viernes, 12 de noviembre de 2010

capitulo 19: la persecucion =/


Hacia mucho tiempo que no sabia nada de karla asi que la invite a salir de compras al centro comercial , como ya todas me conocían por bill tenia que usar unos lentes oscuros para que no me reconocieran… llegue al centro comercial y ahí estaba karla afuera esperando en la entrada …

Angie: hey hola karlita como estas ¿? Cuanto tiempo sin vernos
Karla : hey bien y tu ¿
Angie: bien gracias … bn entramos ¿?
Karla : si esta bien vamos …

Entramos al centro comercial y pasamos a una tienda de ropa y la chica que estaba ahi me reconoció no se como pero el caso es que me vio y me tomo una foto … aunque no le tome mucha importancia …

Karla : que onda con esa chica … porque te tomo una foto ¿?
Angie: hay karla sabiendo que yo soy novia de - mire a los lados y susurre – de ya sabes quien me toman fotos no lo menciones ahora o si no me meteras en grandes lios …
Karla: y porque ¿? Digo todas ya saben que tu eres novia de –le tape rápidamente la boca para que no dijera que yo soy novia de bill …
Angie: cállate karla ¡! Tu me quieres meter en lios o que …- karla movio la cabeza a los lados diciendo que no .. –bueno vamos a comer algo no ¿? Me esta dando hambre..
Karla: si a mi también me esta dando hambre
Angie: Solo deja pago esto y vamos …
- pague lo que había comprado y nuevamente esta chica me tomo una foto y no le tome la mayor importancia … en eso suena mi teléfono …
Angie: hola¿?
Bill: hola princesita donde estas ¿? Para ir por ti y por karla …voy a ir con tom a recogerlas
Angie: aah ok estamos aquí en el centro comercial que queda cerca de la casa entonces vendrás con el ¿?
Bill: si porque no dices el nombre de tom ¿?
Angie: para que quieres que mencione a tom si me vas a meter en un gran lio … - en eso la chica me volteo a ver en shok …
Cajera: t-tu eres la novia de bill kaulitz ¿?-dijo señalandome
Karla: si es ella por ¿?
Angie: bill…..creo que estoy en lios …
Bill: eeh ¿? Porque que pasa ¿?
Cajera: hey chicas ¡!! Ella es la novia de bill ¡!! – todas me voltearon a ver como si nunca me hubieran visto
Bill: nena ¡! Hola ¿? Estas ahí ¿?
Angie: emm si …yo mas tarde te marco ok ¿? Todas me vieron ….
Bill: pero que esta pasando ¡!!! – dijo en tono preocupante
Angie: pues todas ya saben que soy tu novia… - dije con voz cortante …
Bill: ok voy para alla bye ¡ - colgó…
Angie: emm karla …
Karla: si ¿?
Angie: corre ¡!! – salimos rápidamente de esa tienda dirigiéndonos a otro , las chicas me querían matar hasta que las perdimos de vista… y entramos rápidamente a otra tienda
Angie: uuuff que bueno que las perdimos de vista … cierto?
Karla: si que bueno que aquí no saben que eres la novia de bill kaulitz …
Angie: karla ¡!!! – dije molesta y todos me voltearon a ver… -vamonos!!! – salimos corriendo y recorrimos todos los pasillos atrás de nosotras venían las chicas molestas y enloquecidas hasta una me dijo que me mataria por quitarle lo que era de ella
Saque mi teléfono y le marque a bill ….
Bill: alo ¿?
Angie : por donde vienes ¿?- dije con voz agitada …
Bill: ya estamos por llegar , las esperamos en la entrada..
Angie : ok nos vemos … -colgue…-karla bill nos esta esperando en la entrada vámonos …
Karla: ok ….
Corrimos lo mas rápido que pudimos y yo casi me caigo … llegamos a la entrada y nos subimos raidamente al auto y este arranco…
Angie: uuuff …. Ahora entiendo lo que es la euforia de tus fans bill …
Bill : si lo se …es una locura pero bueno , que bueno que no te hicieron nada….
Angie: si lo se, pero si karla no hubiera dicho que soy tu novia no hubiera pasado nada de esto … - dije mientras volteaba a ver a karla con ojos asesinos…
Karla: pues emm… lo siento… no pensé que pasaría asi …… de verdad lo siento ..
Bill: noasa nada no te preocupes ahora para la próxima vez sean mas cuidadosas entendido ¿?
Angie y karla : si bill esta bien …
Tom : bueno entonces ya saben …
Bill: bueno pues vamos a casa mañana tengo una entrevista temprano ….vienes mañana conmigo princesita ¿? – dijo mirándome por el retrovisor…
Angie: si por mi no hay problema …
Bill : ok …
Nos fuimos a casa ….pero primero fuimos a dejar a karla a su casa ….la dejamos en su casa y nos fuimos a la nuestra … pff… agotador el dia gracias a karla que me hizo correr por todo el centro comercial …ahora se porque bill tenia tanta seguridad … y aun asi … me encantaba que bill me protegiera de cualquier cosa …
Continuara…

No hay comentarios:

Publicar un comentario