martes, 11 de marzo de 2014

Capitulo 38: Rescatame....

Angie narrando:

Estaba aterrada,tirada en un colchon,ya eran varias semanas desde que me secuestraron... Que era lo que quería ella conmigo?? O con bill, bill tenia que hacer algo,imagino como estara,preocupado,aterrado y volviendose casi loco....yo estaba en esa horrible habitacion intentando sentarme en ese colchon,...no podia porque estaba amarrada de pies y manos,solo escuche la puerta abrirse y me ayudaron a sentarme...
--gracias....
--de nada,te traje algo de comer...
--muchas gracias...eres joha...cierto??
--asi es,sabes te pido una disculpa por como te he tratado en estas semanas..--dijo dandome un bocado--…mira a mi me gusta bill,no me gustaria hacerte mas daño de la que ya te he hecho,me gusta verlos juntos y solo con verlo feliz me basta y me sobra.....--dijo avergonzada por todo lo que me había ocasionado.
--enserio?? Entonces dime...que es lo que quieren de mi?? O de bill,creeme que si lou le hace algo a bill,moriria,no quiero que lo lastimen...
-- tranquila angie...tarde o temprano bill vendra por ti....eso lo tengo por seguro....
--gracias joha,eres una buena persona,pense que eras mala,pero estoy en todo lo contrario...
--tu tambien eres una gran persona.bill tiene mucha suerte de haberte conocido....ojala y pronto lleguen al siguiente paso....
--como que al siguente paso....no entiendo....
--pronto lo descubriras...

Mientras tanto en casa....
Bill no paraba de dar vueltas en toda la sala,estaba preocupado,angustiado,nervioso,ari y tom tambien estaban ahi...tratando de mantener la calma,pero el no saber nada de mi era angustiante,solo tenían la esperanza de que regresara a casa....en eso suena el telefono de bill....
--alo??
--hola amor...como estas??
amor?? No soy tu amor!!...donde esta angie?? Esta bien??
--si,ella esta bien...bueno vamos al grano,para negociar tienes que traer a tom....
-- a tom?? Ok,en donde y a que hora...
-- esta noche, hay una casa abandonada que esta a unos cuantos kilometros de tu casa...nos vemos (fin de la llamada)
--que te dijo?--pregunto preocupado..
--tendras que venir conmigo para hacer el negocio...sabes esa voz se me hace muuy familiar,y creo saber quien es...recuerdas a demi?? La chica que me beso en el programa...es ella la que tiene secuestrada a angie!!
--cierto ella hizo que tu y angie discutieran para terminar y ese dia despues de la fiesta la secuestro ella nos conoce desde hace tiempo y fingio ser una fan..solo para lastimar emociomalmete a angie??no lo puedo creer..—dijo decepcionado….
--de que estan hablando??
--nena,no hay tiempo para explicarte...Bill, vamos por angie antes de que sea demasiado  tarde...nena,esperamos volver pronto...te amo y lo sabes...—tom le dio un beso a ari despididendose de ella ..
--ok,vallan con cuidado y regresen con angie—dijo esperanzada de volverme a ver--
--lo se,tranquila,te prometo que la traere de vuelta a la casa...vamonos tom...
--ok..
Bill y tom salieron de casa,se subieron al auto y se dirigieron a ese horrible lugar,bill tenia las esperanzas de rescatarme y de encontrarme viva...bill y tom no podian creer que una amiga de hace tiempo, me haya secuestrado,mientras que yo no podia esperar mas para verlo....lou entro en donde yo estaba,senti una mirada fria y sadica
--bien,ya hable con el...y ahora solo falta que lleguen para hacer el negocio final..—dijo con una mirada sumamente profunda y a la vez daba miedo cuando estaba asi ..
--de que estas hablando??
--bill y tom vendran en cualquier momento asi que vete preparando joha y vela preparando,bueno...mejor no,ahi dejala...vamos afuera a esperarlos....
--esta bien,vamos— lou se salio primero y joha se detuvo un momento --angie,escucha voy a hacer lo que sea necesario para que bill venga por ti lo prometo ahora solo te dejare aqui...-- joha se salio y en cuanto salio vio a bill y a tom llegar....
--valla!!,hasta que por fin llegan-bill y tom se bajaron del auto mientras que lou lo decía en tono sarcástico
--donde esta angie?? Porque lo hiciste demi,nos conoces desde hace tiempo y se te ocurre secuestrar a angie??
--jaja se dieron cuenta muy tarde,ella ya no esta aqui
--como?? Que fue lo que le hiciste!!..—dijo exaltado--..quiero saber que fue lo que le hiciste ¡! Dime ¡!
-- bill no la escuhes eso no es cierto,ella esta en..--demi interrumpio
--callate ¡!
--no quiero,estoy harta de que me quieras controlar todo el tiempo!!-joha le dio un fuerte golpe y demi callo noqueada al suelo....
--que gran golpe...-dijo sorprendido...
--donde esta angie??-dijo angustiado...
--esta arriba en la primera habitacion...creo que angie esta gritando...ve!! Corre!! - bill corrio y subio lo mas rapido que pudo,abrio la puerta y me vio...
--nena!!
--bill??-pregunte extrañada...
--nena,aqui estoy....estas a salvo-bill me quito la venda que tenia puesta en los ojos,despues de varias semanas de estar en la oscuridad,finalmente vi la luz,vi a bill preocupado y a la vez aliviado, por un momento penso que me encontraria muerta...estaba aterrada y no sabia que decir...
--bill!-suspire y me solte a llorar-sacame de aqui!!
--tranquila nena,estoy aqui-dijo quitandome la cuerda de manos y pies...mire a bill,y el volteo,lo abrace con tanta fuerza que el tambien me abrazo plantandome un beso...nena tenemos que irnos...quiero que cierres tus ojos...no quiero que veas mas esta pesadilla...-dijo tomandome de mi rostro...
--pe-pero...
--nena,por favor hazme caso....
--esta bien...-cerre mis ojos y bill me cargo,lo abrace de la nuca, recargandome en su pecho...bajo las escaleras y nos dirigimos al auto tom abrio la puerta del auto y la cerro...bill se fue atras conmigo...
--nos vemos joha.....-tom se subio al auto y arranco el auto para dirigirnos a casa...
--ya puedes abrir los ojos...me miro atento y lentamente abri los ojos...bill tenia esa mirada protectora,me abrazo dandome un beso en la frente...aun moria del miedo, me recargue en su pecho y el volteo a verme...-no tienes idea de lo aterrado que estaba,pense que ya no te iba a volver a ver...
--enserio? Yo tambien pense lo mismo,nunca olvidaria esa mirada,esa mirada que siempre me protege..me..siento muy cansada....-dije intentando hablar...
--te amo mi princesita,ahora descansa que ya no falta mucho para que lleguemos a casa....-empezo a acariciar mi cabello y lentamente me fui quedando dormida,bill ahora estaba mas tranquilo,solo queria llegar a casa para tenerme a su lado,eran tantos los momentos de angustia,preocupacion,desesperacion que eso ya quedo atras....en cuanto llegamos a casa....tom apago el auto,se bajo y le abrio la puerta a bill para que se bajara y me cargo para entrar a casa,tom entro primero y despues bill,ari volteo y se dirigio a el...
--hermanita!
--shhh...esta dormida....te prometi que volveria con ella y lo cumpli....—dijo  en voz baja para no despertarme...--
--esta bien....gracias por traerla de vuelta....te quiero...
--yo tambien te quiero mucho...bien,ahora me ire con angie a la habitacion a dormir.....me ayudas a cambiarla de ropa??
--si...vamos....-bill,ari y tom subieron a la habitacion a cambiarme,tom alisto la cama...bill me quitaba con cuidado el vestido que tenia...mientras que ari me vestia....en cuanto terminaron me acostaron y me taparon...
--necesitas algo mas??
--no ari,gracias por ayudarme...
--de nada bill,voy a estar al pendiente de angie....hasta mañana....
--hasta mañana ari,haber como amanece mañana mi princesita....
--despues de estar varias semanas secuestrada me imagino como ha de estar....en shook y muy asustada,entre los tres cuidaremos de ella.....bueno..hasta mañana bill....-- Ari y tom se salieron de la habitacion y bill se fue a cambiar....no paso mucho tiempo hasta que tuve una horrible pesadilla y grite....bill salio rapidamente del baño....
--que ocurre nena todo bien??-dijo preocupado...
--so-solo tuve una pesadilla...me abrazas??
--ven...-bill se metio a la cama y me abrazo,me acomode y tenia ese suave aroma que tanto me gustaba,acaricie su brazo y solo el se quedo pensando....- sabes...extrañaba abrazarte,me volvi loco cuando no te tuve a mi lado.....ahora te voy a cuidar mas....
--esta bien,gracias por cuidarme....te amo....
--yo tambien te amo princesa....nunca me cansare de decirte que soy el angel que siempre te cuidara, y que nada ni nadie nos va a separar, siempre estare contigo,vamos a dormir....-se puso de lado y me abrazo como siempre lo hacia....mientras que yo solo coloque mi mano derecha en su pecho para sentir los latidos de su corazon....
Continuara......

No hay comentarios:

Publicar un comentario