lunes, 25 de octubre de 2010

Capitulo 17 : la casa de ari … ♥


Aun seguíamos en el aeropuerto, ari, bill, tom y yo , tom no sabia si era la misma chica que conoció hace tiempo , el cual tom le rompió su corazón dejándola devastada , pero eso ya había pasado , tom se acerco a ari , la tomo del hombro y ella volteo sonriente …

Ari: hey hola tom ¡!! Cuanto tiempo sin verte ¡! Te extrañe mucho ¡! – dijo mientras lo abrazaba con fuerza y la miro extrañado….

Tom: ari ¿? De verdad eres tu ¿?

Ari: claro que soy yo … (sonrio) solo que me hice un pequeño cambio te gusta ¿? – pregunto coquetamente enrollando un me con de su cabello con el dedo índice ..

Tom: si , se te ve muy bien , te ves mas linda desde la ultima vez que nos vimos

Ari: gracias tom , tu también te ves muy bien con esas trenzas negras , y con esos musculos que hacen que yo ….-interrumpi

Angie: ejeemm ¡!! Nos vamos ¿? Estoy muy cansada del viaje – dije mirando a bill …..

Bill: si vámonos….

Angie: pero a donde iremos?? Hoy es tu dia libre y mañana iras a ver lo de la gira …

Bill: mmmmm es cierto -dijo tomandose la barbilla pensativo y convencido de mi idea-

Ari: si quieren nos vamos a mi casa , ya que al fon y a cabo esta grande y se pueden incorporar bien , tengo todo lo que necesitan

Angie: que opinas bill vamos ¿? Anda di que si sii ¿?? – lo mire con ojos de niña pequeña –

Bill : ok vámonos a la casa de ari ….

Angie: ok , pero que haras con tus guardaespaldas …??

Bill: hey chicos , solo nso pueden acompañar de aquí a la salida del aeropuerto , hoy tienen su dia libre y mañana vendrán por nosotros les parece ¿?

Guardaespaldas: ok ….

Bill: ok chicos vámonos … - bill me tomo de la mano y tom hizo lo mismo con ari y nos dirigimos a la salida , y claro atrás de nosotros estaban los guardaespaldas de bill y tom cargando nuestras maletas …y llegamos a la salida, claro! Los paparazzis no podían faltar …. Yo solo los miraba de lejos y no me dieron importancia ….saliendo del aeropuerto había una camioneta , no recuerdo bien cual modelo era , pero me encantaba ….

Tom : yo manejo …

Ari: no no noo yo manejo …

Tom : que no yo manejo ¡!!

Angie : bastaaaaaaa ¡!!! Ari maneja y punto ¡! Fin de la discusión ¡!

Tom : esta bien , entonces me voy contigo ari y claro , bill y angie se van atrás …..

Bill: ok ¡

- Mientras tanto los guardaespaldas nos ayudaban a subir las maletas bill, tom, ari y yo , nos subiamos a la camioneta de ari para dirigirnos a casa ,ari arranco la camioneta y nos fuimos de ese lugar …como yo iba atrás con bill me recargue en su pecho viendo la ciudad y pensando algunas cosas ,bill me acariciaba suavemente mi cabello y lo voltee a ver …-

Bill: pasa algo ¿? – dijo volteándome a ver tiernamente …

Angie : no, nada , todo esta bien , solo me gusta estar contigo ¿ tu eres feliz conmigo bill ?

Bill: claro que si ¡! Soy muy feliz , eres una persona sumamente especial para mi y lo sabes , mi vida no existiría si no estas tu ….

Angie: enserio ¿?

Bill: claro ¡ recuerda que siempre seras mi princesa , eso nunca lo olvides , siempre estas ahí cuando mas te necesito y eso te lo agradezco mucho ….

Angie : no tienes porque agradecerme, creo que soy yo la que tengo que agradecer todo lo que has hecho por mi … te amo mi vida tu tampoco lo olvides ..

Ari: chicos ya llegamos

- Voltee a ver la casa y era inmensa , ya no me acordaba que estab asi , había cambiado tanto …que entre a verla por dentro estaba hermosa por dentro …lleno de pequeños detalles y eso hacia que me sintiera mejor y ari entro a la casa …

- Ari: te gusta como quedo ¿?

Angie : me encanto , quedo mucho mejor que antes …

Ari: y bien te gustaría ver una película de terror ¿?

Angie: me parece bien … oye amor te parece si vemos una película de terror ¿?

Bill: por mi esta bien…

Ari: ok ¡ angie me acompañas a preparar las palomitas ¿?

Angie: ok te acompaño

Nos dirigimos ari y yo a la cocina ….

Ari: y como vas con bill ¿?

Angie: si tan solo supieras hermanita todo lo que ha pasado últimamente , el dia de mi cumpleaños me hizo el desayuno , me llevo de compras, hasta me hizo una fiesta sorpresa , y me regalo un gran muñeco de peluche blanco que tenia un corazón y decía “love me “ la verdad es que no me lo esperaba ese dia fue tan … feliz que nunca olvidare ese dia …

Ari: tanto asi ¿? Wow eso si que es lindo de su parte …

Angie: si lo se es tan lindo , y a pesar de que tiene poco tiempo , los días libres que tiene esta conmigo … y tu ari, piensas regresar con tom ¿?

Ari: la verdad ..,.. a mi si me encantaría, pero no se si tom quiera regresar conmigo , hicimos tantas cosas en ese tiempo que recuerdo aun las palabras que me decía aun no se me salen de mi cabeza, dios porque tenia que ser asi conmigo, paso tanto tiempo que mis sentimientos hacia el en revivido ,hermanita gracias de verdad por haberme invitado a esto de la gira , te lo agradezco como no tienes idea …

-dijo tomandome de las manos agradecida y yo le di un abrazo tan bien me sentía ese dia que quise que ese dia fuera inolvidable ….

Continuara …

lunes, 18 de octubre de 2010

capitulo 16 : el regreso de la persona menos esperada para tom

Estábamos aun en el aeropuerto, a punto de despegar , me sentía rara y a la vez extraña orque bill estaba sentado a lado de mi pues no sabria como iba reaccionar bill cuando le dijera que era yo la persona que estaba a lado de el , no lo se , paso todo tan rápido que tarde o temprano bill se iba a enterar y le tenia que dar un aexplicacion , solo vi cuando bill y tom se sentaron conmigo y empezaron a hablar de mi …

Bill: extraño tanto a mi princesita que no pude despedirme de ella….

Tom: y porque no se lo dices ahora ¿?

Bill : como ¿? No te entiendo-dijo extrañado a lo que le estaba diciendo tom ….

Tom : si …porque no se lo dices ahora ¿? – en eso me voltea a ver tom y bill igual pero no me reconoció eso es imposible ¡!!

Bill: no la conozco- digo ignorándomey cruzando los brazos para asi recargarse en su asiento …me quite los lentes y la paluca que tenia puesta lo mire y le dije ….

Angie : aah ¡! Entonces no me conoces ¡!!

Bill: princesita ¡! Que haces aquí ¿? – dijo en tono sorprendido poniendo su mano izquerda en su pecho

Angie : yo ¿? Que hago aquí ¿? Bueno es una larga historia y la verdad es que no quería quedarme sola

Bill: pe-pero como conseguiste el boleto ¿?

Angie : ejeem eso preguntale a tom , el fue quien me ayudo con todo esto – bill volteo a ver a tom como si lo quisiera matar con la mirada ,pero no fue asi fue mas como de agradecimiento.

Bill: gracias tom , no me lo esperaba de ti

Tom : si , no hay problema – dijo con media sonrisa … me había sentido tan bien en ese momento que recargue mi cabeza en el hombro de bill

Angie : sabes , hemos pasado por tantos momentos que me encanta estar a tu lado …

Bill: a mi también me encannta estar contigo…y lo sabes – me miro tiernamente , acaricio suavemente mi mejilla que me deje llevar por ese momento…- no pensé que me acompañarías a la gira, va a ser emocionante , en cada concierto estaras conmigo incluyendo los ensayos ,es mas porque no invitas a alguien par aque este contigo ¿?

Angie : es enserio ¿?

Bill: claro!! Acaso mentiría ¿? Aun no despegamos…

Angie : ok ok ¡!! Entonces deja le marco…- tome mi teléfono y marque a la primera persona que tenia en mi agenda y marque ….

Alo ¿?

Angie : hola hermanita como estas ¿?

Ari: muy bien y tu ¿?

Angie : super feliz ¡! Oye te tengo una muy buena noticia …

Ari: dime que es esa noticia que me tiene intrigada…- dijo entusiasmada

Angie : pues ….

Ari: ya dime ¡!!- dijo aun mas emocionada casi dejándome sorda

Angie : pues bill me dijo que invitara a alguien a estar conmigo en la gira y pensé en ti… ya tiene mucho tiempo que no ves a tom,te imaginas tu y el viéndose de nuevo ¿? Yo no me lo imagino .. creo que esto será emocionante entonces que opinas vienes conmigo a la gira con bill y tom??

Ari : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh claro que voy contigo ¡!!! No pensé que me dieras esta propuesta no lo puedo creer ¡!! Y cuando llegaras ¿?

Angie : ahorita estamos a punto de despegar y creo que iremos hoy para alla yo te mando un mensaje cuando ya estemos cerca ….ok ¿?

Ari : claro ¡! Yo , yo espero tu mensaje ….despues de tanto tiempo vere otra vez a tom…

Angie : lo se , tengo que colgar , ya vamos a despegar , pero yo te mando el mensaje ….nos vemos hermanita te quiero ¡!

Ari : yo también te quiero ….bye ¡

Angie : bye – fin de la conversación…

Bill: y bien ¿?? Que te dijo ¿?

Angie: ella acepto , esta muy emocionada por este viaje …y a donde vamos a ir ¿?

Bill: bueno , pues mañana es nuestro dia libre y creo… que iremos a la casa de ari .. te parece ¿?

Angie : me parece perfecto entonces deja mando el mensaje

“ ari hermanita linda . bill me dijo que estaremos en tu casa ya que mañana y pasado son los días libres que tienen bill y tom ,finalemente una gira con bill y tom juntas te quiero hermanita xoxo angie..

el avión despego la vista de las nubes era inmensa , haste recuerdo que tome una fotografía paso un largo rato y me quede dormida junto con bill , recargada en su hombro y el recargo su cabeza con la mia , no se cuantas horas nos quedamos asi hasta que escuche que alguien me hablaba , abri lentamente mis ojos y era bill despertándome …

bill: princesita , ya estamos por llegar

angie : eehh ¿? Ya estamos por llegar ¿? En cuanto tiempo ¿?

Bill: mas o menos en una hora …

Angie : ok deja le mando el mensaje a ari…

“ hermanita ya estamos por llegar , te veo en el aeropuerto, te extraño mucho hermanita, tengo muchas cosas que contarte te quiero xoxo angie ….”

Paso la hora y ya me quería bajar del avión lo mas rápido posible pues extrañaba mucho a mi hermana y ya moria por verla , con una mano tome mi bolso y con la otra bill me tomo de la mano , bajamos del avión y las fans estaban esperándolo busque con la mirada a ari y corri hacia ella para abrazarla , tom miro extrañado a ari, pues ya tenia mucho tiempo de no verla ,tom se preguntaba si era aun esa chica que siempre lo hizo sentir especial, no se sabia pero mientras se puso a firmar a sus fans ….

Angie: ari ¡!!! Hermanita! Te extrañe ¡ - dije abrazandola

Ari: hey hola ¡!! Yo también te extrañe mucho has cambiado mucho

Angie : tu también ,me encanta ese cambio de look ¡!

Ari : gracias ¡!

Bill: es ella ¿?

Angie : si ¡ que no te acuerdas de ella ¿? Es ari ¡!

Bill se quedo mirándola un momento ….

Bill: mmmm aaah hola ¡! Cuanto tiempo sin verte – dijo dándole un ligero abrazo

Ari: si , mucho tiempo sin vernos ….y tom ¿?

Bill: aah esta dando algunas firmas pero ya no tarda en venir aaah mira ahí viene....

Tom se va acercando a nosotros, pero tenia esa mirada extraña como si intentara recordar algo miro a ari fijamente la tomo del hombro y …….

Continuara ….