domingo, 9 de marzo de 2014

Capitulo 35: Lejos de todo y de todos

Esa noche tan fría me hizo recordar tantas cosas de Bill, cuando lo conocí, cuando fue mi primera cita real con el...son tantas cosas que ahora estaba con Bill ,Tom ,Georg, Gustav y Ari en la fiesta me la estaba pasando tan bien que después de que se puso celoso Bill, y después de esa firma, tenia su chaqueta, tenia un olor dulce... Bill había enloquecido y algo estaba tramando....Bill me empezó a besar y discretamente nos íbamos alejando de los chicos, no paraba de abrazarme y de besarme, besaba tan bien que no me importo que mas iba a suceder, sólo quería dejarme llevar por esos momentos tan intensos que tuve con Bill...llegamos a la salida, tomo mi mano con fuerza y corrimos hacia el auto, nos subimos y arranco el auto....

-- a donde vamos??
--a donde sea, quiero alejarme de todo y de todos por una noche, quiero estar contigo esta noche, tengo una sorpresa para ti...
-- para mi?? Y que es?? Sabes que me encantan las sorpresas...-pregunte ansiosa...
--ya lo veras nena--dijo acariciando suavemente mi pierna izquierda....eso me comenzaba a gustar, la forma en la que era Bill en ese momento...quería sacar mi lado salvaje con el en ese momento , pero para mi desgracia y para mi suerte, eso no iba a demorar por mucho tiempo.

Mientras tanto en la fiesta......
Ari me había buscado por todo el lugar, y como no me encontró me mando un mensaje de texto "hermanita donde estas?? Te busque por todo el lugar y no te encontré ,se que estas con Bill....así que donde están!!" 
--Ari me mando un mensaje de texto....-dije leyendo el mensaje...
--y que dice?? Supongo que nos esta buscando no??
--si,deja le respondo...."hermanita, nos fuimos a otro lugar, Bill me tiene una sorpresa y no se que es...estoy muy emocionada, así que creo que no llegaremos hoy a casa...nos vemos mañana xoxo angie"-ok , ya casi llegamos??-pregunte volteándolo a ver...
--si, ya casi llegamos...
--ya muero por saber que es...
--pronto-volteo a verme guiñándome el ojo, me derretía cuando Bill hacia eso-bien llegamos....-estaciono el auto y lo apago,se bajo del auto y le dio la vuelta por adelante, me ayudo a bajar del auto, me miro tan atento, dios! Moría de la curiosidad,entramos a ese lugar nos dirigimos al elevador y en lo que subíamos Bill me arrincono y me empezó a besar apasionadamente,entrelazo sus brazos en mi cintura y yo en su nuca, me deje llevar por todas esas emociones, salimos del elevador sin dejarnos de besar pero el se detuvo...--pregunte aun con mi respiración agitada , al igual que la de Bill.
--que pasa...todo bien??
--Si...saco un pañuelo que tenia en la chaqueta y me la coloco en los ojos- viene lo emocionante nena-dijo susurrándome el oído, soplando suavemente en mi cuello, eso me dio escalofríos...escuche la puerta abrirse, entramos y la cerro...-lista??-entrelazo sus brazos en mi cintura nuevamente....
--lista...ya me puedo quitar el pañuelo??
--si...-me quite el pañuelo, mire alrededor y la habitación estaba repleta de pétalos de rosas rojas y blancas ..adelante de la cama había un corazón con un mensaje que decía te amo....
--wow!! Mi vida!! No se que decir...esta hermoso ...
--me alegra que te haya gustado..-lo voltee a ver y traía una rosa en su mano derecha mirándome tiernamente, me entrego la rosa y tocaron la puerta...
--hola buenas noches,aquí esta, lo que ordeno...sr. kaulitz..
--muchas gracias, póngalo por allá-dijo señalando el lugar, esta noche era la mejor de todas...no se que mas esperar de el...el carrito traía fresas, champaña, y chocolate...Bill tomo una fresa y la comio...me encantaba cuando Bill comía fresas, y mas si es en forma muy....sexy...así que no me resistí y tome una fresa sumergiéndolo en el chocolate, Bill volteo a verme mordiéndose los labios...
--:quieres??
--si, dame-dijo abriendo la boca para darle la fresa...
--:pues ahora no-dije malvadamente y dándole una mordida a la fresa...--hmmmmm esta exquisita la fresa ....
--con que no eeh!! Ven aqui!-Bill se acerco y me cargo para llevarme a la regadera del baño quitandome antes los zapatos,los avento y abrio la llave...
--aaaah!! Nene!! Mi vestido!!
--por eso no te preocupes ,estamos en la regadera,juntos,despues de que casi no nos hablabamos a pesar de que estabas ahi conmigo en el estudio...-dijo dandome un beso en el cuello....
--amor....sabes que siempre voy a,estar ahi contigo...siempre...hmmm...te amo....-dije acariciando el rostro de Bill,mientras que el acariciaba mi espalda,mirandome,amaba ver a bill bajo la regadera...que mas puedo esperar de el??? Lo amaba inmensamente por lo que era y no por lo que tenia,entendia como era el conmigo...entrelace mis manos en su nuca y nos besamos apasionadamente....
--:nena,te amo y no te quiero hacerte daño,te prometo que pase lo que pase no voy a permitir que te hagan daño...-dijo acariciando mi rostro....
--enserio??
--si,es una promesa amor,siempre seras la persona mas especial en mi vida....-me volvio a besar tiernamente...esta era la noche mas magica,apasionante,intensa y emocionante que he tenido....que mas era lo que estaba ocultando bill?? Lo descubrire esta noche....
Continuara..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario