lunes, 20 de septiembre de 2010

capitulo 13 : la fiesta sorpresa de angie .. ^^

por fin habia llegado el dia que tanto habia estado esperando, mi fiesta de cumpleaños bill no estaba en la cama , supongo que bill estaria en la cocina preparandome algo por mi cumpleaños... asi que me pare , me recogi mi cabello y baje a la cocina ... olia tan bien que eso hizo que se me abriera el apetito ... llegue a la cocina y estaban tom, vero y claro bill , vero volteo a verme ...
vero: vaya ! hasta que la princesita desperto ... ( dijo acercandose a mi dandome un abrazo ) feliz cumpleaños nena....
tom tambien se acerco a darme mi abrazo ( amaba cuando me abrazaba tom claro en forma familiar .. me dijo algo que apenas si yo podia escuchar ...)
tom : feliz cumpleaños cuñadita consentida ( en voz baja ) bill te tiene una sorpresa pero no se que es asi que ponte abusada ....
angie: muchas gracias tom .....
tom: de nada
me dirigi hacia bill y me subi a la barra de la cocina... bill volteo y tenia esa mirada que por mucho tiemo no habia visto , una mirada de felicidad inmensa ...que hacia que yo me pusiera de buen humor bill se acerco a mi ...
bill: hola princesita ( dijo dandome un largo beso, tomandome de la cintura y me bajo de la barra ...)
bill: tienes hambre ??
angie : si un poco ...
bill: aqui tienes ....( me dio un plato con las frutas que mas me gustaban , no se cuanto tiempo tardo en ponerme las frutas en forma de corazon ... awww eso fue lindo ... me dio un beso en la mejilla y se sento conmigo para acompañarme a desayunar )
angie : y que haremos hoy ?? ( dije tomando un trozo de fruta...)
bill: mmmmm creo... que iremos de compras , te parece ?? ya tiene mucho que no voy de compras ... ( dijo dandole un sorbo a su jugo...)
angie : de verdad iremos de compras !!! ( dije entusiasmada )
bill: claro !! porque no ?? hoy es tu dia y te quiero consentir como nunca lo habia hecho....( dijo guiñandome el ojo .. )
angie: awww nene muchas gracias !!! ( le di un beso en la mejilla y sonriente )
bill: de nada ... ( me sonrio dulcemente )
angie : bien ...termine .... ire a la habitacion ... ( me levante y lave mis platos como tenia que ser subi rapidamente a la habitacion ...entre y me quede tan sorprendida que no sabia que hacer primero ... en la cama habia rosas rojas , muy abiertas , en el suelo igual , me acerque y vi la camara digital que teniamos siempre en la habitacion ....y mi telefono ... lo vi y tenia una foto de los dos me gustaba tanto esa foto ...que no paraba de mirarla ..... en eso entra vero a la habitacion y mira alrededor y se acerca a mi ...
vero: wooww que hermosas rosas ...quien te las dio ?
angie : me las dio bill de cumpleaños ( dije sonriente y viendo la foto que bill me habia puesto en mi telefono , en eso bill se para en el borde de la puerta cruzado de brazos )
bill: te gustaron las rosas ?? ( dijo mirandome con dulzura y una mirada que penetraba ...corri hacia el y le di un gran beso )
angie : me encantaron !! gracias amor bueno creo que ire a bañarme para irnos de compras ..
vero : iran de compras ??
bill: si ,iremos de compras ya tiene mucho que no voy de compras....
angie : si lo se amor ..... bueno ya me voy a meter a bañar ....
bill: ok te espero abajo... ( dijo guiñandome el ojo y retirandose de la habitacion... )
paso el tiempo, prepare mi ropa y me arregle para verme linda ... claro lo hacia para bill ...baje las escaleras y estaban en la sala tom vero y claro bill...voltearon a verme mientras bajaba las escaleras ...bill se levanto del sillon y se acerco a mi tomandome de la mano ...
bill: te ves hermosa ... ( dijo mirandome tiernamente mientras yo intentaba no sonrojarme, pero lamentablemente no lo pude evitar )
angie: gracias amor.. tu tambien te ves muuuy bien ...( dije en tono coqueto )
bill: omm... gracias ....nos vamos ??
angie : si vamonos ....
salimos de casa y nos subimos a ese auto que tanto me gustaba ....y nos dirigimos al centro comercial ...paso el tiempo ...pues se me hacia eterno que llegaramos al centro comercial ....
bill: ya casi llegamos ...
angie : si esta bien ...
bill: ok !! llegamos ...
nos bajamos del auto y en cuanto nos bajamos algunas personas nos reconocieron , no se como pero eso ha de ser por bill en fin ... entramos y pasamos a cada una de las tiendas .... era tan feliz ese dia que nunca lo olvidaria... creo que fue todo el dia lo que nos tomamos bill y yo en hacer las compras .... algunas se tomaron fotos con bill y pidieron algunas firmas
bill super feliz ese dia no solo porque era mi cumpleaños si no porque todas las fans lo amabamos como nunca .....
bill : nena .....
angie: si ?? que ocurre ?? ( pregunte un poco extrañada )
bill: te tengo una sorpresa mas ....( dijo sonriente y acomodandose los lentes oscuros que tanto me gustaban)
angie : una sorpresa mas ??? ( dije entusiasmada ) y que es ?? ( en ese momento recorde lo que me habia dicho tom en la mañana ......)
bill: ya veras nena....vamonos a casa te parece ???
angie: ok ....vamos .....
asi que caminamos mientras que las fans no dejaban de tomarnos fotos pero eso a mi no me importaba , lo que me importaba era llegar pronto a casa y descubrir que era lo que estaba por darme bill en este dia tan especial para mi ...llegamos al estacionamiento y bill me ayudo a subir las bolsas para ponerlas en la cajuela....nos subimos y nos dirigimos a casa ...tenia ganas de hacerle preguntas a bill pero sabia que arruinaria la sorpresa si le decia ......asi que espere ansiosamente a llegar a casa ....
continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario