lunes, 13 de septiembre de 2010

capitulo 12 : la cita de vero y tom ( tercera y ultima parte )

tom y vero aun seguian en el hotel , pero tenian que dirigirse a otro lugar , un lugar magico el cual vero nunca olvidaria .. asi que salieron de la habitacion y se dirigieron al elevador ... llegaron a planta baja y salieron del hotel tom quito la alarma del auto y le abrio la puerta a vero... vero moria por saber que era eso tan magico e interesante ...mmmm tom se subio al auto y lo arranco .se fueron a ese lugar ... que tanto intrigaba a vero ... el camino se le hizo eterno pero valio la pena...tom esperab ael momento de sorprenderla .....la cita tenia que salir perfecto ...
mientras tanto bill y yo estabamos en el centro comercial ...
angie: amor ...
bill: si ? que ocurre ...
angie : te puedo preguntar algo ??
bill: si lo que quieras .. ( dijo tomandome de la barbilla suavemente )
angie : ok ...que es lo que no te gusta de mi ... ( pregunte interesada y tomando una cucharada del helado que me habia comprado bill..)
bill: mmmmm lo que no me gusta de ti .... que buena pregunta ....( dijo tomandose la barbilla ) todo esta perfecto excepto...tus celos...
angie: mis celos ????jajajaja ok ok ... sabes que solo soy un poco celosa... solo un pooocoo... sabes que me puedo controlar hacia tus locas fans ... aunque yo tambien fui y soy una de ellas ...
bill: si lo se ... y me encanta estar contigo eso bien lo sabes .....
angie : awwww mi vida.... no me quieras hacer llorar , eso me conmueve demasiado....
bill: te amo ... ( se acerca a mi y me da un beso cerca de los labios ... casi mori al sentir ese suave beso ) oye nena nos tenemos que ir ... tenemos que alcanzar a vero y a tom ....( dijo mirando su reloj de su telefono ..)
angie: esta bien vamonos ....
volviendo a lo de tom y vero...
ya estaban por llegar a ese lugar ... la playa, un lugar con la luz del atardecer y casi anocheciendo...
tom : ya casi llegamos nena ....te tengo una sorpresa ...
vero: una sorpresa ?? se puede saber que es ?? ( pregunto interesada )
tom: ya lo veras ...( dijo sonriente , estaciono el auto y lo apago...) bien ...llegamos....(dijo saliendo del auto y se dio la vuelta por adelante para ayudarle a salir a vero del auto....)
vero : wooowww esta hermoso el lugar bien vamos para alla
tom : alto ahi !! a donde vas ??
vero: pues voy hacia alla ( dijo señalando el lugar )
tom : no no no tu no vas a ningun lado con esto ...( saco el pañuelo de su pantalon y se lo puso nuevamente a vero en los ojos ) tomame de la mano que ahorita iremos para alla espero que te guste lo que te prepare... ( dijo dandole un beso cerca de la boca a vero , a lo lejos estabamos bill y yo llegando en el auto y nos quedamos un momento ahi en lo que tom se preparaba para darle la sorpresa a vero... )
tom : bien ....ahora puedes mirar ...
alrededor de ellos habia un enorme corazon formadas con velas y una pregunta que ni vero podria responder...se sorprendio tanto que le dio un apasionado beso a tom ...
vero: emm tom ??
tom : que pasa ..ocurre algo??? ( dijo un poco preocupado )
vero : la pregunta no quiero que me lo digan las velas, quiero que me lo digas tu de tu propia boca ...
tom : ok ( suspiro y tomo a vero de la cintura entrelazando sus brazos ) nena ..
vero : si ??
tom : quieres ser mi novia ??
vero : dejame pensarlo .....mmmmm....no ...... no quiero ser tu novia ...
tom : como ??? entonces ... no .. quieres ser mi novia?? ( dijo agachando la cabeza desilusionandose)
vero: tom , estaria loca si yo te dijera que no ... claro que quiero ser tu novia ( dijo levantandole la barbilla suavemente )
tom: de verdad quieres ser mi novia ??
vero: claro que si !!!! no me crees verdad ??
tom : no mucho ...
vero se acerco a tom dandole un beso ,algo largo pero a la vez emocionante ...cada segundo que pasaba era lindo para vero y tom ...
vero : ahora me crees ??
tom : si ahora si te creo ...
a lo lejos tom vio que nos saliamos del auto y sacudio la mano conforme nos ibamos acercando a ellos ..
angie : hola vero ¿ como estas ?
vero : estoy super feliz !!!
angie : si lo noto y porque es ??
vero volteo a ver a tom tomandole la mano ...
vero: tom y yo somos novios oficiales .....
bill: de verdad ?? que bueno !!! espero y su relacion dure por mucho tiempo
tom : gracias hermano , oye , te debo una ...
bill: lo se oye nena, crees que dure nuestra relacion ??
angie : porque lo dices ??
bill: no nada mas ... mientras no discutamos ni nada de eso , seguire siendo feliz a tu lado.... ( dijo abrazandome y dandome un beso en los labios ... )
tom : nena , de verdad te agradezco que siempre estes conmigo en todo momento , si no estuviera contigo ahora mi mundo no existiria si no estas tu ...recuerda que siempre voy a estar aqui para ti ... te amo y te amare por el resto de mis dias ..
vero : lo se nene...yo tambien te amo ...y si no fuera por ti ..mi mundo no seria igual de maravillosa....a tu lado ...
y asi tom y vero comenzaban una relacion y yo segui feliz a lado de bill ...
continuara .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario