Cada quien estaba en su habitacion,ari con tom y yo con bill,los cuatro aun estabamos dormidos,era de madrugada,me sentia tan bien abrazada con bill que queria que esto fuera eterno,pero una pesadilla me desperto gritando
Angie:noooo!!!-en eso bill se paro rapidamente a ver que me pasaba,yo estaba sudando y estaba muy agitada....
Bill: nena, que pasa,estas bien??-dijo preocupado...
Angie: si solo tuve una pesadilla,fue horrible-dije aun agitada....
Bill:aww nena ven-bill me abrazo con tanta dulzura que me recoste de nuevo en los brazos de bill,aun recuerdo que eran las 3:00 am,me sentia tan calmada y tan protegida con el que me quede dormida,bill acaricio un momento mi cabello y me dio un beso en la frente,lentamente pasaba el tiempo,poco a poco salia la luz del sol...bill desperto,me volteo a ver y recordo lo que habia sucedido en la madrugada,acaricio mi rostro y yo suspire,lentamente fui abriendo los ojos y vi a bill mirandome tiernamente...
Bill:hola princesita...
Angie:mmm...hola amor...
Bill:dormiste bien despues de lo que sucedio en la madrugada??
Angie: si,eso creo....
Bill:tienes hambre??
Angie: si,un poco-dije levantandome dejando al,descubierto mi espalda por mi pijama..
Bill:te ves tan hermosa con tu espalda al descubierto-dijo pasando su dedo indice derecho sobre mi espalda.. Angie: gracias nene entonces vamos desayunar a lo mejor y ari y tom ya estan desayunando-dije levantandome de la cama y dirigiendome al closet para escoger mi ropa..
Bill: ok,entonces vamos a arreglarnos un poco y vamos a desayunar....mmm...oye nena...
Angie: si?? Que ocurre-dije mirandolo a traves del espejo del tocador...
Bill: te,ves linda mientras te arreglas- dijo,acercandose a mi mientras yo estaba en el tocador,dandome un beso en la mejilla y se fue a buscar sus lentes...
Angie:estoy lista amor,nos vamos??? Bill: si nena,vamonos-dijo poniendose los lentes oscuros que tanto me gustaban,asi que salimos de la habitacion,bill me tomo de la mano y nos dirigimos hacia la alberca y ahi estaban ari y tom desayunando.. Angie:hola chicos buenos dias...-dije saludando de beso en la mejilla a tom y a ari..
Tom:hola angie como estas??
Angie:bien tom,durmieron bien?? Tom:emm de hecho dormimos muy poco-dijo volteando a ver a ari soriente..
Bill: y eso? Que hicieron eeh-pregunto interesado..
Ari:es una larga historia y eso solo se lo contare a mi hermanita..es confidencial...
Angie:que tan confidencial ari??
Ari:demasiado angie,si supieras lo que paso anoche-dijo dandole un sorbo a su jugo..
Angie: es lo que estoy pensando ari??? Ari:aver,dime-me acerque a ella y le dije al oido..
Angie:es eso??.
Ari:asi es...
Angie:mmmm entonces me cuentas despues con todos los detalles...
Ari:sabes que si, y bien! A donde iremos???
Bill: iremos a las motos acuaticas,les parece??
Ari:por mi esta bien,y si....hacemos una competencia en las motos...
Bill:ok!! Tom te voy a ganar...
Tom:ya lo veremos hermanito....bueno terminemos de desayunar y despues vamos para alla,bill y yo nos iremos a cambiar...-ari y yo asentamos y nos quedamos platicando..
Angie: oye bill,ya te quiero ver con tu traje de baño.. Ya muero por vertelo... Bill:lo se nena,a tom tambien se le ve bien,ustedes no se van a cambiar chicas??
Angie:si claro..ari vamonos...-acompañe a ari por su,traje y nos fuimos a mi habitacion a cambiarnos,paso un largo tiempo,y el traje de ari era rojo,con negro,que solo cubria un poco el estomago...y el mio era igual solo que con blanco...
Angie:wooow,nos vemos tan bien...nos tomamos una foto??
Ari:si claro!!-nos dirigimos al espejo que estaba colgado en la pared,nos pusimos de espaldas y tome la foto...-salio,genial la foto,pero bueno vamonos que ya nos estan esperando...
Angie:ok...-nos salimos de la habitacion y nos fuimos con bill y tom.. Bill traia puesto un traje tipo bermuda con cuadros azules y algunas lineas rojas se veia tan sexy...y tom traia uno igual solo que el traje era negro con lineas amarillas,moradas y azules,tom dejaba ver esos musculos que a todas las volvian locas...voltearon a vernos boquiabiertos,bill se bajo un poco los lentes para ver mejor...,se acerco a mi dandome un beso...
Bill: te ves......muy sexy....-dijo mirandome coqueteando...
Angie:gracias nene,tu tambien te ves bien,me encanta ver tus tatuajes al descubierto...se ven tan sexys....-dije coqueteando con el,tom se acerco a ari,entrelazando sus brazos en la cintura dandole un apasionado beso,ari entrelazo sus manos en la nuca de tom dejandose llevar por el beso...mientras que bill y yo interrumpimos...
Angie: ejeeemm,nos vamos???
Tom:si vamonos....-nos fuimos a las motos acuaticas y en cuanto llegamos bill me ayudo a subirme a la moto para abrazarlo de la cintura, tom hizo lo mismo con ari,se subieron para manejarlo, encendieron las motos...Bill: el que pierda se quita el traje de baño y se avienta al mar...ok??
Tom:ok nena tenemos que ganar...-tom y bill arrancaron las motos y la carrera comenzo... Bill y tom iban a a toda velocidad...iban parejos y no sabia quien iba a ganar... El que llegara primero en la primera vuelta ganaba...cambiamos lugares y ahora era mi turno de ganarle a ari...acelere lo mas que pude,pero ari acelero y iba junto a mi...quien iba a ganar??? No tenia ni idea,estabamos cerca de la meta...ari y yo llegamos juntas y no se supo quien gano...
Angie:quien gano??esto es un empate!! Llegamos juntas ari!!
Ari:lo se .....osea que como quedamos empatadas nadie se quita el traje de baño....-dijo bajandose de la moto y yo hice lo mismo..
Bill: al menos que lo queramos hacer cada quien sus habitaciones-dijo volteandome a ver sonriente y yo me sonroje agachando un poco la cabeza....
Angie: es enserio bill??
Bill:si,porque no??digo,nosotros vamos a estar solos,sin que nadie nos moleste,y tenemos casi toda la noche para estar juntos...
Ari: haciendo cosas sucias y creo que secuestrare a alguien que es muy sexy,atractivo,tiene un cuerpazo y una mirada que mata....
Angie: hay ari,creo que estas mas loquita que yo...
Ari:yooo??? Hay pero si tu no te quedas atras hermanita....-dijo levantando una ceja...
Angie:bueno si,lo admito,tengo a alguien que tiene tatuajes super sexys y mas el de la estrella....
Bill:nena,lo quieres ver completo??-en ese momento no supe que decir....mi piel se habia puesto chinita...y me volvi a sonrojar...
Angie:emm nos vamos??? Me la pase muy bien en las motos...espero que algun dia se repita este viaje...
Bill:lo se,espero y algun dia volvamos,pero esta vez solos..
Angie:solos?? Cada dia me sorprendes mas bill-dije acercandome a el entrelazando mis manos en su nuca y el con mi cintura dandome un largo beso....
Continuara....
No hay comentarios:
Publicar un comentario