viernes, 5 de noviembre de 2010

Capitulo 18 : la casa de ari (segunda parte)♥

Seguíamos en casa de ari , bill y tom estaban conociendo la casa , pues ya tenia mucho que no íbamos a la casa de ari , cambio tanto que hasta yo me perdia …mientras ari y yo estábamos en la cocina preparando las palomitas y claro platicando en eso entra bill y me abraza dándome un beso en la mejilla …
Bill: ya están listas para la película – pregunto mientras entrelazaba sus brazos en mi cintura
Ari: si,ya estamos listas …
Bill: nena tu te sentaras conmigo y tu con tom ari,esta bien ¿?
Ari:si por mi esta bien , no hay problema… toma aquí tienes un tazon de palomitas para ti y el otro para mi y tom .. bien vámonos antes de que tom enloquezca y ya no quiera ver la pelicula …
Bill: ok vamos- con una mano tomo el tazon de las palomitas y con la otra me tomo de la mano y nos dirigimos a la sala para ver la película tom estaba recargado en una de las paredes de la sala …
Tom : valla ¡ pensé que nunca veriamos la película – dijo crzando los brazos y acercándose a nosotros …
Bill: no seas tonto tom claro que veremos la película… -dijo un poco molesto
Tom : pero no te enojes , no era para tanto …
Bill: claro que lo es ¡! – dijo aun mas molesto
Tom: no lo es ¡!
Bill: si lo es ¡!! –
Ari y yo solo estábamos viendo como discutían bill y tom … pero llego un momento en el que casi se agarran a golpes y me moleste …
Angie : basta!!! – interrumpi molesta y los dos me voltearon a ver- sea quien sea ninguno de los dos tiene la razón como es posible que por una simple película estén discutiendo …
Bill: perdón nena …esque tom es un tonto y no sabe lo que dice …- dijo volteando a ver a tom con ojos asesinos
Ari : se supone que tenemos que pasarla bien hoy y no ara discutir , vamos a ver la película
– ari tomo el control remoto del dvd y le puso play … claro nos sentamos como tenia que ser ari con tom y yo con bill ,la película estaba interesante la elicula se llamaba actividad paranormal,por fuera estaba tranquila , pero por dentro me moria de miedo , estaba recostada en el pecho de bill mientras que el me abrazaba me sentía tan protegida … y lentamente me fue venciendo el sueño hasta quedarme dormida casi terminando de ver la película , ari , tom y bill la terminaron de ver …
Tom : wow que buena película aunque si dio un poco de miedo
Ari: si estuvo bien la película oigan angie se quedo dormida-bill , tom y ari me voltearon a ver , bill me quito el mechon de cabello que cubria mi rostro
Bill: se ve tan linda cuando duerme….- suspiro mientras acariciaba mi cabello
Ari: no linda no ¡! Se ve hermosa ….que hora es ¿?- tom se fija en su reloj
Tom: es casi media noche, mañana nos iremos temprano-bostezo como niño pequeño
Ari: es cierto …mañana es el gran dia ….
Tom: creo que te ayudare con angie…
Bill: no gracias yo la subo a la recamara gracias …vete con ari a dormir …
Ari: n-no de hecho hay tres recamaras , tu te puedes dormir con angie y tom y yo nos dormimos cada quien en su habitación
Bill: ok entonces hasta mañana
– bill me cargo hasta la habitación ,me recostó y me tapo con las cobijas se cambio y se puso la pijama mientras que yo me puse de lado y solo sentí como bill me abrazaba ya que el estaba conmigo de frente … y nos dormimos …mientras tanto ari no podía dormir estaba tan inquieta que se levanto de la cama y se dirigió a la habotacion de tom…abrió lentamente la puerta…
Ari: tom ¿?
Tom : eeh ¿ que pasa ¿?
Ari: no puedo dormir …me puedo dormir contigo ….solo por esta noche?? – dijo susurrando para no hacer tanto ruido…
Tom: si claro…..- tom levanto las cobijas y ari se metió a la cama con tom ….paso el tiempo y tom abrazo a ari como antes lo hacia ….
Continuara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario