCHE ANTES CON BILL : 
odiaba tener los dias asi , no he podido dormir bien , por ratos contemplaba a angie mientras dormia , me pare de la cama y camine sin hacer mucho ruido , sali de la habitacion y baje a la cocina a servirme un vaso de leche , solo para conciliar el sueño , tome un vaso y abri el refrigerador para servirme un poco de leche .. me sente por un momento y no podia continuar asi de mal humor , angie, ari y tom se extrañarian si me veian asi , mas angie porque nunca me ha visto asi ... en fin ... deje el vaso en el fregadero y me subi de nueva cuenta a la habitacion sin hacer mucho ruido , angie se habia movido , asi que cuidadosamente me acoste y angie volteo para abrazarme...abrio un poco los ojos y eran las 4:20 am ...
MIENTRAS TANTO CON ANGIE : me sentia devastada al escuchar con sus propias palabras que me odiaba,esa palabra nunca se me olvidara , estaba tan mal que ari se tuvo que quedar conmigo en casa mientras que tom fue a comprar algunas cosas para la despensa..


 -todo bien ?? --dijo aun entredormida-
- si, es solo que no puedo dormir...- ven, te abrazo, vamos a dormir ... te amo mi amor ...
 - yo tambien princesa, gracias por estar conmigo.. 
-no ! a mi no ... a ti por permitir estar contigo ... un sueño hecho realidad ..
.-es cierto .... te amo ... --angie y yo nos quedamos abrazados mientras conciliabamos de nueva cuenta el sueño ...hasta que nos quedamos totalmente dormidos. A la mañana siguiente me desperte contemplando un poco los rayos del sol que entraban en la ventana ... voltee a ver a angie y estaba hermosa como cada mañana , solo que aun no despertaba , le di un beso en la mejilla y me dirigi al baño para bañarme, me quede por un momento pensando que pasaria si angie se fuera sin decirme nada ?? para mi tan solo de pensarlo era aterrador , en fin , borre eso de mi mente y me apresure, para irme al estudio, tome el baño con calma , y cuando me sali de la regadera ya no estaba angie , eso me extrañaba , a lo mejor y se bajo a desayunar con tom y ari , no lo se, mientras eso pasaba vi el reloj de mi telefono y eran 8:30 am !! tenia que estar ahi en 20 minutos !! asi que deje mi telefono en la cama y me vesti lo mas rapido posible , cuando termine de arreglarme lo unico que hice fue salir corriendo de la casa sin despedirme de angie , tome el auto y me dirigi hacia el estudio, pues el dia iba a ser muy largo y no sabia hasta a que hora iba a llegar, llegue un minuto antes de que llegara david y comenzamos a trabajar , el dia, como dije iba a ser muy largo , conforme iban pasando las horas y los dias me fui poniendo mal por no haberme despedido de angie , asi que tome mi telefono he hice una llamada ....marque a la primera persona que tenia en mi agenda y este comenzo a sonar ...
.-hola ?
-hola amor ....--dijo con voz entrecortada--..todo bien ??
 -si, es solo que te hablaba para saber si estabas bien , y de paso para pedirte perdon por salirme asi sin despedirme de ti ..
 -me extraña la manera en la que estas ahora conmigo,solo dime una cosa ...
.-dime...-hay alguien mas en nuestra relacion ?? --dijo molesta.
-que!? sabes perfectamente que no !! a que viene esa pregunta ??
- pues porque estas muy extraño ultimamente!! por eso te pregunto...
 -nena, sabes que no hay nadie mas , sabes que nunca te traicionaria, nunca !!
 -sabes que bill?? haz lo que quieras !!
 - que te sucede !! esta vez no te hice nada !! yo solamente te marcaba para saber si estabas bien !! ...pero a decir verdad ya veo que no...--dije egocentrico--crei que confiabas en mi !!
 -y lo sigo haciendo !! sigo creyendo en ti , pero lo que mas me molesta es que te vallas sin despedirte de mi ...dime en donde estas porque te fuiste con mucha urgencia --dijo molesta-
--estoy en el estudio !! si no me crees bien !! ya me canse de ti y de todos !! te odio !! 
-bill..--.colgue,ese dia me sentia tan frustrado y tan molesto que hasta incluso david lo noto... -todo en orden ?? --dijo dejandome mi vaso de cafe en la mesa del estudio..
-no es nada , estare bien , vamos a trabajar en la letra quieres ?? 
- esta bien .. --mientas david y yo tratabamos de escribir la cancion me sentia consternado por lo que le acababa de decir a angie , le dije que la odiaba ....yo no la odio, la amo ... una de mis confidentes habia llegado al estudio saludandome sonriente , pero al ver como estaba se acerco a mi y a david saludando como siempre lo hacia ..
.-hola chicos como estan ??
 -bien y tu ??
 -muy bien gracias --dijo sonriente --bill te encuentras bien ?? -si, eso creo , podemos platicar un momento ??
 -claro !! te escucho ...--may se sento junto a bill para escuchar a bill lo que tenia que decir ..
. -le dije a angie que ... --con voz entrecortada--..la odiaba --may se sorprendio tanto que no supo que decirle en ese momento a bill, lo unico que hizo fue abrazarlo para reanimarlo un poco --may, yo no la odio....la adoro , la amo mas que a mi propia vida ... dime que hago ??
 -pero porque le dijiste eso ?? creo saber como estara ahorita angie ...mira , lo unico que te puedo aconsejar es que le demuestres cuanto la amas ....--dijo animando a bill ..
.-pero...como se lo demuestro ? me da algo de...miedo que me valla a rechazar--dijo preocupado--ademas, no creo que me perdone...--dijo con aquella mirada triste, que muy pocas veces se llegaba a ver en el....
-ya lo veras , veras que te perdonara , estoy muy segura ... --dijo sonriente 
- de veras crees eso ?? crees que me perdone despues de que le dije que la odiaba ?? 
-claro !! es mas , porque no vas a verla ?? david!!
 -si ? -crees que podamos dejar por terminado el trabajo de hoy ??
 - si , creo que si , hemos estado muchas horas aqui en el estudio trabajando, bill, ve con tu chica, creo que tienes un asunto pendiente cierto ?
 -enserio lo dejaremos asi por hoy ?
 -si ...--dijo david dandole un pequeño sorbo a su cafe
  -ok, entonces, me tengo que ir , may, muchas gracias por el consejo , por eso eres mi confidente , te adoro ... --dijo dandole una sonrisa junto con un abrazo , may tambien sonrio y despidiendose de el ...-cuentas conmigo para lo que necesites ok ?? te sugiero que le compres algun detalle....eso le gustara..
-mmmm que me sugieres darle?
-que te parece unas rosas y lo que tu quieras agregarle , tu tienes muy buenos gustos...
-gracias nena, y claro que tu tambien puedes contar conmigo ...--bill se fue dejando a may y a david dentro del estudio , salio lo mas rapido posible tomando su auto para dirigirse a la casa ....no sin antes comprar lo que hacia falta.

.-yo no se porque lo dijo ari !! me odia !! y yo ...no lo puedo odiar porque lo amo !! lo amo mas que a mi vida..deje todo por el y esto es lo que recibo ??
 - tranquila , a lo mejor y no fue su intencion decirtelo , el te ama...
.- que me ama ?? que me ama ari !! --espeté --me odia !! me odia !! --dije alterandome mas perdiendo el control de mi misma --yo no se que hago aquí ! me largo, no voy a estar con una persona que no me ama ...
 - angie !! tanquilizate quieres ??--dijo molesta.
 -no ! dejame en paz !! --tome una pequeña maleta y comence a guardar todo lo que tenia a mi alcance arrojandolo a la maleta, ari ya no sabia que hacer ...no paso mucho tiempo cuando llegaron bill y tom al mismo tiempo ....bill subio rapidamente a la habitacion donde me encontraba , pues habia perdido el control de si misma...--que haces aqui ?? no se supone que me odias ??
 -no te odio !! dejame --interrumpi..
.-tu mismo me dijiste que me odiabas !! o no es asi ?? mejor no digas nada ..ya me harte ...--bill se acerco a mi tratando de abrazarme lo mas fuerte que pudiera mientras que yo trataba de alejarme de el..
.-angie , tenemos que hablar ..
 -por favor-hablar ??  para que ?? para que me sigas diciendo que me odias ?? no, asi dejalo...--continue guardando mis cosas en la maleta .. ari  se fue a ver a tom a la sala dejandonos a bill y a mi solos .
.-por favor...dejame explicarte las cosas ..
.-esta bien ... te escucho .. --me sente en la cama tratando de tranquilizarme, bill se sento conmigo , tomandome por un momento mi mano ...
 -lo que sucedio fue que no pude dormir en toda la noche y pues despues concilie el sueño contigo , cuando me desperte , mi telefono no habia sonado para levantarme , hice lo que tenia que hacer y se me hizo tarde, y cuando llegue david me llamo la atencion,diciendome que no volviera a llegar tarde, entonces fue tanto mi enojo que no me dejo ni salir al pasillo ... y cuando marcaste , no era para ti el te odio ...
 -entonces no me odias ?? yo ... crei que si me odiabas... oohh...ahora entiendo todo ... --dije tapandome mi rostro--no se que decir ..
 -no tienes que decir nada ...solo quedate conmigo ...si ?
 -me amas ?
 -no , no te amo ..
.-no ?? no me ....amas ??
 -no te amo ...te adoro princesa , te amo tal y como tu eres... 
- yo tambien te amo , y perdon por como me puse hace rato ..
 - no te preocupes..tengo un regalo para ti 
-que es ? -pregunte interesada--bill fue al pasillo de la habitacion y volvio con un ramo de rosas rojas y un peluche, un peluche que decia te amo en su corazon--mi vida, estan hermosas las flores.... gracias!! te amo...te amo con todo mi ser....yo te amare ...
-siempre y cuando tu me ames ...
 -lo hare ... TE AMO ... ♥
 - Y yo a ti princesa..
.Continuara .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario