jueves, 10 de febrero de 2011

Capitulo 24 : Unas vacaciones antes de la gira…♥

Estabamos en casa descansando, ari, tom, bill y yo, sabia que pronto se irían a dar conciertos , asi que bill dijo ….

Bill: que les parece si nos vamos a las maldivas ¿?

Angie: claro ¡!! Por mi encantada de irme contigo de vacaciones ..

Ari: igual yo … pero angie , ya sabes que bikini te pondrás??

Angie: pues tengo uno donde bill se pondrá loco …- dije mirándolo sonriente …

Bill: de verdad ¿? Mmmm entonces no puedo esperar a vertelo puesto bueno me ire a hacer mi maleta y despues me ire a dormir ya es tarde y mañana nos iremos temprano-dijo bostezando-… vienes nena ¿?

Angie: claro … vámonos … hasta mañana ari , hasta mañana tom ..

Ari y tom: hasta mañana que descansen…

Ari: tom.. haremos cosas sucias ¿?

Tom: no nena , tal vez y cuando estemos alla lo hagamos …- dijo abrazando a ari de la cintura

Ari: mmmm , no suena tan mal …esta bien , esperare… -dijo dándole un beso ….

Tom: bueno vámonos a dormir …. – se subieron a la habitación ….mientras tanto en nuestra habitación , me fui a cambiar solo me puse un pequeño blusón negro transparente ….bill ya estaba acostado … y cuando Sali solo me miro …

Bill: wow te ves… hermosa con eso tan….sexy….-dijo mordiéndose un poco los labios ….

Angie: gracias nene , haces que me sonroje ….-decia mientras me dirigía a la cama para dormir …bill me abrazo, dándome un beso en la mejilla y nos dormimos abrazados ….

A la mañana siguiente:

Bill y yo aun no despertábamos , pues teníamos que levantarnos temprano para irnos a las maldivas , el me abrazo anoche y ahora yo lo termine abrazando a a el … bill abrió lentamente los ojos y me volteo a ver para darme un beso en la mejilla y solo suspire …me desperté y vi a bill…mirandome con esa mirada tan tierna que siempre tenia por las mañanas …

Angie: hmmmm hola amor …

Bill: hola princesita …dormiste bien … ¿?

Angie: si….no me quiero levantar ….-dije tapándome con las cobijas…

Bill: bueno….entonces ire con otra chica y le dire que si… -interrumpi..

Angie: ni lo menciones ¡!! –dije levantandome rápidamente de la cama –ok bajemos a desayunar y después nos arreglamos para salir –asi que bajamos a la cocina y estaban ari y tom desayunando….

Ari: hola…durmieron bien ¿?

Angie: si y ustedes ¿?

Ari: Si…dormimos bien …

Tom: hola hermano,listo para el viaje….

Bill: claro! Siempre estoy listo…-bill se fijo en el reloj de la cocina…-ok tenemos casi dos horas para arreglarnos e irnos al aeropuerto…

Angie: ok…-desayunamos y nos quedamos platicando mientras….-bien termine,me voy a bañar y asi…..

Ari: yo también,vamonos angie –dijo entrelazando su brazo con el mio …-si tom me viera con ese bikini creo que moriría,cuando estemos alla te lo enseño te parece ¿?

Angie: claro!! No te preocupes mas tarde nos vemos-paso el tiempo y ya estábamos listas para irnos al aeropuerto, ari y yo atrás y claro bill manejandoy tom de copiloto,ari y yo parecíamos locas tomandonos fotos en todo momento , el dia estaba perfecto, llegamos al aeropuerto,claro después de un largo camino por recorrer….y nos subimos al avión que nos estaba esperando,esto se ponía mas emocionante el avión despego y por un momento vi el atardecer…..era impresionante ….bill se sento conmigo abrazandome , sabia que este viaje iba a ser largo….bill y yo nos quedamos dormidos….me sentía tan bien a lado de el ….pero lamentablemente estábamos aterrizando y nos despertamos….bajamos del avión y nos fuimos a ese hotel….en lo que bill y tom firmaban no se que ari y yo nos fuimos a las habitaciones…. Bill entro a la habitación abrazandome ….

Bill: lista ¿?

Angie: claro, ari y yo nos cambiaremos para irnos a la alberca ….ok ¿?

Bill: ok…. Te espero alla … te amo nena…

Angie: yo también te amo … -bill se salió de la habitación…me cambie y me fui a buscar a ari….nos fuimos a la alberca y claro,bill y tom ya estaban haciéndose maldades como siempre…tom y bill, nos miraron boquiabertos ….ari traia un bikini negro,muy pequeño en cuanto yo ,llevaba uno blanco…

Tom: woooww,te ves tan….sexy,ven aquí nena…-dijo mordiéndose un poco los labios,se acerco a la orilla de la alberca y abrazo a ari de la cintura y ella entrelazo sus piernas en la cintura de tom …..dandole un apasionado beso…

Bill: ven aquí nena que te estoy esperando….

Angie:mmmmm dejame pensarlo, no…-dije malvadamente…

Bill: con que no eeh ¡! Ya veras!!-bill se salió de la alberca y me empezó a corretear por todo el hotel….hasta que me alcanzo me cargo,corrió un poco y se lanzo a la alberca conmigo……-te ves tan hermosa con tu traje nena…

Angie: lo se….y bien , que haremos mañana ¿?

Bill: amm mañana iremos a las motos acuaticas les parece ¿?? ….

Ari: no suena tan mal la idea….mañana será un gran dia …

Tom : lo se …

Continuara…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario