viernes, 26 de noviembre de 2010

Capitulo 21: elige , ella o yo ….


Ya habíamos terminado de dar la entrevista con esa reportera salimos de ese lugar y a lo lejos venia vero viniendo hacia nosotros era extraño que ella estuviera aquí pero bueno … me alegraba volver a verla….
Angie; vero ¿? Que haces aquí ¿? Que sorpresa ¡! – dije dándole un calido abrazo
Vero: pues no quise quedarme sola en la casa y quise venir a acompañarlos- vero busco con la mirada a tom … - amm y tom ¿? Donde esta ¿?
Angie: se quedo con mi hermana ari , en su casa pero eso si , cada quien en su habitación
Vero: bueno esta bien …
Mientras tanto en la casa de ari …
Ari y tom juntos en la cama no se si ocurrió algo pero recuerdo que tom abrazo a ari mientras dormían, pensando que era vero la que estaba con el , pero no era asi , ari le daba uno que otro beso y este los respondia … como dije , pensando que era vero … ari se despertó primero , lógico estaba abrazada con tom mientras el dormía , tom abrió lentamente los ojos y volteo a ver a ari y ari hizo lo mismo
Ari: hola tom
Tom : hola ari.. amm hicimos algo malo ¿?
Ari: no lo creo tom, solo que uno que otro beso y amm algunas caricias …pero no mas …
Tom : dios , si vero me viera en este estado me mataria …
Ari: vero ¿? Quien es vero ¿? – dijo levantándose de la cama ..
Tom : es mi novia , o eso creo … - dijo confundido …
Ari: oh ok … me gustaría conocerla un dia de estos – en eso suena el teléfono de tom y era vero …
Tom : alo ¿??
Vero: hola nene como estas ¿?
Tom: acabándome de despertar… y tu ¿?
Vero: pues de hecho estoy con angie y bill
Tom : como ¿? Cuando llegaste ¿?orque no me avisaste para ir por ti ¿?
Vero: pues cuando llegue aquí le hable a angie y ella me dijo en donde estaban …
Tom : ahh ok entonces ya te dijeron que estoy con ari cierto ¿?
Vero : si , ya me dijeron espero que esa tal ari si se haya dormido en su cuarto – tom volteo a ver a ari …
Tom : emm si , yo me acabo de despertar , suongo que ari esta abajo en la cocina
Vero: ok entonces mas tarde nos vemos , no tienes idea de lo mucho que te extrañe
Tom : yo también nena , me heces mucha falta , nunca olvides que te amo
Vero : yo también te amo bye …
Tom : bye – fin de la conversacion
Angie: y bien ¿? que paso ¿? Todo bien ¿?
Vero : si , tom estaba algo nervioso , pero confio plenamente en el , supongo que ahorita van a ir a la casa de esa tal ari no ¿?
Angie : vero, ari es mi hermana lo olvidas ¿? – dije un poco molesta
Vero : aah si , lo siento, bueno vámonos – fuimos hacia el auto y nos subimos , bill puso música y nos dirigimos a casa ..
Mientras tanto en la casa de ari …
Ari y tom estaban desayunando , tom volteaba a ver constantemente a ari y en cuanto ella volteaba el evadía la mirada …
Ari: sabes , cuando era tu novia , era muy feliz y ahora que nos volvimos a reencontrar mis sentimientos hacia ti aun no se apagan …
Tom : de verdad ¿? Yo también lo era cuando una discusion nos separo , si por mi fuera intentaría otra vez contigo ,ero sabes que tengo novia y no puedo – dijo agachando un poco la cabeza
Ari: me darias un abrazo?? Solo como amigos y para recordar buenos momentos
Tom : si claro, ven – tom y ari se abrazaron y se dieron un largo abrazo , ari se sentía tan comoda que recargo su cabeza en el pecho de tom en eso va entrando vero y no podía ver lo que estaba viendo
Vero : que rayos esta pasando aquí ¡!! – dijo molesta y tom la volteo a ver
Tom : mi vida ¡!!
Vero : nada de mi vida ¡! Que esta ocurriendo aquí ¿? –dijo muy molesta
Tom : ella me pidió que le diera un abrazo pero ¡!! Solo como amigos
Bill: estas seguro ¿?
Tom : claro que si ¡! Ustedes saben como soy
Ari: hola , tu debes ser verónica,su novia cierto ¿?
Vero: claro que lo soy …
Ari: pues antes de que el te conociera yo era su novia
Vero: como ¿?!! – vero se acercoa tom y le dio una cachetada que hasta a mi me dolio – porque no me habías hablado de ella ¡!! Porque me lo ocultaste ¡!! Se supone que nos contamos todo y me ocultas lo de ari ¿??
Tom : si no te conte nada fue porque la conoci cuando apenas íbamos a la gira por europa , ahí fue donde la conoci
Ari : y tu tom ¡! –le da una cahetada , bueno que era lo que se traian contra tom ¿? –porque no me hablaste de ella cuando nos reencontramos ¡!!
Angie: basta ¡!! Esto se esta saliendo de control vero, si no te dijo nada tom fue porque ari fue una persona muy especial para el …
Ari: es cierto , mira , no quiero tener ningún rencor contra ti ok ¿? Solo quiero llevarme bien contigo
Vero: ya no se que hacer, piensa bien las cosas tom ¡! Tienes 2 semanas para pensarlo bien
Tom : pe-pero…
Vero: sin peros tom -dijo interrumpiéndolo- es ella o yo …..nos vemos luego….angie desues te hablo ¿?
Angie : si , por mi esta bien, solo cuidate , estamos en contacto – le di un abrazo y ella se salió molesta
Tom : dios que voy a hacer ,esto es mas difícil de lo que yo pensaba
Bill: yo no se tom , es tu decisión, pero en lo que decidas te apoyaremos….
Tom : gracias bill …
Continuara …


No hay comentarios:

Publicar un comentario