domingo, 9 de marzo de 2014

Capitulo 36. ¿Que hago ?

Aun seguiamos en la regadera,sin dejarnos de besar,llego un momento en el que me queria salir de la regadera y me sali...
--esta noche ha sido tan magica que no quiero desperdiciar ningun momento a tu lado-dijo cerrando la llave de la regadera...
--enserio??
--si,sabes....yo nunca perdi las esperanzas de que algun dia nos encontraramos,fue larga la espera,pero....valio mucho la pena-dijo mirandome sonriente mientras se secaba el cabello y acercandose a mi,me abrazo de la cintura,estabamos muy empapados,pero eso no me importo,estaba con bill,me miro y tenia esa mirada que no conocia....era....penetrante,profunda y a la vez protectora,no sabia si responder la mirada o seguirme secando el cabello,asi que lo mire atenta a lo que me quisiera decir,rozo mis labios con su dedo indice y en ese momento se erizo mi piel,cerre mis ojos y solo queria sentir sus carnosos labios sobre los mios,senti como me bajaba lentamente un tirante de mi vestido y beso mi hombro,bajo el otro tirante y me beso el cuello,subiendo lentamente a mi mejilla...hasta tocar mis labios,no se en que momento solte un suspiro suave,eran demasiadas emociones para una sola noche,me hacia sentir un no se que,por un momento olvide lo que estaba recordando,bill me beso recostandome en la cama,me quito el mechon que cubria un poco mi rostro.....

-- te amo,te amare como nunca ame a nadie mas,nunca te hare daño,siempre voy a estar aqui para ti,cuando estes en lugares oscuros,piensa en mi,siempre sere tu angel....
--enserio?? Yo....no se que decirte amor-suspire...
--shhhh....no digas nada,solo hay que dejarnos llevar por todo estos momentos--se recosto conmigo,me acaricio,nos besamos suavemente y paso lo que tenia que pasar esa noche.....

A la mañana siguiente:
Bill ya estaba despierto,nuestra ropa estaba por todo el cuarto,anoche fue....no se como decirlo...apasionante,intensa...habiamos tomado tanto bill y yo que ya no supe que paso...¿Que Habia pasado anoche? Estabamos tan ebrios que solo nos dejamos llevar,bill y yo bajo las sabanas,yo estaba boca abajo dejando al descubierto mi espalda,bill volteo a verme,acaricio mi espalda con su dedo indice hasta llegar a mi espalda baja,subio de nuevo y yo desperte....
--hmmm....hola, buenos dias--dije sonriente mientras me cubria con una mano mi rostro 
--hola princesita-dijo dandome un beso en mi hombro derecho-tienes hambre??
--si,un poco
--ok,te parece si vamos a desayunar algo??
--si,esta bien,solo deja me visto y nos vamos....ok??
--si,mientras me voy a arreglar...-se dirigio al baño para vestirse,mientras que yo hice lo mismo,solo que cubriendome con la sabana despues de esa noche tan apasionante....me vesti,me arregle un poco y bill salio del baño...
--lista??
--si,vamonos...-tome mi bolso y salimos de la habitacion para dirigirnos al elevador....
--me encanta como te ves por las mañanas,te ves muy linda-dijo dandome un beso en la mejilla,entramos al elevador y estas se cerraron,bill me abrazo y nuevamente me dio otro beso,solo que esta vez saco su telefono para tomar la foto,llegamos a planta baja para irnos al auto mientras que caminaba bill me tomaba fotos...
--no me tomes fotos ahora,no me veo bien...
--porque no?? Te ves linda en todos los aspectos...-dijo sonriente..
--lo se,pero ahora no,es el momento...
--ok ok,entonces te gustaria estar en una sesion de fotos conmigo??
--sabes que si,me encantaria estar en una sesion contigo...-dije subiendome al auto,bill cerro la puerta se dio la vuelta y se subio y en eso llega una camioneta negra que se interpuso en nuestro camino para salir,se abrieron las puertas de la camioneta y nos apuntaron con un arma, una persona abrio la puerta del auto y me bajo forzozamente y  grite....
--biiiiiiiill !!!!
nena!!-bajo rapidamente del auto despues de que forcejeo con el tipo que estaba atras de el...se acerco una chica apuntandole con un arma y bill no hizo nada-quien eres tu!!
--eso no importa,haces algun movimiento y te mato! Entendido!!-ella retrocedio para subirse a la camioneta y este arranco....bill estaba en shok y no sabia que hacer...

En la camioneta:
--sueltenme!! Que quieren de mi o de bill!!
--mejor callate!-dijo,soltandome una cachetada-yo se lo que quiero y lo voy a obtener,un poco tarde pero lo tendre...
--si sabes quien soy verdad??
--si se quien eres...eres la noviecita de bill..ja..como si no supiera quien eres....
--demi,calmate....
--no me calmo!! Tu deberias estar con bill y no esta.....mosquita muerta...
lo se,pero eso ya no me importa,le estas haciendo daño a bill secuestrando a su novia...
--eso lo veremos!
--dejenme ir por favor,les doy lo que sea! Pero dejenme ir...
--ni loca te dejare ir asi nada mas por que si,vas a estar algun tiempo con nosotras....esto va a ser divertido...quiero ver que es lo que hace bill sin ti....-dijo riendose malvadamente mientras que llegabamos a ese lugar...
Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario