jueves, 19 de agosto de 2010

capitulo 8 : De regreso al hospital

ya me habia terminado mi cafe , era un dia como cualquier otro podria tener muchas sorpresas asi que sali de la cafeteria y tome un taxi para irme al hospital en cuento llegue me encontre a vero ...
vero: hey que guapa !! a quien vas a ver??
angie: pues a quien mas ?? a bill a tom y a karla ....
vero: ooh ok dehecho yo voy a ir a ver a bill vamos ??
angie: ok vamos..
mientras caminabamos por los pasillos del hospital ibamos platicando...en cuanto llegamos a la habitacion de bill.. vero toco la puerta y la abrio en cuanto la abrio la hice a un lado para correr hacia bill y darle un beso .....
bill: mi princesita ya me(interrumpi con el beso)estaba empezando a preocupar, pense que te habia pasado algo ...
angie: no no no lo que pasa es que me encontre a una amiga que ya tenia mucho tiempo sin verla (en ese momento me quede pensando en lupe, pero si le decia a bill se enojaria conmigo)
bill: y como se llama tu amiga eeh ??
angie: eemm...ari!! se llama ari...pero bueno nene como te sientes ??
bill: quieres saber como me siento ??
angie : si...
bill tomo mi mano izqierda y lo puso en su pecho para sentir los latidos de su corazon..
bill: sientes como late mi corazon...y sabes porque es eso ??
angie: mmm creo que si ....
bill: ven acercate ...
angie: asi? (estabamos de frente)
bill: no...un poco mas ...( y me acerque sintiendo sus carnosos labios y su respiracion y bill me planta un tierno beso ..)
bill: sabes lo que siento ahora ?? ya no te quiero...ya no quiero nada contigo ...
(le solte la mano y me aleje un poco de el rompiendome el corazon y a punto de llorar ...)
angie:comoooo!!!! entonces ya no me quieres??
bill: estaria loco si yo te dijera que ya no te quiero ... (lo voltee a ver no te quiero...TE AMOOO !!! eres lo mejor que me ha sucedido en este tiempo...hemos pasado por tantos momentos que no me gustaria alejarme de ti....
angie: de verdad ??
bill: claro!! sabes...aun recuerdo el dia que te conoci...
(se abre el momento)
era una firma de autogrqafos, recuerdo que no habias alcanzado una de mis firmas pero en cuanto te vi dije que eras las chica para mi ....tu dijiste "hola"
bill: hola! cual es tu nombre ??
en ese momento te quedaste en shook...y no supiste que contestarme ...pero te tome de las manos ,estaban tan frias y no queria soltarte ,y reaccionaste ...
angie: emm me llamo angie...finalmente te conozco en persona despues de una larga espera...
bill: de verdad ??
angie:si,valio la pena conocerte ...(dijiste sonriente)oye bill, crees que sea posiblel que nos tomemos una foto??
bill: si claro??porque no??
( sacaste la camara de tu bolso y nos empezamos a tomar fotos... y aun recuerdo que te di un beso en la mejilla ...)
en ese momento llego el de seguridad y dijo que ya te tenias que ir ...
bill: emm bueno ...creo que me tengo que ir ...nos veremos pronto ??
angie:eso espero bill.....nunca voy a olvidar este dia ( me acerque a ti y te abrace como nunca lo habia hecho con una persona tan linda como tu)
(se cierra el momento)
bill: es por eso que quiero estar siempre a tu lado ...eres mi princesita y siempre lo seras...por siempre....
angie:por siempre??
bill: no lo se ...espero que si ... ya se que se acerca el dia de tu cumpleaños y espero que te guste...
angie: bueno ...eso lo veremos ok ??
bill: ok!!
continuara ......

1 comentario: