martes, 11 de marzo de 2014

Capitulo 37: Te encontrare donde quiera que estes...

Bill narrando:
Estábamos en el elevador, la abrace y le di un apasionado beso...
--me encanta como te ves por las mañanas-dije sonriente...
--enserio?? Bueno...si tu lo dices-dijo sonrojada agachando un poco la cabeza....
--anoche fue la mejor noche que pude tener a tu lado, fue...apasionante, nunca olvidare lo que sucedió anoche....eres una mujer increíble....definitivamente cuando estamos juntos, no nos falta nada....
--lo se amor, tu también estuviste increíble,a mi tampoco se me va a olvidar lo que ocurrio anoche,dime...se volverá a repetir??-dijo coqueteando conmigo...
--pronto nena,pronto....veremos que sucede con el tiempo -le di un beso en la mejilla y salimos del elevador,nos dirigimos al auto,ayude a subirse al auto a angie me di la vuelta,en cuanto me subi algo o alguien se intervino en nuestro camino ¿Qué era lo que sucedia?delante de nosotros se paro una camioneta negra ,eso no me llego a gustar, bajaron 4 chicas , una saco forzosamente el arma apuntándome mientras las otras chicas se dirigían hacia Angie para bajarla del auto , ella grito, intente forcejear con esa persona, pero me apuntaba con un arma y no me podía arriesgar a que le hicieran daño , solo escuche un grito aterrador era angie gritándome sali rapidamente del coche....
--un movimiento que hagas y te mato!!
--dejala ir!! Que es lo que quieres??
--espera mi llamada ok?? Adios!!-se subio a la camioneta y solo vi a angie adentro de esa camiometa...cerraron las,puertas y se fueron,algo tenia que hacer, estaba en shock, solo una persona me podía ayudar, asi que le hable a tom...
-- alo??
--tom!! Necesito tu ayuda yo...yo no se que hacer....-dije alterado...
--bill,calmate,que fue lo que ocurrio??-dijo tratando de calmarme...
--unas personas se llevaron a angie y yo...yo...yo no hice nada....me siento tan culpable...
--como que se llevaron a angie!! Como paso!! Estas bien?? No te hicieron nada??
--si,estoy bien,todo paso tan rapido que no supe que hacer,en un abrir y cerrar de ojos la metieron a esa camioneta....y yo...-tom interrumpio
--bill calmate,estas muy lejos de la casa??-dijo preocupado...
--no,no estoy muy lejos,yo,....voy para alla y te cuento como paso todo...
--ok....aqui te espero bye....-colgo,tenia que dirigirme a casa para decirle lo que sucedio,fue....todo tan rapido,que estaba en shook me subi al auto y me dirigi a casa ,maneje lo mas rapido que pude ....en cuanto llegue a casa ,entre destrozado,que era lo que querian esas tipas con angie?? No lo sabia,solo queria rescatarla lo mas pronto posible....le prometi que nada ni nadie le haria daño,me sente en el sillon agachando la cabeza...soltando una lagrima,tom me vio y solo puso su mano derecha,de que me ayudaria en esto...no sabia como lo iba a hacer...vi lo aterrada que estaba angie y tenia que hacer algo....
--me siento tan culpable con todo esto,le prometi a angie que nada ni nadie la iba a lastimar,y ve lo que ocurrio ....la secuestraron y yo no hice nada....
--hermano,yo te voy a ayudar en esto...pero dime que fue lo que ocurrio exactamente....
--angie y yo estabamos en el auto cuando esta camioneta se detuvo interponiendose en nuestro camino,unas chicas bajaron de la camioneta, una me apuntaba conunarma mientras las otras tres sacaban a Angie forzosamente del auto, grito aterrada, sali del auto Angie me gritaba pidiéndome ayuda,cuando me iba a acercar a ella una chica me amenazo con matarme si hacia algo,la subieron a la camioneta y se fueron....y yo...yo...yo...no hice nada para ayudarla....¡que hago tom!
--tranquilo,te dijo algo esta tipa??
--solo dijo que esperara su llamada,esto es angustiante para mi!! Tengo que hacer algo! 
--hay que esperar,esa llamada....espero que se encuentre bien angie-en eso entra ari....
--hola chicos ...porque tan serios...que ocurre....y Angie?....pregunto extrañada
--ari....ella....esta....
bill,me estas empezando a asustar,donde esta ella!!.....
--nena necesito que te calmes...--dijo tom tratando de abrazarla para poder tranquilizarla.
--ya diganme que ocurre!!...
--la secuestraron....
--que!! Pero...bill te matare!!! Porque no la cuidaste!!! -dijo a punto de golpear a bill pero tom la abrazo y ari se solto a llorar-diganme que no la secuestraron,que eso es mentira!!!diganmelo....!!!-ari se sento en el suelo,abrazada de tom....
--nena,todo saldra bien,ella va a volver a casa..te lo prometo....-dijo,aun abrazada de ari,ari no,soporto la noticia y yo quede,devastado......

Angie narrando:
Estaba en esa camioneta,cubierta por una capucha negra que no me dejaba ver nada,solo sentia los movimientos de la camioneta hasta que esta se detuvo,abrieron las,puertas y me bajaron bruscamente,nos dirigimos a una casa abandonada,entramos y hacia frio,tenia un olor humedo....me sentaron en una silla amarrandome de muñecas y pies...me quitaron la capucha y me colocaron un pañuelo en mis ojos y boca....estaba sumamente aterrada y no sabia que me iban a hacer,escuche tacones y supe que era una chica....
--valla,valla!! A quien tenemos aqui??nada mas y nada menos que a la noviecita de bill kaulitz....-me bajo el pañuelo que tenia en mi boca....
--dejame ir!!! Que quieres!!-me dieron una cachetada....
--callate!! Las preguntas aqui las hago yo!! Aaah ya se que vamos a hacer...vamos a hablarle a bill...te parece??-dijo en tono sadico...
--no le hagas daño!! Que es lo que quieres de mi!! O de bill!! 
--shhhh......alo??
--nena!! Estas bien?? Alo??  
--jajajajaja,hola,querido!! Hablo para negociar,contigo...-dijo egoista...
--bien...que quieres...
---mmmm....veamos.....no lo se aun...en mi proxima llamada,te dire...
--donde esta angie....quiero escucharla para saber que ella esta bien....
--mmmmmm.... Ok!-puso el altavoz-habla!!
--bill??? Ayudame! Sacame de aqui....!!! 
--nena!! Estas bien?? Te hicieron algo??
--si,estoy bien,sacame de aqui!! Este lugar es horrible!! -demi nuevamente me solto una cachetada dejandome caer al suelo con todo y silla dejando que me golpeara contra el suelo 
--callate!! Bien...ya hablaste con ella....como te dije antes...espera mi llamada para el negocio final...
--eres un monstruo! Quien te crees que eres para hacerle daño!!
--yo le hago,daño cuando yo quiera!! Nos vemos!!-colgo...-mira tontuela,tu no tienes porque ser novia de bill!! Y sabes porque?? Porque el no te quiere!! 
--claro que el me quiere!! El me lo ha demostrado de muchas formas....
--awwww que lindo!! En tu lugar deberia de estar otra,no tu!! Asi que ....voy a hacer lo que sea para separarlos...si ya lo hice una vez,porque no otra??
como??? Tu eres la tipa que beso a bill en un programa!! 
--asi es jajaja que pensabas que me iba a quedar con los brazos cruzados despues de que bill me vio enojado?? Claro que no!!
--Por tu culpa discuti con bill,pero el me fue a buscar y volvi con el,asi que nuestra relacion es mas fuerte de lo que pensabas....
 --eso lo veremos....-me desato de los pies,llevandome del brazo a una habitacion,entramos y me empujo tirandome en un colchon...estaba aterrada,solo queria que bill me rescatara....que era lo que queria demi de mi?? No lo sabia ...pero tarde o temprano lo iba a descubrir.....
Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario