lunes, 13 de diciembre de 2010

capitulo 23 : la decision de tom ♥


Un dia muy difícil para tom , tenia que elegir entre dos personas maravillosas , estaba acostado en su cama pensando con quien se iba a quedar , pero como dije , no es nada fácil …una decisión muy confusa y complicada, en eso tocan la puerta … ( toc, toc, toc )
Tom: adelante…
Angie: hola tom , como estas ¿?
Tom: mas o menos , aun no se a quien de las dos escoger, he pasado grandes momentos a su lado … esto es mas difícil de lo que yo pensaba …
Angie: tranquilo tom … mira , yo se que es muy difícil elegir entre dos personas… creeme que a mi también me paso y tamoco fue nada fácil …emm en pocas palabras tom escucha a tu corazón y a tus instintos … se que vas a elegir bien …
Tom: gracias angie , te debo una –dijo dándome un largo y caluroso abrazo … bien en un rato bajo a la sala… necesito pensarlo bien …
Angie: ok tom , ahí te esperamos …-me levante de su cama y me Sali de la habitación-baje a la sala y bill se levanto del sillón acercándose a mi ..
Bill: y bien… que te dijo ¿?
Angie: pues le dije que lo pensara bien, ya se que no es fácil para el, pero es su decisión ..
Vero: si no me elige juro que me mato…- dijo angustiada..
Angie: vero,no digas eso , eres mi mejor amiga y no quiero que te hagas daño….
Vero: es que ya no puedo soportar mas esto ¡! Esto me esta matando ¡! Ya no puedo esperar mas ¡! – se solto a llorar y la abrace para calmarla , por un momento estaba bien y no se en que momento se desmayo en mis brazos …
Angie: vero… veroo, ay dios – dije dándole unas pequeñas palmadas en su mejilla
Ari: hola ¡! Que ocurre …
Angie: ari, ve or alcohol para despertar a vero, se desmayo, anda ve ¡!! No te quedes ahí mirando ¡!! – dije en tono desepserante , en lo que ari fue por el alcohol para despertarla , bill y yo nos quedamos con vero intentando despertarla .. ari me dio el acohol y adestapado y intente despertarla .-dios vero,me escuchas ¿?
Bill: tranquila nena que ya esta despertando , vero ,nos escuchas ¿?
Vero: hmmm que paso
Bill: te desmayaste …que gran susto nos diste vero, tom no sabe de esto asi que nadie le dira nada, ven vero, siéntate aquí – la ayude a pararase y se sento en el sillón, en eso va bajando tom las escaleras … estaba muy serio …y yo no tenia idea de lo que iba decir …
Tom:ok , ya tome mi decisión , no fue nada fácil , - tom estaba muy serio, las miro a las dos por un momento , esto era angustiante , tom intentando hacer lo correcto para estar a lado de una gran persona …
Ari: antes de que digas a quien elegiste , debo decir que a quien respetare tu decisión y será como antes …
Tom : gracias ari,pero no es necesario , ya elegi…. –dijo tomandole las manos
Ari: como ¿? No entiendo …
Tom: te elegi a ti, eres la única persona que me entiende y ha estado a mi ladopor mas tiempo , contigo me la paso muy bien y lo sabes … entonces…. quieres regresar conmigo ¿?
Ari: si ,si quiero regresar contigo…
Vero: ok… fue la decisión de tom y la respeto asi que ,aun podemos ser amigos ¿?
Tom: claro que si , nunca olvidare los momentos que pase a tu lado…
Vero: enserio ¿?
Tom: de verdad gracias por estar a mi lado cuando mas te necesite … y eso lo valoro mucho de tu parte…. Siempre tendras mi apoyo en lo que necesites …
Ari: me alegra volver contigo, me siento feliz estando a tu lado …te amo
Tom: yo también te amo …-dijo entrelazando sus brazos en la cintura de ari y dándole un beso un poco apasionado…
Continuara …

No hay comentarios:

Publicar un comentario