domingo, 3 de octubre de 2010

capitulo 14 : la fiesta sorpresa de angie ( segunda parte )

un largo camino por recorrer , pues se me hacia aterno que nunca llegaramos a casa y ya estaba empezando a oscurecer , me pregunto que tendria de sorpresa bill en casa ??
todo me daba curiosidad.....
bill: ya llegamos ....(dijo estacionando el auto ...)
angie: no se supone que estarian tom y vero ?? estan las luces apagadas.....( dije señalando la casa)
bill: si , yo tambien pense lo mismo pero bueno, pues creo que estamos solos ....( dijo bill volteandome a ver coquetamente y con la ceja derecha levantada )
angie: tienes razon nene ( dije con media sonrisa )
bill: bueno entremos a casa ....
nos bajamos del auto y nos dirigimos a casa .... claro bill tenia las llaves de la casa ya que las mias se habian perdido o yo que voy a saber , asi que bill metio la llave en la cerradura y en cuanto la abrio se prendieron las luces y gritaron " sorpresa !!!"
angie : aaaahhh !!! que es esto ??? ( dije emocionada )
alrededor habia globos rojos y negros claro en forma de estrella y algunos corazones que decian feliz cumpleaños angie ... yo no sabia que mas sorpresas me esperaban .... asi que vi que habian algunos artistas ( claro, amigos de bill y tom ) tambien estaban vero, karla, ari , lourdes,bell, johanna, triki y lupe y claro no podian faltar las fans waaa todas mis amigas unidas por mi cumpleaños se acercaron a mi para darme mi abrazo de cumpleaños ,pero lo que no me habia dado cuenta fue que habia un pequeño escenario bill fue hacia ari y no se que le dijo , ari se dirigio hacia el pequeño escenario y dijo....
ari: angie antes que nada feliz cumpleaños , asi que te compuse una cancion , espero que te guste...
tomo su guitarra se sento y comenzo a tocar en acustico .....la cancion me gusto tanto que casi me pongo a llorar ....
Cuando todos viene chocando- a medio vuelo
sabes que no eres el unico
cuando estan solos encuentran una puerta trasera de la vida
sabes que no eres el unico

todos no estamos lamentado
perdidos y sangrando

toda nuestra vida
hemos estado esperando
a alguien para llamar nuestro lider
todas tus mentiras
no me las estoy creyendo
el cielo brilla una luz en mi

tan asustado para abrir tus ojos- hipnotizado
sabes que no eres el unico
nunca entendi esta vida
y tiens razon no me lo merezco,
pero tu sabes que no soy el unico

todos no estamos lamentado
perdidos y sangrando

toda nuestra vida
hemos estado esperando
a alguien para llamar nuestro lider
todas tus mentiras
no me las estoy creyendo
el cielo brilla una luz en mi

no mires abajo
no mires a los ojos del mundo abajo de ti
no mires abajo, te caeras
te conventiras en su sacrificio
cierto o errado
no me puedo mantener en el miedo de que estoy perdido sin ti
si no puedo sentir, no soy mio
no soy real

toda nuestra vida
hemos estado esperando
a alguien para llamar nuestro lider
todas tus mentiras
no me las estoy creyendo
el cielo brilla una luz en mi
.....
todas apaludimos como nunca y bill subio al escenario tomando el microfono ...
bill: nena espero que esto te haya gustado puedes venir un momento al escenario ??
( todas comenzaron a gritar y yo me dirigi hacia el pequeño escenario ...)
bill: bien ....tom ve por la caja de regalo...( tom se fue rapidamente a traerlo y lo dejo enfrente de mi ....que era lo que traia ya lo queria abrir.... la caja se veia muy llamativa era color brillante con rojo) gracias tom....( bill me abrazo de la cintura) quieres abrir esa gran caja ??
angie : tu bien sabes que si ya lo puedo abrir ???
Bill : si ...abrelo ...
me acerque a la caja y rompi la envoltura como niña pequeña .... abri la tapa de la caja y no podia creer lo que estaba viendo ....un enorme oso blanco de peluche con un corazon que decia " love me " y otros pequeños peluches aparte de los peluches habian accesorios ...no supe cuantos eran pero me gusto el regalo ....)
angie : wow amor !! me encanto el osito de peluche ( dije sacandolo de esa enorme caja y lo abrace ) gracias !! me baje del escenario y vero se acerco a mi....
vero: oye angie ....te parece si nos tomamos fotos ??
angie : claro !!! aqui tengo mi camara ...( dije mostrandole la camara )
nos mepezamos a tomar fotos entre todas y en una de esas bill salio abrazandome de la cintura y dandome un beso en la mejilla )
bill: te gusto tu fiesta de cumpleaños ??? ( dijo sonriente )
angie: claro !! me encanto todo el pastel , los globos, mis amigas y tus fans hace que este dia nunca lo olvide gracias amor por todo , a pesar de que tienes poco tiempo , te das tus ratos libres para estar conmigo y te lo agradezco mucho...te amo por lo que eres .....y no por lo que tienes
bill : de nada amor .....sabes que siempre estare agradecido contigo porque cambiaste totalmente mi vida ... y ahora me iluminas mis dias , gracias por estar a mi lado siempre....te amo ....
( tomo mi barbilla suavemente , se acerco a mi lentamente y me dio un tierno beso , ese beso no lo podia olvidar ...conforme pasaba el tiempo me estaba dando sueño y lentamente me fue venciendo hasta quedarme dormida en el sofa ....ya se habian ido todos ... bill me miro y dijo ...
bill: miren , mi princesita se quedo dormida la subire a la habitacion...
vero: me adelanto para alistarte la cama ...
tom : te ayudo a subirla hermano ??
bill: no gracias hermano yo la subo ( dijo levantandome del sofa y acomodandome en sus brazos ...me recargue en su pecho y podia oler ese aroma que tanto me gustaba de bill, un aroma dulce me sostuve de su nuca y me subio a la recamara bill, me recosto suavemente en la cama y me quito el cabello que cubria la mitad de mi rostro , vero me quito mis zapatos y bill me tapo con las cobijas de la cama acaricio lentamente mi rostro y suspiro ....
bill: dulces sueños princesita- me dio un beso en la mejilla y se retiro de la habitacion ...
continuara...


No hay comentarios:

Publicar un comentario