jueves, 10 de febrero de 2011

Capitulo 26: lo nuestro....¿Se acabo?

Ya habian pasado varias semanas desde que nos fuimos a ese viaje que tanto me gusto,bill tenia que ir a españa a una entrevista y a un programa llamado "el hormiguero" ,yo entre como una fan y no como la novia de bill,antes de que me fuera a sentar,me despedi de los chicos,ya habia escuhado antes lo que decian en español, no se escuchaba tan mal...sabia que las fans de españa enloquecerian al escucharlos...

Angie:suerte en el programa chicos,los vere mas tarde-dije dandole un beso a bill...

Bill:ok nena,te vere entre las chicas cierto??

Angie:claro que si!! Estare en primera fila tomando fotos jaja,te amo y lo sabes..

Bill:yo te amo mas nena,es mejor que te vallas antes de que te descubran... Angie:cierto,me tengo que ir, -le di nuevamente un beso y me fui con las chicas,ellas no se dieron cuenta y me sente con ellas como cualquier fan,el programa empezo y salio el conductor,hablo un poco de ellos...me gusto lo que decia de ellos,los anuncio y todas enloquecieron al verlos,se veian tan bien que bill me miro brevemente y saludo a sus fans,saludaron al conductor y se fueron a sentar....

Conductor: bien sabemos que ya esta a la venta su disco "best of.."-tocaron un pedazo de la cancion hurricanes and suns y todas lo empezaron a cantar...-bien y dinos bill,tienes novia??

Bill:bueno yo..-tom interrumpio..

Tom:yo si tengo pero no vino conmigo...pero la novia de bill si esta aqui entre estre grandioso publico-que estaba tramando tom???bill volteo a verlo un poco molesto... Conductor:es cierto eso??asi que la novia de bill esta entre las chicas....mmm interesante y quien es??dijo tomandose la barbilla..

Bill: bueno,ella no es famosa ni nada,es como cualquier chica,es...,maravillosa,siempre me apoya en todo lo que hago es la unica que me entiende,siempre esta conmigo,bueno a veces,es divertida,tierna en pocas palabras ella esta en mi mundo y la adoro por lo que es...-me volteo a ver tiernamente...y yo le regrese la mirada...

Conductor:y en que fila esta??

Bill:ella esta en-tom interrumpio nuevamente...

Tom:esta en primera fila es la chica que tiene la blusa de rayas grises y blancas-en ese momento yo queria matar a tom ,las camaras enfocaron hacia mi y las chicas me voltearon a ver como si me quisieran golpear por tener de novio al chico mas atractivo del grupo,a bill,no me importaba si me miraban feo,pues ellas no van a tener la suerte que yo tengo...bill a mi lado,dandome todo su amor en todo momento....

Conductor:esta linda la chica,es una chica muy afortunada de tener a alguien como tu...

Bill:muchas gracias-dijo sonriente... Conductor: bien,vamos a hacer un experimento,vamos a un corte y regresamos...-bill se paro y fue a dar algunas firmas cerca de mi tomaron algunas fotos y fue conmigo dandome un beso,casi casi me tenia que colgar para darselo,las chicas que estaban a mis lados se morian de celos...

Angie:te amo nene...

Bill:yo te amo mas mi princesa...-se fue con los demas y regresaron del corte

Conductor:bien estamos de vuelta con los chicos de tokio hotel,vamos a entregarles unos guantes y un mandil-se los colocaron y no se que experimento hicieron ,pero bill comio una galleta,la sumergio y se congelo,al momento de darle una mordida lo quito de su boca y lo miro raro

Bill:estas seguro de que esto se come??

Conductor:claro que se come...pruebalo...-dijo animandolo..

Bill: ok...-mordio la galleta y no estuvo tan mal...pasaron algunos minutos-ya no siento mi lengua...

Conductor: aver chicas quien quiere descongelar la lengua de bill???

Fans:yo,yo,yoo

Conductor:aver bajen a esta chica....-la chica estaba muy emocionada.....-hola,como te llamas???

Chica:lou...

Conductor:lindo nombre....

Lou:gracias,hola chicos....-dijo nerviosa,bueno que estaba tramando el conductor???

Bill:hola...

Conductor:bien,te gustaria darle un beso a bill?? -bill se sorprendio y me miro como queriendome decir "que esta pasando?? Nada de esto estaba planeado" y yo lo mire diciendole que no sabia...-bill,necesito que te pongas enfrente de ella... quiero que cierres los ojos….

Bill:enfrente de ella...mmm..ok...-se paro en frente de lou y lou le planto un beso,no podia creer lo que estaba viendo,otra chica besando a bill????!! Si que me moleste mucho pero lo disimule,vi que bill no le respondio el beso....y lou se alejo un poco de el...

Bill:lindo detalle...

Lou:quieres otro??

Bill:no gracias con ese basta...-yo estaba tan molesta que ya no me intereso ver a bill en ese momento,solo queria que el programa acabara ....hasta una chica que estaba a lado de mi me dijo..

Fan: no te molestas porque le de una chica un beso??yo que tu me enojaria..

Angie:lo se,pero confio en el y lo amo,no tengo porque enojarme de que una fan lo bese...

Fan:ok....- Conforme pasaba el tiempo del programa,me estaba enojando mas,miraba a bill enojada,bill me volteaba a ver y notaba que estaba tambien molesto por dentro... Conductor:bien esto es todo por hoy!!nos vemos !!hasta la proxima!! Un aplauso a los chicos de tokio hotel que estuvieron con nosotros esta noche...-las fans gritaron como nunca despidiendolos....ya estaban fuera del aire y vi que lou estaba pidiendole una foto....baje molesta y le di un pequeño empujon a lou..

Angie: oye que te sucede!! Besaste a mi novio!!

Lou:y??algun problema?? Digo,porque se que bill no se fijaria en ti ni en sueños...

Angie:enserio??y porque no se lo dices a bill ??porque esta atras de ti.. -dije cruzando los brazos y lou volteo lentamente...

Lou:hay bill,escuchaste todo??-bill solo la miro molesto...

Lou:me las vas a pagar tontuela!!nos veremos pronto....-se fue alejando de mi y de bill..

Angie:necesito hablar contigo...-lo tome de la mano y lo lleve en donde nadia pasaba por ahi...-que rayos fue eso bill??

Bill: te refieres a lo del beso??

Angie:claro!!a que mas!! Que le sucede a esa tipa dandote un beso abrazada de ti!!

Bill:tu viste que no le respondi el beso..!! Yo no tenia idea de que esto iba a suceder...!!

Angie:estupida fan,me las va a pagar!! es una..-bill interrumpio...

Bill:cuidado con lo que dices...

Angie:bill no! es que te beso!! Estoy muy molesta!!

Bill:y crees que yo no!!claro,como soy el timido y romantico del grupo...me culpas a mi!!

Angie:ahora,quieres discutirlo???

Bill:si no vas a soportar esto conmigo,es todo...se acabo...!!-dijo casi gritandome

Angie:pe-pero porque!! Ahora que hice!!

Bill: te dije que no queria ver tus celos recuerdas??

Angie: si pero-bill me interrumpio.. Bill: sin peros! se acabo!!

Angie:bien!! Pero se que te voy a hacer falta y me vas a buscar...

Bill:yo?? Buscarte?? Ja...no lo creo vete con vero! No te quiero ver mas en mi vida!! Adios!!-bill se fue alejando de mi,pero sabia que en el fondo me seguia queriendo,o asi lo tenia pensado yo,me sente en el suelo y me solte a llorar,era la primera vez que bill y yo discutiamos me sentia tan mal por esto,nunca habia visto de esa forma a bill,asi que me fui de ese lugar para irme sola a casa y preparar mi maleta para alejarme de bill.....

Continuara....

No hay comentarios:

Publicar un comentario