lunes, 19 de julio de 2010

capitulo 4 : La habitacion de bill ...

Ya me había salido de la habitación de bill donde estaban karla y tom , claro mi cuñado favorito ... fue una platica interesante pero ahora me tenia que salir de esa habitación para ir a ver a bill , pues me ha tenido preocupada desde el momento del accidente ...

Angie- Karla , tom ??

Karla y tom : si angie ¿? Que ocurre ..?

Angie : amm …tengo que ir a ver a bill…para saber como esta ….., los vengo a ver mas tarde les parece ¿?

Tom: si ve adelante …ve a ver a mi hermanito….quiero saber como esta …

Karla : si ¡! Yo también quiero saber como esta ….si esta despierto le mandas un saludo de parte de tom y mia ok ¿?

Angie : amm si yo le digo… ( porque tuve que mentirles de nuevo ¿? )bueno ahora me voy ..!!

Karla y tom : si, bye ……

Rapidamente me fui a ver a bill, me fui corriendo y casi choco contra un doctor , cuando llegue a la habitacion de bill , estaba asustada … pero moria por verlo , por ver como estaba tome la perilla de la puerta , respire hondo y abri la puerta , vi a bill con muchos aparatos alrededor de el ….mi reacción fue tan devastadora que quería quedarme con el todo momento , bill estaba dormido pero sabia que me escucharía ….asi que me acerque a el , lo tome de la mano ….y dije

Angie: hola mi príncipe , se que me estas escuchando , solo quioero que sepas que pase lo que pase siempre voy a estar aquí para ti , lejos o cerca ahí estare …hemos tenido momentos tan lindos que nunca se me van a olvidar , no voy a olvidar todas esas palabras que me decias ( en ese momento me puse a pensar en todo lo que habíamos pasado ) bill correteándome por toda la casa y cuando me alcanzaba me abrazaba , me daba un tierno beso y me decía , nunca te quites ese collar que tienes en el cuello , tu estrella, tu eres mi princesa ( me acariciaba mi cara ) por siempre angie : por siempre ¿?

Bill: no lo se pero espero que si ( y me volvia a besar ) te quiero mi princesita nunca lo olvides , siempre te voy a cuidar ( en ese momento se cerro ese lindo recuerdo y volvi a donde estaba , con el único amor de mi vida y que con nadie había sentido algo tan fuerte hacia una persona , a bill, siempre ha estado ahí para mi como yo para el , cuando termine de contar ese momento sentí como me apretaba la mano como queriendo decirme algo , pero no podía …

Angie : estoy aquí bill …

Le acaricie su carita lastimada y en eso tocaron la puerta y era vero )

Vero : hola se puede ¿??

Angie : si claro …adelante

Vero : como estas tu ¿?

Angie : amm mas o menos sigo en shook no puedo creer que de un momento a otro el se encuentre asi, hace un momento le estaba platicando uno de mil recuerdos y me apretó mi mano como queriendo decirme algo ¿ que me habrá querido decir ¿? En ese momento se hizo un silencio y apenas se escucho una ligera voz y era bill …

Bill: mmmmm ( quejándose )

Vero : deja lo reviso , creo que esta regresando en si

Angie: si esta bien …bill ¿? Me escuchas ¿? Estoy aquí …

( bill fue abriendo lentamente sus hermosos ojos y lo primero que hizo y dijo fue …) ¿ donde estamos ¿? ¿ que paso??

Angie : estamos en el hospital tuvimos un accidente pero no fue nada grave ( bill se quejo sintiendo el dolor de su cuerpo )

Vero : hola bill ¿ como te sientes ?

Bill: con mucho dolor pereo creo que bien y donde están tom y karla ¿? ¿ están bien ¿?

Vero : si están bien, están en otra habitación

Bill: oow …ok …

Vero : ok me voy pero mas tarde regreso ( se acerca a mi y dice : ves ¿? Te dije que se acordaría de ti …el te quiere y mucho!

Angie : oww verito , gracias por ser mi confidente en esto y todo lo que hemos pasado juntas …

Vero : no te preocupes …pues por algo somos amigas … aquí voy a estar para lo que necesites =) ya me voy , nos vemos bill

Bill: bye vero

Vero se fue y me quede con bill ….casi a punto de llorar lo mire …

Bill: que tienes princesita ….pasa algo ¿?

Angie : si, me siento mas aliviada , por un momento pensé que te iba a perder y me ibas a dejar sola

Bill: ( me tomo de la mano ) no no no como piensas que te voy a dejar asi , como te dije antes , siempre te voy a cuidar …pase lo que pase ….

Angie : me puedo recostar contigo solo un momento … ¿??

Bill: si , ven ( estiro su brazo izquierdo para abrazarme ….) espero que no me tires

Angie: no nada que ver … te quiero nene …siempre te voy a cuidar ( le di un beso cerca de los labios y el me lo dio en la frente … )

Bill: yo también te quiero ….princesita ….

Angie : si ¿?

Bill: te quedarías conmigo ¿?

Angie : ( sin pensarlo mucho ) si claro ¡! Me quedo contigo el tiempo que sea necesario , siempre voy a estar a tu lado

le di un tierno beso , algo largo ero estuvo lindo ….me quede con el hasta que nos quedamos dormidos ...

continuara…..

2 comentarios:

  1. Hay pero tu si k me kieress matarrr!!! como me dejas asii ;; jaja me encantoo siguee :)

    ResponderEliminar
  2. hahahah lero leroooo !!!! ke bueno ke te deje picada !! OTRA VEZ !!! Y CLARO KE SEGUIRE ....!!! TKM VERITO !!!

    ResponderEliminar