viernes, 4 de abril de 2014

Capitulo 39: Contigo estare.

Ya habian pasado casi 5 meses desde que ocurrio lo del secuestro ... poco a poco se me iba olvidando , fue tan ... tragico y a la vez aterrador , si mal no recuerdo bill estaba volviendose loco porque no sabia que hacer en ese momento , hasta que me rescato el mismo sacandome de ese feo lugar , en fin ...ahora estaba mas tranquila , en casa, sola , mientras que ari , bill y tom , se habian ido, mientras tanto yo estaba escribiendo lo que me ocurria cuando de verdad me sentia realmente sola...sobre bill y los demas o si no simplemente tomaba fotos con mi telefono mientras se pasaba el dia .....al asomarme por la ventana vi a bill y a los demas bajandose del coche , me gustaba ver como se quitaba las gafas bill, como le iluminaba el sol su piel, la forma en la que reia , bill entro a la casa llamando por mi nombre y enseguida baje , me dio una sonrisa despues de un beso ....

--a donde habian ido que me dejaron casi toda la mañana en casa ?? 
-- aah !! esque me fui a hacer un .. ligero cambio - dijo preocupado por la reaccion que iba a tener , pues para eso tenia su gorra negra y andaba muy misterioso ...
- me puedes decir que tipo de cambio te hiciste ?? estas demasiado misterioso , vamos quitate la gorra 
- que !? pero es que yo ...--interrumpi 
-vamos amor .. sin peros , quitate la gorra 
-esta bien , me lo quitare , pero !! no quiero que te enojes conmigo de acuerdo ?? 
-enojarme porque ?? no tengo porque o si ?? he visto muchos cambios de look en ti y no me molestan .. quiero ver de que color te lo hiciste esta vez ¿si ? --dije mirandolo tiernamente 
-- esta bien ...-- bill se quito la gorra y me gusto el corte que tenia aunque ahora su cabello era rubio y no le dije nada , solo comence a acariciarle el pelo como cualquier novia lo haria...y le sonrei subiendome de nuevo a la habitacion ... bill , tom , y ari se miraron extrañados creyendo que algo me habian hecho , pero no era asi ...el quedarme tanto tiempo sola me bajo los animos  .. bill se iba al estudio con tom , ari visitaba a mi madre  , y yo me quedaba totalmente sola , me sentia ...mas acompañada por la soledad que por ellos ....abri la puerta de la habitacion y me quede frente a la ventana cruzando mis brazos contemplando aquel atardecer , cinco minutos despues bill entro a la habitacion , pues le preocupaba verme asi en ese estado , se acerco a mi abrazandome como era costumbre ...

-estas bien ?? te siento .. triste ... --dijo preocupado 
-si , no , bueno , es que me he sentido ultimamente sola , todos se van y yo me quedo aqui .. en casa..--suspire agachando un poco la cabeza  volteandome y bil me abrazo lo mas fuerte posible para sentirme mejor...
-te sientes un poco mejor ?? --dijo levantando mi barbilla con su dedo indice mostrando una ligera sonrisa ..
- si , eso creo , te quedas conmigo hoy ?? no quiero estar sola ...
- claro que me quedo contigo .. o quieres salir a alguna parte ??
- tienes tiempo ??
- si , dime a donde quieres ir ...--dijo colocando sus brazos rodeando mi cintura.
-lejos de aqui , solo quiero estar contigo, crees que sea posible eso?
- claro , te espero abajo , te amo princesa
- yo tambien te amo-- le di un beso y se bajo a la sala para esperarme para irnos a algun lado donde nadie nos viera , lo unico que queria era estar con el , a solas, junto con el... me mire en el espejo y recorde todos los momentos emocionantes que vivia cada dia con bill , eso era lo que mas me gustaba de el , que siempre me hacia feliz, en fin , me arregle un poco mi cabello , tome mi bolso y baje,bill ya estaba tomando las llaves del auto para irnos ...
- lista ?? 
-si ...
- tom , ari , no nos esperen , nos vemos en unos dias de acuerdo ?? 
-pero que pasara con ir al estudio a grabar ?? 
-nada , avisale a david que faltare unos dias porque voy a estar ausente con angie 
-esta bien, se van con cuidado 
- esta bien , yo te hablo cuando lleguemos ...--tom asisntio despidiendose de mi y de bill , nos salimos de casa para despues tomar el auto e irnos , bill se subio al auto y nos fuimos ...--bien , ya se a donde iremos , hay un lugar en especial que quiero mostrarte ..
-enserio ? a donde iremos ?? --pregunte interesada 
- ya lo veras, va a ser un largo viaje , asi que ten paciencia de acuerdo ?? 
-esta bien .... -- me recargue y comence a ver las luces de la ciudad , adoraba ese tipo de momentos , volteaba a ver a bill y el hacia lo mismo solo que sonriendome brevemente tomando suavemente mi mano dandole un delicado beso,mientras haciamos ese largo camino recorde como habia conocido a bill a traves de mensajes asi que saque mi telefono y comence a ver las conversaciones que teniamos antes de tener nuestra primera cita , si mal no recuerdo le habia dejado mi numero para cuando estuviera desocupado charlaramos, dos dias despues me habia contestado diciendome ....
- hola angie este es mi numero ;) besos bill 
- hola ! pense que ya no me mandarias nada 
-lo se , disculpa, he estado muy ocupado con el estudio y todo eso ... 
- aah esta bien te puedo preguntar algo ?? 
-claro !! tu pregunta y yo respondo todo lo que quieras saber sobre mi ;) 
- ammm ok ... tu que harias para sorprenderme ?? 
-tu que crees que haria para sorprenderte , que te parece si eso lo dejamos para la primera cita 
- =O amm, ok !! me agrada la idea, y que haces ?? 
 -estoy escribiendo y tu ?? 
- tratando de dormir ...no puedo dormir aun ... no vienes a dormirte conmigo ?? 
-claro que lo haria !! o mejor porque no vienes?? 
-ya es muy tarde ....
- esta bien ; yo tambien me ire a dormir , mañana tengo que ir al estudio temprano...
-ok , entonces despues platicamos, que tengas dulces sueños bill, te mando besos 
- yo tambien te deceo muy dulces sueños...que descanses...princesa...te mando un beso...bye 

cerre la conversacion y volvi al presente, voltee a ver a bill de nueva cuenta , pero esta vez contemplandolo , bill se dio cuenta de eso y volteo ...

 --todo bien ?? 
-si , recuerdas cuando nos mandabamos mensajes ?
-oooh !! como olvidarlo , esos dias fueroon los mejores hasta incluso no paraba da hablar de ti--dijo volteandome a ver sonriente ...
-enserio no parabas de hablar de mi ?? 
-claro !! hasta tom hablaba de ti .. 
- tom ... recuerdo todo , no olvido ningun dia que haya pasado a tu lado y por eso te amo ...me has hecho la persona mas feliz 
-eso siempre lo he sabido ... yo tambien ahora soy feliz ... porque por fin encontre a una persona que realmente me ama por lo que soy ,y no por lo que tengo ..dijo aun con la sonrisa en el rostro --.. ya casi llegamos ... no desesperes princesa ...
- mmm esta bien ... --suspire ... volvi a mirar aquel recorrido y se me hacia familiar ese lugar .. si mal no recordaba fue en nuestra primera cita ...--- oye !! este lugar se me hace muy ... familiar --dije mirando alrededor ... 
- lo recuerdas ?? 
-si ,fue donde... tuvimos nuestra primera cita junto a aquella cabaña que esta ahi -- dije señalando el lugar --.. supongo que ya llegamos ...
- asi es ... --bill  apago el auto y nos bajamos ... me tomo de la mano y nos colocamos delante del coche para que bill me abrazara dandome un beso en la mejilla -- hay tantas cosas que hemos pasado , incluso nos han querido separar por rumores , eso a mi no me importa , y sabes porque??
-por que ? 
-por que tengo a la persona mas especial  que he tenido en toda mi vida , a ti ...gracias por los momentos que hemos pasado juntos ... y mas los que siguen corazon...
-por nada mi amor ... aqui estare ...--bill y yo nos miramos fijamente a los ojos , bill desvio su mirada hacia mis labios , no sabia como reaccionar , asi que comence a acariciar sus brazos pasandome hacia su espalda , era tan intenso ese momento que me deje llevar , bill se levanto del coche aun abrazandome y me subio a mi al auto , mire y las luces de la ciudad se veian increiblemente hermosas , nunca olvidaria aquella imagen , ese momento fue especial , bill mirandome tiernamente , pero a la vez tenia esa mirada que mataria a culaquier chica , continuo abrazandome de la cintura mientras que yo lo hacian en su nuca acariciando un poco de su cabello , besandome intensamente , asi que el momento subio de temperatura y bill se detuvo diciendo ...

-quisiera que por esta noche nos olvidemos de todo y de todos, solo estamos tu y yo,vamos a la cabaña , te parece nena ?? -dijo algo agitado por aquel momento 
- si , vamos--bill me bajo del auto delicadamente ,tomandome de la mano para dirigirnos a la cabaña , llegamos a la puerta y sin pensarlo bill continuo besandome toimandome de mi nuca  dirigiendonos a la cama me recosto suavemente sin dejarnos de besar , bill se detuvo por un momento y traia aquella camisa blanca que tanto me gustaba asi que me miro fijamente y lentamente se quito la playera  dejando ver cada uno de sus musculos y ese abodomen que comenzaba a marcarse , no sabia que hacer en ese momento , bill se dio la vuelta para colocar la camisa en una pequeña silla , al momento de que el se volteo note que tambien tenia marcado toda su espalda , pero como dije , me tenia que contener , volteo y continuo con lo que estabamos , no dejaba de acariciarme , comenzo a quitarme la ropa hasta cubrirnos con lo cobertores , paso lo que tenia que pasar , esa noche tuvimos bastantes emociones e intensidad  , algo que para bill y para mi nunca se nos olvidaria , en fin , al dia siguiente aun estabamos dormidos , bill me tenia abrazada como siempre lo hacia , la ventana que habia en la cabaña empezo a iluminarse por la luz del sol , bill lentamente fue abriendo sus ojos suspirando un momento para despues voltear a verme acariciando suavemente mi rostro ....lentamente  abri mis ojos y estaba con aquella sonrisa como cuando te sientes feliz por lo que tienes a tu lado , esa sonrisa tenia bill ....

-hola..buenos dias princesa.
-hola ---dije sonriendole mientras que acariciaba sus pectorales 
-dormiste bien despues de lo de anoche ? --bill hizo que me sonrojara sin saber que decirle 
-claro ..estuvo increible, magico , inolvidable , nunca olvidare esos momentos ..te amo mi amor ...
-yo tambien te amo princesa , tengo una sorpresa mas para ti .. pero ... no se como decirtelo ... hemos pasado por tantas cosas que a tu lado he sido la persona mas feliz del mundo ...te amo princesa eso que nunca se te olvide , pase lo que pase siempre estare aqui , contigo...
- siempre ?? 
- siempre y todos los dias de nuestras vidas , -- bill me dio un beso en la frente para despues levantarse de la cama , --..tienes hambre ?? 
-si , un poco ... 
- entonces te llevare a un lugar especial , vamos a alistarnos --- me levante de la cama cubriendome con la sabana para tomar mi ropa  y vestrime ..bill me contemplaba y me sentia extraña cuando lo hacia ....mas bien, me ponia nerviosa cuando inclinaba su cabeza hacia la derecha y me contemplaba de pies a cabeza mordiendose un poco sus labios.
-todo bien ??--pregunte mientras me vestia.
-si , todo muuy bien --dijo aun contemplandome --...te ves hermosa desde donde me encuentro ...
- gracias amor ..--me aliste lo mas rapido posible y nos fuimos a desayunar ... 
-quieres saber  a donde te voy a llevar ?? 
- dime ...--pregunte interesada --
pronto lo sabras ...
continuara ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario