lunes, 18 de octubre de 2010

capitulo 16 : el regreso de la persona menos esperada para tom

Estábamos aun en el aeropuerto, a punto de despegar , me sentía rara y a la vez extraña orque bill estaba sentado a lado de mi pues no sabria como iba reaccionar bill cuando le dijera que era yo la persona que estaba a lado de el , no lo se , paso todo tan rápido que tarde o temprano bill se iba a enterar y le tenia que dar un aexplicacion , solo vi cuando bill y tom se sentaron conmigo y empezaron a hablar de mi …

Bill: extraño tanto a mi princesita que no pude despedirme de ella….

Tom: y porque no se lo dices ahora ¿?

Bill : como ¿? No te entiendo-dijo extrañado a lo que le estaba diciendo tom ….

Tom : si …porque no se lo dices ahora ¿? – en eso me voltea a ver tom y bill igual pero no me reconoció eso es imposible ¡!!

Bill: no la conozco- digo ignorándomey cruzando los brazos para asi recargarse en su asiento …me quite los lentes y la paluca que tenia puesta lo mire y le dije ….

Angie : aah ¡! Entonces no me conoces ¡!!

Bill: princesita ¡! Que haces aquí ¿? – dijo en tono sorprendido poniendo su mano izquerda en su pecho

Angie : yo ¿? Que hago aquí ¿? Bueno es una larga historia y la verdad es que no quería quedarme sola

Bill: pe-pero como conseguiste el boleto ¿?

Angie : ejeem eso preguntale a tom , el fue quien me ayudo con todo esto – bill volteo a ver a tom como si lo quisiera matar con la mirada ,pero no fue asi fue mas como de agradecimiento.

Bill: gracias tom , no me lo esperaba de ti

Tom : si , no hay problema – dijo con media sonrisa … me había sentido tan bien en ese momento que recargue mi cabeza en el hombro de bill

Angie : sabes , hemos pasado por tantos momentos que me encanta estar a tu lado …

Bill: a mi también me encannta estar contigo…y lo sabes – me miro tiernamente , acaricio suavemente mi mejilla que me deje llevar por ese momento…- no pensé que me acompañarías a la gira, va a ser emocionante , en cada concierto estaras conmigo incluyendo los ensayos ,es mas porque no invitas a alguien par aque este contigo ¿?

Angie : es enserio ¿?

Bill: claro!! Acaso mentiría ¿? Aun no despegamos…

Angie : ok ok ¡!! Entonces deja le marco…- tome mi teléfono y marque a la primera persona que tenia en mi agenda y marque ….

Alo ¿?

Angie : hola hermanita como estas ¿?

Ari: muy bien y tu ¿?

Angie : super feliz ¡! Oye te tengo una muy buena noticia …

Ari: dime que es esa noticia que me tiene intrigada…- dijo entusiasmada

Angie : pues ….

Ari: ya dime ¡!!- dijo aun mas emocionada casi dejándome sorda

Angie : pues bill me dijo que invitara a alguien a estar conmigo en la gira y pensé en ti… ya tiene mucho tiempo que no ves a tom,te imaginas tu y el viéndose de nuevo ¿? Yo no me lo imagino .. creo que esto será emocionante entonces que opinas vienes conmigo a la gira con bill y tom??

Ari : aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh claro que voy contigo ¡!!! No pensé que me dieras esta propuesta no lo puedo creer ¡!! Y cuando llegaras ¿?

Angie : ahorita estamos a punto de despegar y creo que iremos hoy para alla yo te mando un mensaje cuando ya estemos cerca ….ok ¿?

Ari : claro ¡! Yo , yo espero tu mensaje ….despues de tanto tiempo vere otra vez a tom…

Angie : lo se , tengo que colgar , ya vamos a despegar , pero yo te mando el mensaje ….nos vemos hermanita te quiero ¡!

Ari : yo también te quiero ….bye ¡

Angie : bye – fin de la conversación…

Bill: y bien ¿?? Que te dijo ¿?

Angie: ella acepto , esta muy emocionada por este viaje …y a donde vamos a ir ¿?

Bill: bueno , pues mañana es nuestro dia libre y creo… que iremos a la casa de ari .. te parece ¿?

Angie : me parece perfecto entonces deja mando el mensaje

“ ari hermanita linda . bill me dijo que estaremos en tu casa ya que mañana y pasado son los días libres que tienen bill y tom ,finalemente una gira con bill y tom juntas te quiero hermanita xoxo angie..

el avión despego la vista de las nubes era inmensa , haste recuerdo que tome una fotografía paso un largo rato y me quede dormida junto con bill , recargada en su hombro y el recargo su cabeza con la mia , no se cuantas horas nos quedamos asi hasta que escuche que alguien me hablaba , abri lentamente mis ojos y era bill despertándome …

bill: princesita , ya estamos por llegar

angie : eehh ¿? Ya estamos por llegar ¿? En cuanto tiempo ¿?

Bill: mas o menos en una hora …

Angie : ok deja le mando el mensaje a ari…

“ hermanita ya estamos por llegar , te veo en el aeropuerto, te extraño mucho hermanita, tengo muchas cosas que contarte te quiero xoxo angie ….”

Paso la hora y ya me quería bajar del avión lo mas rápido posible pues extrañaba mucho a mi hermana y ya moria por verla , con una mano tome mi bolso y con la otra bill me tomo de la mano , bajamos del avión y las fans estaban esperándolo busque con la mirada a ari y corri hacia ella para abrazarla , tom miro extrañado a ari, pues ya tenia mucho tiempo de no verla ,tom se preguntaba si era aun esa chica que siempre lo hizo sentir especial, no se sabia pero mientras se puso a firmar a sus fans ….

Angie: ari ¡!!! Hermanita! Te extrañe ¡ - dije abrazandola

Ari: hey hola ¡!! Yo también te extrañe mucho has cambiado mucho

Angie : tu también ,me encanta ese cambio de look ¡!

Ari : gracias ¡!

Bill: es ella ¿?

Angie : si ¡ que no te acuerdas de ella ¿? Es ari ¡!

Bill se quedo mirándola un momento ….

Bill: mmmm aaah hola ¡! Cuanto tiempo sin verte – dijo dándole un ligero abrazo

Ari: si , mucho tiempo sin vernos ….y tom ¿?

Bill: aah esta dando algunas firmas pero ya no tarda en venir aaah mira ahí viene....

Tom se va acercando a nosotros, pero tenia esa mirada extraña como si intentara recordar algo miro a ari fijamente la tomo del hombro y …….

Continuara ….

No hay comentarios:

Publicar un comentario