miércoles, 1 de septiembre de 2010

capitulo 10: la cita de vero y tom .. ♥_♥

por fin habia llegado el diata tan esperado para vero y tom de todo odia suceder ese dia vero habia esperado por tanto tiempo a que este dia llegara, pero valio la pena la espera .....
vero narrando ....

la alarma de mi despertador habia sonado asi que me levante, me estire , y me lavante de la cama para abrir las cortinas de mi habitacion, no pense que este momento llegara despues de una larga espera , teniendo yo una cita con el chico mas atractivo que he conocido en toda mi vida..me recogi mi cabello y me baje a desayunar algo ligero....me fui a bañar , pero antes escogi mi ropa para sentirme comoda ... las emociones estaban al pie de la letra....ahora si me meti a bañar ,mientras me bañaba cante la cancion de screamin amaba esa cancion....sali de bañarme y me arregle lo mas linda posible para tom ....en cuanto termine de arreglarme tome mi telefono para fijarme en la hora .....el tiempo se me hacia eterno pero a la vez emocionante....ahora solo en lo que esperaba le hable a angie ...
mientras tanto en la casa de angie ....
estaba despertandome y bill ya estaba despierto ... mirandome tiernamente ...
bill : hola princesita buenos dias ...
angie : hola buen dia ....( bill se acerco a mi para abrazarme y darme un beso de buenos dias en eso suena mi telefono ...)
angie : oh es vero... alo ??
vero : hola angie como estas ??
angie : bien gracias acabandonos de despertar bill y yo ...( puse el altavoz para que bill escuchara)
vero: aah que bien yo estoy super eocionada pero a la vez nerviosa porque hoy, despues de una larga espera voy a tener la cita con tom ... ( dijo entusiasmada)
angie : que bien !! me alegra mucho por ti ..solo si te doy un pequeño consejo ...
vero: si ? dime ...
angie : disfruta de todos los momentos , yo se lo que te digo y por favor si algo resulta mal solo sonrie ...
vero: ok ! muchas gracias angie por tu consejo ....

angie: de nada vero ....

vero: bueno...creoque ya me voy ....te hablo despues para contarte todo lo que paso....

angie: claro !! me cuentas todos los detalles ... ( en eso bill se acerca y me da un beso en el hombro izquierdo....)

vero: nos vemos bye !!

angie : bye ( fin de la conversacion ...)


tom narrando:

no pude dormir en toda la noche pensando que haria hoy con vero....sono mi alarma y me levante de la cama y me baje a desayunar .....comi algo ligero...pues moria por ver a vero.....asi que tome mi telefono y le marque .....

vero: alo ?

tom: hola vero...amm como estas ( dije algo nervioso....no se porque estaba nervioso pero cuando hablaba con ella me sentia atraido ....)

vero: muy bien y tu ?? como amaneciste...??( pregunto interesada )

tom : muy bien ....de hecho desperte pensando en ti ....

vero : enserio??

tom : si ....y mucho .....(suspiro) emm bueno tambien te hable para avisarte que ire por ti a las 3:oo pm te parece ??

vero: si esta perfecto el horario entonces mas tarde nos vemos ....te mando un beso ....

tom : ok yo tambien te mando un beso....bye ....

vero : bye....

( fin de la platica )

las horas se hicieron eternas pero valio la pena esperar ...pues nadie es tan afortunada como vero teniendo una cita con tom kaulitz !! el guitarrista mas sexy que ella haya conocido....) llego la hora y tocaron el timbre ...ding dong ....

vero fue a abrir la puerta y era tom ....

vero: hey hola tom .... como estas ?? ....

tom : muy bien...te ves muy bien....( dijo mirandola de pies a cabeza )

vero: gracias tom ...tu tambien te ves muy bien ..( dijo sonriente ) ok deja voy por mi bolso y nos vamos ..pasa ....( vero abrio un poco mas la puerta para que pasara tom , tom se dirigio a la sala y ahi la espero un momento....pasaron 5 minutos y vero bajo )
vero: ok vamonos ...
tom: ok ....
salieron de la casa y estaba ese lujoso auto que todos conocian....tom le abrio la puerta del auto y vero se subio ....tom le cerro la puerta y se dio la vuelta por atras para subirse al coche ...
tom: estas lista ??
vero: siempre lo estoy....( dijo acomodandose en el coche )
tom arranco el cohe ....
tom : quieres escuchar musica?
vero: si claro....
tom: escoge la cancion que tu queras nena...
vero sintonizo las estaciones de la radio y encontro una cancion del grupo human connect to human...)
tom : y angie y bill? has sabido algo de ellos ??
vero: si ...les hable en la mañana para saber como estaban.....y parecia que estaban bien ...
tom : ok yo de karla no he sabido nada ....( dijo algo preocupado) pero espero que este bien ...
vero: va a estar bien ... pronto la veremos ....( vero le acaricio el rostro a tom y este orillo el auto )
vero: dije algo malo ??
tom : no , no dijiste nada malo...sabes me encanta estar contigo, cuando estuve en el hospital siempre estuviste al pendiente de mi y eso te lo agradezco mucho ( tom tomo suavemente las manos de vero)
vero: no hay problema pues siempre voy a estar aqui cuando mas me necesites )
tom se va acercando lentamente a vero....la mira tiernamente y le da un beso en el cuello .... la piel de vero se erizo con ese beso que le dio tom asi que vero lo mira como pidiendo algo mas ....y le planta un beso muy apasionado....los dos estaban besandose con tanta pasion que no podian parar de besarse ....tom no paraba de tocar a vero....pero eso hacia que vero soltara un pequeño gemido y bueno.... estaban por quitarse la ropa cuando .....
continuara ....

1 comentario:

  1. TEEEEEEEEEE MATOOOOOOOOOOOOOOOOO XD como me hacess esoooo diantresssss kierooo masss!!!! XD esta muy biuena sigueeee

    ResponderEliminar