martes, 23 de noviembre de 2010

Capitulo 20: celos , malditos celos ¡!


Ese dia era tan emocionante que no podía dormir , eran las 6:00 am y como bill tampoco pudo dormir se paro de la cama y se dirigió a la cocina por un vaso de leche ,asi que después de que bajo el a la cocina yo me pare , tome mi bata y baje también a la cocina…
Bill: hola princesita , pensé que estabas dormida – dijo dándole un sorbo a su vaso de leche …
Angie: no de hecho , yo tampoco podía dormir ….hoy tienes muchas cosas que hacer no ¿? – dije recargando mis brazos en la barra ….
Bill: si ,hoy tengo una entrevista con una revista , creo que es bravo de POR TI, vienes conmigo a la entrevista ¿? Digo, aunque no estes a mi lado …
Angie: mmm no lo se …bueno esta bien … entonces te acompaño deja me voy a bañar y asi espero no tardarme mucho en arreglarme … - le di un beso en la mejilla y me subi a bañar , abri la llave de la regadera y me meti,pero pasaron como cinco minutos cuando sentí un aire frio , que era ¿? No tenia ni la menor idea … segui como si nada y solo sentí que algo o alguien estaba atrás de mi ..asi que voltee …
Angie : aaaahhh ¡!!bill ¡! Me asustaste ¡! – dije intentando calmarme
Bill: tan feo estoy ¿?
Angie: no , eso no tiene nada que ver , al contrario haces que me vuelva loca … -dije coquetamente …
Bill: enserio ¿? Y… que tanto ¿?
Angie: quieres saber ¿?
Bill: claro que si – dijo entrelazando sus brazos en mi cintura … los dos besándonos apasionadamente bajo la regadera , bill tocando mi rostro y yo acariciando su cabello mojado.. se veía tan sexy bajo el agua que hacia que me derritiera como un chocolate
Angie: bueno ya me voy a salir ..
Bill: no te vallas, quedate un rato mas conmigo- dijo tomandome de mi mano derecha y claro poniendo carita de niño tierno
Angie: no nene , tienes muchas cosas que hacer hoy , deja me voy a arreglar …-le di un beso y me Sali de la regadera , bill se quedo en la regadera terminando de darse su baño mientras me fui a arreglar y claro como bill tenia esa entrevista para la revista bravo de POR TI ,bill salió de bañarse y se quedo un momento recargado en el borde de la puerta viendo como me arreglaba ….
Angie: eem pasa algo ¿?
Bill: no, solo me gusta ver como te arreglas – bill se acerco y me dio un beso en la mejilla ….- ya casi nos vamos nena …
Angie: si , ya voy, ya casi termino ……
Bill: te parece si nos vamos a desayunar algo antes de irnos a la entrevista ¿?
Angie: si , esta bien
Bill: ok – bill tomo sus gafas oscuras y ese gorrito gris que tanto me gustaba , salimos de casa ,subimos al auto y nos fuimos a desayunar en el auto me puse mis lentes oscuros y mis gorrita negra …..llegamos al restaurante ,lo que no sabia es que bill ya tenia reservado el lugar para desayunar ….y también al momento de que nos sentamos ya había pedido el desayuno ….bueno ..y claro me dieron mi desayuno favorito, un coctel de frutas y un jugo de naranja ….no hicimos mucha platica … pues no había mucho tiempo terrminamos y bill pago la cuenta …. Salimos del restaurante y nos subimos al coche …..
Angie: ya no falta mucho verdad ¿?
Bill : no no creo…. Estamos como a diez minutos de aquí … mientras quieres escuchar música ¿?
Angie: claro ¡!! Puedo poner tu disco verdad ¿? Digo , si es que quieres si no pues escogeré otra cosa
Bill: claro que la puedes poner …
Angie: ok – tome el disco y lo coloque …puse la canción que mas me gustaba human connec to human … no se porque rayos me puse a cantarlo pero a bill le gustaba escucharme me volteo a ver brevemente y me sonrio y se lo devolví …..
Bill: bien llegamos … - apago el auto y se bajo, al igual que yo hice lo mismo, entramos y la reportera ya lo estaba esperando ….bill se sento con ella mientras que yo me sente en otra parte para esperarlo esto iba a ser eterno no se cuanto tiempo se tardaría bill apenas llegue a escuchar una pregunta que hasta yo me sonroje ….
Reportera : y como va tu relación con angie ¿?
Bill: todo ha ido hasta ahora bien… ella siempre esta conmigo cuando mas lo necesito y bueno , me apoya en todo y eso es lo que importa, la amo demasiado como para dejarla ir ,de hecho ella esta aquí..- dijo sonriente
Reportera: enserio ¿? Bueno creo que seria bueno conocerla …
Bill:ok , me esperas un momento ¿? Ire por ella – se levanto del sillón y fue a buscarme – hola nena … - dijo sonriente
Angie: ya nos vamos??
Bill: no aun no , ven acompañame – me tomo de la mano y nos dirigimos con la reportera – bien ella es angie, nena ella es la que me esta entrevistando
Reportera: vaya ¡! Hasta que por fin conozco a la afortunada de tu corazón bill , esta muy linda tu chica eeh …
Bill : muchas gracias ….
Angie: gracias , que lindo de tu parte ….- dije dando una sonrisa fingida …
Reportera : bueno, eso es todo, muchas gracias bill por darme la entrevista
Bill: si de nada nos vemos pronto – la reportera se fue …. – bien parece que alguien esta celosa….
Angie: yo ¿? Celosa ¿? jaja Para nada …- dije cruzando mis brazos
Bill: yo estoy seguro de que lo estas …
Angie : bueno si …un poco lo admito ….
Bill: ok nena…pero de todas formas me encantas cuando te pones celosa .. ..
Angie: ok … nos vamos ¿?
Bill: si vámonos …
Nos fuimos a casa …
Continuara ….


No hay comentarios:

Publicar un comentario