domingo, 6 de abril de 2014

Capitulo 42: El primer golpe.

Bill narrando:
 Estabamos en una fiesta el clima era calido , y a la vez frio yo estaba con tom,Daniela,may y dulce, para mi desgracia angie no estaba , me hacia mucha falta ….tom, estaba un poco pasado de copas ari estaba preocupada por  el,tom ya no sabía ni lo que decía, y eso me empezó a preocupar…
 -nena te amo como no tienes idea eres mi todo y no te quiero perder –dijo apenas manteniéndose de pie
-Yo también te amo nene pero no me gusta verte así vámonos a casa, bill vas a irte a la casa con nosotras?—pregunto preocupada—
-sí, ya estuvimos mucho tiempo aquí debo admitir que me la pase bien
-sí nene después de esto espero que algún día se repita
 -lo se Danielita bien vamos a casa o se iran a la suya??
-no , además ahorita ya no hay transporte …
-no te molesta que nos quedemos esta noche en tu casa o si ¿? –pregunto preocupada
-no , para nada , se pueden quedar esta noche en mi casa –dijo sonriente—bien  quien se lleva a tom en brazos ¿?
-yo le ayudo …
-ok … gracias por ayudarme con tom , la verdad es que son muy pocas las ocasiones las que esta asi -
 tome a tom y lo encaminó al auto junto con Daniela como dije, tom apenas sí podía mantenerse de pie
 --tom vamos
 --a donde vamos? Yo no me quiero ir de aquí -dijo un poco molesto –
 -vamos a casa, Daniela ayúdame –daniela y dulce se acercaron a el y lo tomé del brazo para ayudarlo a caminar llegamos al auto y ari se fue con el ,nunca habia visto a tom asi de esa forma tan ...mmmm......como decirlo.....borracho?? Algo estaba por suceder, bill manejo para llegar a casa lo mas pronto posible..
-estoy muy preocupado por tom,ya lo habia visto asi,pero no de esa forma....
-lo se, yo tampoco lo habia visto asi,a mi tambien me preocupa,ahorita que lleguemos a casa alguien le tendra que bajar la borrachera que tiene,ari todo bien alla atras??- dijo dulce volteando a ver a ari , y a daniela  ....ari-si ...emm,eso creo parece que tom se quedo dormido.... 
-como que se quedo dormido..!!!.??tooom despierta!!!-dijo  dandole un bolsazo en la cara....y tom desperto agitado ...
-eehh que paso!!
 -jajaja nada tontito,tranquilo,ya casi llegamos a casa asi que ya no te duermas ok?? Aahh por cierto, te tengo una sorpresa...—dijo  coqueteando con el....
-una sorpresa??? Que es??? Dime...
-ya lo veras..... Daniela : ari,es lo que estoy pensando cierto?
-asi es...jajaja
-hay ari tu y tus locuras....
-bien,llegamos....-dijo estacionando el auto y apagandolo....-tom puedes bajarte solo o te ayudamos....-dijo viendolo por el retrovisor...
-emmm me bajo solo-tom se bajo del auto como pudo,atras de el seguia ari, pero una persona se iba acercando a nosotros y sin querer choco con tom y este se molesto...
-hey oye! Fijate por donde caminas!!
-lo siento,iba un poco distraida de vdd lo siento ...-dijo un poco asustada.....
-lo sientes??!!! Tendras que sentir otra cosa...
-tom calmate!- tom se enojo y quiso darle un golpe a dulce,dulce lo esquivo y tom termino dandole a ari un golpe en la mejilla y ari cayo al suelo...
-ari!! Estas bien?? -dije intentando ayudarla a levantarse--que sucede contigo tom!!! Acaso te volviste loco!!!-dijo  molesta,tom estaba sumamente confundido por lo que hizo,bill lo miro soprendido,era la primera vez que tom le levantaba la mano a una chica,tom volteo a ver a bill y no supo que decir,mientras tanto ari y yo nos metimos a la casa a buscar hielo,el golpe que le dio tom a ari fue tan fuerte que se inflamo al momento...bill tomo del brazo a tom enojado llevandolo al interior de la casa azotando la puerta,se dirigieron a la sala,lo empujo y tom cayo en uno de los sillones...
-que rayos sucede contigo!! Le pegaste a ari!! Como es posible que le hagas eso a ella,en que estabas pensando!!-dijo casi gritandole..
-le pegue a ari?? En que momento se lo di??-dijo confundido....
-acaso ya se te olvido?? Claro como estas borracho se te olvida....todo!!!-dijo dandole un golpe en la cabeza y cruzando los brazos..-ahora vuelvo no te muevas de aqui!! Voy a ver como esta ari.-bill se dirigio a la cocina....—como sigues ari..?
-pues como voy  estar,estoy en shook y me duele mucho la mejilla auch auch!! Cuidado Daniela  que me duele!! 
-ay lo siento ari,-dijo colocandole cuidadosamente la bolsa de hielo....
-tonto tom,mira como te dejo la mejilla-dijo mirandola tiernamente,haciendole su cabello hacia atras....
-gracias bill,gracias por cuidarme,no se como agradecercelos
-no tienes porque agradecernos,estamos aqui para cuidarte y para que nada ni nadie te haga daño....-dijo dandole un calido abrazo y un beso en la frente....y yo la abrace.....en eso va entrando tom a la cocina mas calmado....
-tom,te dije que te quedaras alla!!-dijo aun molesto...
-me dejas hablar con ari un momento?-dijo mirando a bill...
-lo que le tengas de que decir dilo enfrente de nosotros...
-esta bien bill,deja que tom me de una explicacion....
-esta bien...-dijo suspirando y tomando de la mano a Daniela mientras que may y dulce  esperaban en la sala ...
-nena se que estuvo mal en darte el golpe,sabes que yo no soy asi y me siento muy arrepentido de lo que te hice...-dijo agachando un poco la cabeza....
-amor te entiendo,ya todo paso,no tienes que preocuparte por mi,se que no fue tu intencion golpearme asi que...-suspiro
-asi que,me perdonas??-dijo mirandola arrepentido....
-esta bien , no pasa nada.,pero que no vuelva a suceder de acuerdo ¿?
-de acuerdo , te amo nena tu eres mi razon para vivir..
-tambien te amo,eres mi todo y si por ti no fuera,yo ahora no seria nada...eres lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida te amo....-tom se fue acercando lentamente a ari y le dio un beso delicadamente....
Continuara.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario