lunes, 30 de agosto de 2010

capitulo 9 : La salida de karla,tom, y bill ♥

era una mañana como cualquier dia, soleado, calido, pues se habian cumplido dos semanas del accidente ...tom , karla y bill ya estaban recuperados y bueno mas feliz estaba yo porque ya queria que fuera todo como antes , los dias se me hicieron eternos pero valieron la pena la espera, estaba con bill , firmando los utimos papeles para que por fin nos fueramos a casa... de esa bata horrososa que tenia puesta al chico atractivo que me volvia loca
bill: valla! despues de dos largas semanas me siento ahora mucho mejor ...
angie: si lo se ,el tiempo se me hizo eterno pero valio la pena esperar...
(me di la vuelta y le di la espalda a bill para mirar afuera de la ventana ...sentia como bill me miraba y lentamente se fue acercando a mi para abrazarme y darme un beso en la mejilla.me abrazo como lo siempre lo hacia y en ese momento me senti tan bien .. tan protegida por alguien que de verdad me queria ... )
bill: si lo se, ya extrañaba abrazarte ...como lo estoy haciendo ahora ....
( me di la vuelta y yo lo abrace del cuello , mirandolo tiernamente , no se que era lo que me atraia de el pero ...me hacia sentir tan bien ..)
angie: de verdad extrañabas abrazarme ?? (pregunte interesada)
bill: por supuesto!! es el mejor momento que he tenido .....hasta ahora ... ( y me beso ... )
angie:mmmm como que ... ese beso no lo senti me lo darias de nuevo ?? ( dije con mirada picarona y con mi dedo indice señalando mis labios)
bill: aaahh !! con que no sentiste ese beso eeh ?? (dijo sonriendo)
angie : mmm no ... no lo senti(estaba a punto de reirme) jajaja no enserio !!! (bill me cargo y me llevo hacia la cama para hacerme cosquillas ...)
angie : bill!!! aaaahhhjajajajaja bastaa !!! jajajajaja
bill: con que no lo sentiste eeh !! ( se detuvo y me levanto para plantarme un mega beso ....ese tipo de besos que se quedan pasmados y te dejan con ganas de mas ...quede tan sorprendida que casi me caigo de la cama ....)
bill: ahora si lo sentiste ?
angie: aja......ahora...si lo senti....( dije con voz cortante ....y bill se solto a reir ... )
bill : jajaja mi princesita....te amo !!
angie : yo tambien ( y nos quedamos un largo rato beandonos ....aun recuerdo la forma en la que me beso... tan suave pero a la vez apasionante..hasta que alguien interrumpio nuestro beso me llegue a molestar un poco pero no me dio gran importancia )
vero: hola ! interrumpo algo ??
angie : si ! interrumpiste nuestro beso .... ( y volvi a besar a bill , pero bill me alejo un poco... y me miro....)
bill: nena ...cuendo lleguemos a casa nos podemos besar el tiempo que tu quieras ...de acuerdo ??
angie : mmmm ....esta bien...que ocurre ??
vero: ya esta todo listo ya se pueden ir a casa ...ahora ire a avisarles a karla y a tom ....
angie: ooh perfecto de hecho creo que tom queria decirte algo verdad amor ?
bill:ooh si ya recuerdo ....creo que tienes algo pendiente con el ... yo que tu iba ahora mismo .. anda !! vee !! no te quedes aqui parada !!
vero: ooh ok ..! muchas gracias por avisarme.....entonces me voy ... espero verlos despues ...
bill: nos vamos ??
angie : si vamonos !! ( asi que bill me tomo de la mano yt nos fuimos a casa .... )
mientras tanto vero iba caminando lo mas rapido posible para ver a tom ... eso la tenia intrigada ...asi que llego a la habitacion de karla y tom ...
vero: hola chicos !!
karla y tom: hola vero ( dijeron sonrientes )
tom no paraba de tocarse los labios ...como ...queriendo decirle algo a vero...y no la paraba de ver ...
karla : amm creo que yo me voy ...nos vemos despues ..( y se salio de la habitacion ...)
tom : ahora si podemos tener esa cita que tanto tiempo espere ?
vero: si claro !!! tu solo dime cuando y en donde ... te doy mi numero de telefono ...
tom: esta bien ... a donde iremos va a ser una sopresa ...
vero: una sorpresa ?? y que es ??
( tom fue hacia vero y la recargo en la pared se acerco un poco mas ...sintiendo los labios de vero...el pulso estaba a mas no poder.....tom la abrazo por la cintura y dijo ... )
tom : como te dije antes ....es una sorpresa
tom se separo de vero y vero se quedo sin palabras ....asi que tom se salio de la habitacion y se fue ...

continuara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario