miércoles, 12 de febrero de 2014

Capitulo 33: La mentira.

 
No se como,decirlo pero ultimamente notaba extraño a bill, ari tambien lo noto...se acerco a mi preocupada....
--:no has notado extraño a bill??
--si,hay algo que me esta ocultando y no me quiere decir,esto no me agrada nada....-dije cruzando los brazos...
--sabes hermanita,cuando fui con tom al estudio vi a bill...
--si,lo recuerdo bien...estabas con ellos.....
--no de hecho tom y yo no estabamos con el...y no me gusto nada lo que vi ese dia...
--:si sabes algo,solo dimelo de una buena vez...
--no se como decirtelo,no es facil para mi....aunque se que te vas a molestar con el....
--ya basta ari!! Sin rodeos quieres?? -dije molesta...
--segura hermanita??
-- ari.....-la mire con ojos de asesino....
-- ok ok!! Te dire!! Vi a bill....con otra chica...
--:si, lo se,espera,crees que bill me seria infiel??? Jajajaja ari no lo creo...el no me engañaria...supongo que era su maquillista....
--angie...no era su maquillista!! Bill se veia muy sonriente, y estaba muy encariñado con ella....
-- ari,me estas queriendo decir que bill me es infiel?? Lo conozco demasiado bien como para que el me haga esto...-dije aun sin creerlo....
--angie!! Reacciona!! Bill,con una tipa,cariñosos y casi besandose!! Tiene otra novia!!-dijo sacudiendome de los hombros...
--como?? No,no,no,es imposible!! Dime que estas bromeando conmigo....
--no estoy bromeando contigo,es enserio lo que te estoy diciendo...yo nunca te mentiria y lo sabes....
--ok,voy a hablar con el sobre esto,gracias por contarmelo hermanita te quiero mucho...
--yo tambien te quiero mucho hermanita- dijo dandome un abrazo...-bien me voy a la habitacion con tom....hasta mañana...
--hasta mañana...-no podia creer lo que me habia dicho ari,bill siendome infiel?? Imposible....mire el reloj y aun era temprano, sabia que bill no tardaria en llegar...me subi a la habitacion a esperarlo,las horas se me hacian eternas,y bill tenia que darme una buena explicacion,me asome por la ventana y bill habia llegado del estudio,escuche la puerta de la casa cerrarse y era hora de enfrentarlo...subio las escaleras y entro a la habitacion sonriente y dirigiendose hacia mi,solo lo voltee a ver y el me quiso dar un beso,y yo....solo lo evite,bill me miro preocupado,algo no estaba bien,pues nunca estaba cruzada de brazos a menos que estuviera enojada....
--pasa algo?? Que ocurre...
--necesito hablar contigo sobre algo y quiero que seas sincero conmigo ok??
--esta bien,dime...-bill se sento en la cama a escucharme y esa sonrisa que tenia cuando llego simplemente se borro de su rostro y se puso serio...
ok-respire hondo y me arme de valor para decirselo...-tienes otra novia que no sea yo??
--amm...-se sorprendio tanto que no supo que decirme....
--solo dime si o no...
--amm...no??-dijo torciendo un poco los labios...
--bill,te he notado extraño y hay algo que me estas ocultando...se honesto conmigo antes de que explote...tienes otra novia si o no!!
--ok!! Si!! Tengo otra novia y que!! Contenta??
--como?? Entonces...si tienes...otra novia-dije con voz cortante...no pense que bill me llegara a decir que si...mi corazon en ese momento se queria detener ...y solo me solte a llorar... -dime que es mentira por favor....dime que es mentira!!! Dime que lo que me estas diciendo no es cierto!! -bill se acerco a mi intentando abrazarme-no me toques bill!! Porque bill...porque lo hiciste!!!-bill volvio a hacer el intento de abrazarme y yo forcejeaba para que me soltara,era imposible ....
-- lo siento tanto nena...estoy muy arrepentido de esto,si no te lo,dije fue porque no te quise lastimar...
--:si no me querias lastimar porque lo hiciste!! Pense que me amabas y que nunca me lastimarias,pero me equivoque!! Me lastimaste!! Ahora no se que pensar de ti...de verdad te quiero odiar, y no puedo porque yo si te amo....te ame,y mucho...
-- yo te amo! Y te lo he demostrado de muchas formas.!-dijo levantando mi rostro,secando una de mis lagrimas...
--de verdad me amas??
--si,hoy termine con esa chica...ella no me hizo sentir lo que me haces sentir tu cuando te veo....iluminas mis dias totalmente y me haces tan feliz....
--y cuanto tiempo llevabas con ella?
-- eso ya no importa, lo que me importa ahora es estar contigo..me perdonas??-me miro tiernamente arrepentido de lo que hizo,no sabia si perdonarlo o alejarme de el por un tiempo,no fue facil mi decision asi que lo perdone,se acerco a mi y me beso....habia algo en el que me impedia terminar con el,bill me hacia sentir tan especial...y a pesar de que luego discutimos lo amo por como es....
Continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario