domingo, 17 de abril de 2011

capitulo 28 : de regreso a casa ... ♥

Aun estaba en casa de vero,no podia creer que bill fuera a buscarme,no podia estar sin mi y yo sin el...despues de ese largo beso vero bajo a vernos...

Vero:awwww ya se reconciliaron cierto??

Bill:asi es,volvimos...nena...nos vamos a casa??-dijo volteandome a ver...

Angie:si,vamos...verito,gracias por todo....por estar siempre conmigo...-me fundi con ella en un largo abrazo …

Vero:no hay de que hermanita...cualquier cosa que necesites aqui voy a estar-dijo aun con el abrazo..-.nos vemos pronto...te quiero mucho...

Angie: yo tambien te quiero mucho...

Bill:nos vemos verito...-salimos de la casa de vero y bill subio mi maleta en ese auto rojo audi A10 que tanto me gustaba y nos subimos al coche...

Bill:nena,perdon por lo que ocurrio ayer,me vi un poco egoista y no era mi intencion tratarte asi,fui un tonto,un estupido un...-interrumpi..

Angie: amor,no tienes por que preocuparte,ya paso todo,tambien me disculpo por como te dije las cosas,perdon...-agache un poco la cabeza...

Bill:nena,prometeme que no volveremos a separarnos-dijo tomandome de la barbilla...

Angie:ok...lo prometo..-entoces bill se acomodo en el respaldo del coche,y arranco el coche..me encantaba como se veia,esa mirada sexy y su mano derecha al volante,hacia que me derritiera,en todo el camino no hable,me quede pensando en lo que me habia dicho mi madre tiempo atras sobre vero¿Sera cierto?no lo se,tenia que descubrirlo por mi propia cuenta...

Bill:que piensas-no respondi-nena...pasa algo-dijo volteandome a ver brevemente...

Angie: eeh ¿? Lo siento es que me quede pensando en algunas cosas…

Bill:sobre que o en quien..

Angie:sobre vero,tengo que decirle algo que me conto mi madre sobre nosotras y no se si sea cierto...

Bill:cuentame...

Angie:no,aun no e el momento de decirlo,pero cuando sea el momento lo contare...

Bill:ok entonces esperare ese momento...

Angie:que hermoso se ve la cuidad de noche...

Bill:lo se-dijo volteando a verme brevemente-se ve hermoso,ya casi llegamos a casa...

Angie: esta bien

mientras llegabamos a casa me fue venciendo el sueño lentamente hasta que me quede dormida en el auto,cuando llegamos a casa bill estaciono el auto y lo apago...

Bill:bien..llegamos-bill volteo a verme y estaba profundamente dormida-aww nena,tendre que dejarte aqui un momento...-acaricio mi rostro y me dio un beso en la mejilla,se bajo del auto y entro a casa...

Bill:hola chicos...

Ari: hola...y angie??

Bill: esta en el auto....dormida-dijo poniendo los ojos a un lado...

Ari: ok...quieres que te ayude a preparar la cama??

Bill:por favor...tom,me ayudas con la maleta en lo que yo bajo a angie??

Tom:claro...vamos-bill y tom salieron,tom abrio la cajuela y bajo mi maleta,mientras que bill , me saco del auto,con cuidado,lo abrace de la nuca y recargue mi cabeza en su pecho...

Tom:te ayudo a algo mas??

Bill:si,cierra la puerta y pon la alarma,se metieron a casa y,se dirigieron a la habitacion,bill me acosto dejandome me lado,mi cabello cubrio mi rostro,ari me quito mis zapatos y bill solo me tapo con las cobijas,dandome un beso en la frente...

Ari:creo que es hora de dormir,ya casi es la 1:00 am ...

Bill:gracias ari...hasta mañana...

Ari:de nada bill,hasta mañana,que descanses...-se salio de la habitacion cerrando la puerta...,bill me miro por un momento y suspiro,no podia creer que estuviera de nuevo en casa,ya estaba mas que acostumbrado a verme,se fue a cambiar y yo desperte,mire alrededor y estaba en cama,bill salio del baño y volteo a verme...

Bill:hola princesita...

Angie:hola...amm,como llegue hasta aqui??--pregunte extrañada...

Bill:te cargue y te acoste,ari me ayudo a quitarte los zapatos...

Angie:ooh ok...ya vas a venir a dormirte conmigo??..

Bill:si nena,-dijo apagando la lámpara que tenia de mi lado,bill se metio a la cama y me abrazo como siempre lo hacia,los dos estabamos de frente,sin,dejarnos de ver tiernamente,bill suspiro...

Angie:todo bien??

Bill:si,solo que...estoy muy agradecido contigo por aparecer en mi vida,si no estuvieras a mi lado,mi mundo no seria lo mismo sin ti ...

Angie:enserio??

Bill:si,sabes que siempre te voy a amar,lejos o cerca,te amare hasta el final....

Angie:yo tampoco dejare de amarte pase lo que pase-le di un beso y el entrelazo su brazo en mi cintura...-buenas noches nene,que descanses...

Bill:tu tambien princesita...dulces sueños...-me acomode,bill se quedo abrazandome y nos dormimos....

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario