jueves, 7 de octubre de 2010

capitulo 15: no quiero y no puedo estar sin ti ...

habian pasado ya varias semanas desde que bill me hizo mi fiesta de cumpleaños que nuca voy a olvidar , estaba en mi habitación recostada ,sola, pensando en que pasaría si bill me dijera que esto se acabo , eso era lo peor que yo podría pensar en ese momento , solte una lagrima sin darme cuenta,y desafortunada mente tocaron la puerta ( toc-toc)
bill: hola como estas ¿?
Angie : hola amor,bien – dije sentándome en la cama y quitándome la única lagrima que se me había salido
Bill:todo bien? -dijo bill mirándome preocupado
Angie: si , estoy bien- lo mire y le di media sonrisa …
Bill: princesita ….- me tomo de las manos
Angie: si ¿? Que ocurre ¿?- pregunte extrañada
Bill: lo pensé mucho y no es nada fácil lo que te voy a decir – respiro hondo y solto un suspiro - , me ire de gira
Angie: ok ! yo te acom…- bill me interrumpió
Bill: no , esta vez no iras conmigo…- dijo agachando la cabeza …
Me sorprendió tanto la noticia que quise llorar pero no pude asi que solo agache la cabeza …
Angie : ok , yo entiendo …pero….volveras pronto ¿? – alce mi cabeza mirándolo tiernamente mientras que bill hizo lo mismo y me acaricio mi rostro lentamente quitándome el mechon de cabello que cubria mi rostro
Bill :eso espero ,voy a estar en contacto contigo cuando este disponible no quiero que te pase nada mientras yo este de viaje , me vas a hacer tanta falta , voy a extrañar cada detalle de ti
- suspira mientras me ve por ultima vez
Angie : enserio me vas a extrañar ¿?
Bill: si – dijo acariciando mis manos , no quería que este momento terminara asi, pues no quería que se fuera , pero nimodo el tenia su gira y yo me quedaría en casa esperandolo ansiosamente pero ahora que lo pienso se quien me puede ayudar en esto …
Angie : pe-pero , cuando regresaras ¿?
Bill: no lo se …pero …..yo te avisare ….meñana me ire temprano , asi que ire a empacar mis cosas ok ¿?
Angie : mmm ok …
- bill se paro de la cama y cuando dio un paso lo tome del brazo y el volteo mientras ke yo me pare de la cama para abrazarlo ….
Angie: te voy a extrañar tanto… - dije acomodando mi cabeza en su pecho y me solte a llorar ….
Bill: mi princesita ……tanpoco no es tan fácil para mi …..me acompañas a la habitación de tom ¿?
Angie : esta bien …..vamos ….
- Salimos de la habitación y bill no dejo de abrazarme pues los dos sabíamos que nos íbamos a hacer mucha falta ….llegamos a la habitación a la habitación de tom y el también estaba empacando para mañana, tom volteo a verme y se acerco a mi ….
tom: hola porque tan triste ¿? – dijo dándome un abrazo
angie : pues esque estoy triste porque se iran de gira y esta vez no podre ir …..
bill ahora vuelvo – bill se sale de la habitación ….
Tom: tengo algo para ti espera…..- entonces tom busca en una de las bolsas delanteras y saca un boleto de avin extra que tenia guardado ….
Tom: toma es para ti , guardalo antes de que regrese bill….
Angie : awww muchas gracias tom ….- le di un largo abrazo- no se como agradecértelo …..
Tom : el avión sale mañana antes de medio dia ….asi que vete antes aunque bill pregunte por ti ….
Angie : muchas gracias tom bueno creo que mejor me ire a dormir – bostece
Tom: que descanses angie…..
Angie : gracias tom tu también ….hasta mañana …..- me despedi de tom con un beso en la mejilla y me Sali de la habitación para irme a dormir ….mientras tanto bill regreso a la habitación de tom….
Bill: y angie ¿?
Tom : se fue a dormir , apenas si pudo soportar la noticia que le diste….- dijo metiendo las ultimas cosas a la maleta y cerrándolo ….
Bill: si lo se y me pone mal saber que no vendrá conmigo ….- solto un suspiro
Bueno vamos a dormir que mañana nos iremos temprano …
Hasta mañana tom …
Tom : hasta mañana hermano …
Bill se salió de la habitación de tom y se fue a la de el bill me volteo a ver y yo estaba profundamente dormida abrazando una almohada ….bill se fue a cambiar y se durmió conmigo como siempre lo hacia …..

Al dia siguiente ……..
Bill ya estaba a punto de irse asi que en lo que se daba su baño yo me fui antes y rápidamente me despedi de vero y de tom…..me fui al aeropuerto y aborde el avión …. Pero para eso ….me tenia que deisfrazar …claro para que bill no me reconociera me puse mi gabardina negra, y unos lentes muy oscuros , ua bufanda negra y con eso tuve para que bill no me reconociera ….en cuento termine de disfrazarme veía como bill y tom se acercaban a mi para sentars a mi lado…….tom solo me saludo con la cabeza y yo lo ignore para que bill no se diera cuenta …..bill se sento a lado de mi …..
Bill: que mal que no me haya podido despedir de mi princesita …..me siento fatal…quería decirle lo mucho que la iba a extrañar mientras no estuviera con ella ……
Tom : si lo se …pero no será por mucho tiempo ….. – entonces tom volteo a verme y bill se quedo extrañado por la forma en la que se estaba comportando tom en ese momento ……
Bill: tom …que estas tramando ¿? – dijo un poco molesto ….
Tom :yo ¿? Nada …mejor eso dile a la persona que esta a tu lado …..
Bill volteo a verme y se me quedo mirando por un momento …. No sabia si bill me iba a reconocer pero ya estaba ansiosa por decirle que era la persona que iba a ir con el a ese viaje …..
continuara .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario