domingo, 9 de marzo de 2014

capitulo 34: Bill, ¿celoso?

Un día como cualquier otro, tranquilo pero con mucho frio, ese día era el mejor de todos...Bill y los chicos tenían una fiesta para las fans. Estaba muy entusiasmada y claro también ari...me puse un mini vestido negro el cual Bill moría por vérmelo puesto, el estaba en la sala con los demás....

- bien nena baja que ya te quiero ver...
--ya voy!!-dije arreglando los ultimos detalles de mi maquillaje,sali de la habitacion y baje las escaleras,todos me voltearon a ver como nunca lo habian hecho,bill volteo y me sonrio,se acerco a mi tendiendo la mano derecha para tomarsela,lo mire dandole una sonrisa..
-te ves tan.....hermosa-dijo dandome un beso y colocando sus brazos en mi cintura,me hizo sentir especial,esa mirada angelical me atrapaba cada vez que lo miraba....
--gracias amor,tu tambien te ves bien,bueno nos vamos??
--si,vamonos, tom...tu te vas a ir con  ari y los chicos no??
--si,alla nos vemos...-dijo tomandole la mano a ari y dirigiendonos hacia afuera....
--nos vemos hermanita!
--bye!- nos subimos a los autos y nos fuimos a esa fiesta que tanta emocion me traia,poco a poco se oscurecia el dia...--ya casi llegamos??
--si nena,falta poco-dijo volteando a verme brevemente,se me hacia tan eterno el camino que llegue a desesperarme....-bien...llegamos...- estaciono el auto y lo apago .A lo lejos mire y habian fotografos en la entrada de ese lugar....bill se bajo y se dio la vuelta para ayudarme a bajar del auto,en el momento en el que baje algunos fotografos se acercaron a mi y a bill,me tomo de la mano y claro eso ya era costumbre de los fotografos,entramos a ese lugar y el ambiente estaba espectacular,nos fuimos a sentar a la zona V.I.P  donde estaban los demas chicos...bill estaba platicando con ellos,a mi lado estaba ari y del otro estaba tom...tomamos algunas bebidas,bailamos,reimos,nos tomabamos fotos y a lo lejos habia un chico que no dejaba de vernos a ari y a mi,en cuanto se distrajo bill el se acerco a nosotras...
--hola...porque tan solas??-voltee a ver a ari extrañada...
-y tu eres....?
--leo...me llamo leo y ustedes??
--angie y ella es ari..
--hola mucho gusto...
--y supongo que vienen a ver a los chicos de tokio hotel no??- ari y yo nos soltamos a reir...
--jajajaja,que buena broma, parece que no sabe quienes somos....-dijo volteando a verme...
--la verdad...no....
--te daras cuenta mas tarde...--bill no había notado que un chico nos estaba hablando , a lo lejos vio a leo coquetandonos, mientras nosotras nos reíamos de el....o con el
--oigan y angie??--pregunto bill, buscándome en todo el lugar.
--no se! Yo la vi con ari platicando...
-- tom,vamos a buscarlas...-bill y tom nos empezaron a buscar hasta que nos encontraron...
Leo: y tienen numero telefonico??
-- hola,lo siento pero ella no tiene numero telefonico...-bill me tomo de la mano y me llevo hacia donde estaban los demas chicos...algo molesto pero a la vez sintiendo esos pequeños celos muy dentro de el.
--no sabes quienes somos verdad??
--aaaahh claro!! Pero si tu eres el guitarrista de tokio hotel cierto??
--asi es, y ella es mi novia..asi que no te metas con ella si no..-leo interrumpio...
--si no que!! Me vas a pegar?? Uuy que miedo-dijo en tono burlon...
--ahora si!! me las pagaras !!!ari lo detuvo...
tom!! No!! Mejor vamonos no vale la pena que te pelees con el...-lo tomo de la mano y se dirigieron hacia donde estabamos nosotros...
--quien era ese tipo eeh!!--pregunto alterándose
--nene,no paso nada,solo se acerco a nosotras y nos empezo a hacer la platica...
--te hizo algo???
--no...amor tranquilo ... no pasa nada , aquí estoy contigo , si ?? .
--juro que lo voy a golpear!! Ahora vuelvo...-lo tome del brazo y el volteo--…ahora que!! Nadie tiene porque hablarte a menos que yo lo conozca....
--parece que alguien esta celoso...
--si lo estoy!.....estoy....a punto de perder el control...—dijo exaltado
--amor,calmate,lo harias por mi?? Si ?-lo mire tiernamente y bill se fue calmando poco a poco hasta tomarme de mis manos soltando un ligero suspiro y sentándose a mi lado …
--perdon nena,es que no quiero que te hagan nada y si te hacen algo,juro que me muero,quiero que estes conmigo,eres mi princesita
--te amo... Y lo sabes....siempre voy a estar aqui para ti --- suspire y acaricie su rostro como siempre lo hacia,bill hizo lo mismo,me miro,se acerco a mi lentamente y me dio un beso,ari tomo la foto dandome el beso con bill,pero no nos importo,lo que queriamos en ese momento era estar solos...el momento era tan intenso que me deje llevar...Me dejo de besar,acaricio mi rostro y se paro,tenia que dar una firma de autografos,lo acompañe y estuve a lo lejos mirando a las fans,algunas me reconocierion y me saludaron....no se cuanto tiempo paso pero el y los chicos terminaron de dar la firma, bill fue por mi y me tomo de la mano,no se en donde se habian quedado ari y tom,no le tome mucha importancia,como dije hacia mucho frio asi que bill me dio su chaqueta y me beso....algo estaba tramando bill,tenia que descubrirlo....asi que espere ansiosamente a que llegara ese momento...bill quería ir hacia otra parte donde estuviéramos solos, asi que me miro malévolamente y epero a que fuera el momento para escaparnos ….
Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario